cap 7

267 34 7
                                    

El viaje hacia Shansu duro solo un par de horas,era la aldea mas cercana y eso golden lo sabía. En realidad era el único de los cuatro que estaba nervioso por ir,si bien no tenia ni un historial de haber tenido un amorío con alguna chica shansuniana,el simple hecho de que tu mejor amiga este ahí dispuesta a joderte la vida,era algo que el rubio quería evitar.

Al entrara a Shansu se percataron de que algo era extraño,no solo porque las shansunianas miraban a los rubios,no,solo que se percibía un aura muy extraña,cosa que no paso desapercibida por el azabache.

-"tengan mucho cuidado"-hablo en japonés, si bien su familia tenia su propio idioma,el sabia todos los que en esa región habían,y el japones era algo poco común en Shansu ya que esta aldea tenia origen Chino. Hací que las probabilidades de que algún shansuniano lo sepa era muy bajos.

-"de acuerdo "-hablo gold con total seriedad.

Sus caballos galopaban despacio, ya que lo que menos querían era llamar la atención,solo unos minutos bastaron para adentrarse a ese lugar.

-" sigan me...conozco un lugar en el cual podremos pasar la noche"-hablo gold, el azabache solo asintió en señal de respuesta. Lo que tenso a golden.

-"estas seguro gold?"-hablo con un tono nervioso muy notable,el albino asintió-"bien"-dijo con pocas ganas,ya que,mientras mas rápido mejor..¿no?!.

El albino llevo al grupo hacia una mansión un poco alejada. Al llegar a la puerta fueron detenidos por unos samuráis guardianes del lugar.

-¿quienes son?-hablo el hombre frente a ellos.

-soy un amigo de la hija del amo de esta casa-hablo el albino con un tono de superioridad lo que provoco un escalofrío en el hombre.

-bien...pero yo los guiare-hablo a lo que los chicos aceptaron.

Al abrirse aquellas puertas que protegía el lugar dejo ver una casa muy parecida a un palacio,pues eso era,los chicos entraron,después de bajar de sus caballos. Caminaron por un rato hasta que una chica de hermoso cabello castaño salia a recibir a las visitas,de las cuales le habían informado un guardia. Al acercarse mas vio unas cabelleras muy conocidas,no lo podía creer..eran ellos!!,la chica acelero su paso hasta correr y abalanzarse a abrazar a gold con mucha emoción.

-tranquila-hablo el albino al ver que la chica lo abrazaba con mucho cariño y afectó, el correspondió como pudo.

-no puedo creerlo!!-hablo la castaña con un brillo en los ojos,separándose de gold-es una gran alegría verte a ti y a golden-olvide mencionar que ella llamaba a los chicos gold y golden?,la chica se separo y gustosa los invito a pasar, a lo cual aceptaron.

Se encontraban en una mesa tomando el té con la chica,la cual pudo diferenciar a los chicos a pesar de lo que traían puesto. Se le hacia raro que sus amigos llevaran esa ropa,pues eran unos príncipes,pero no iba a preguntar...al menos no ahora.

-hací que diganme...a que se debe su visita?!-dijo la chica dudosa.-y...quienes son ellos??-hablo refiriéndose a bunny y a freddy.

-luego te explico sofi-dijo con cariño y seriedad-ademas no deberías haberte lanzado de esa manera,eres la hija del amo de Shansu,deberías comportar-dijo mirandola.

-mmm-la chica hizo un puchero muy adorable,a lo cual el rubio río divertido-que cruel eres gold-dijo tomando del contenido de la taza.

-hací que eres la hija del señor de Shansu-dijo el castaño con duda y curiosidad,a lo cual la chica asintió-no puedo creer que unos samuráis de la familia Golden-dijo sorprendido. La castaña abrió los ojos como platos y miro a los rubios, ya le explicarían después-perdon por mis modales..soy freddy encantado-dijo sonriente.

-al contrario freddy-respondio-mi nombre es Sofia Mizu no Hana,pero me dicen sofi o Mizu-chan..como gusten,y seria un honor que se quedaran a dormir-dijo alegre.

-gracias por su hospitalidad Mizu-sama-hablo bunny dando una reverencia.

-tengo una duda Mizu-kun-hablo freddy.

-si-

-no tu pueblo es de legado chino?-hablo en duda,si bien en Shansu era de origen chino tenia la duda de si ella lo era.

-mi pueblo,mas yo y mi madre no,ella es japonesa y mi padre es chino-hablo en respuesta-bien vallamos a cenar-todos asintieron gustosos.

La cena fue muy deliciosa,pero la hora de dormir llego,bunny y freddy fueron a las habitaciones que les brindaron,mientras que golden y gold fueron a explicarle la situación a la castaña de ojos miel. La platica fue un poco larga pero ella lo entendió,mas o menos.

-haber si entiendo...el castaño es prometido de golden,su padre les envió para ir por el y llevarlo a su reino,pues el no confía en los Fazbear,fueron y se encontraron con la sorpresa de que el padre del castaño,muy kawaii la verdad,contrato a un Blackabear para ser su escolta y llevarlo,fue todo bien hasta que unos bandidos hijos de su madre los atacaron,casi violan al hermoso ángel castaño,golden mato al hombre que lo iba a violar y gold mato al violador de martha-dijo a lo cual los chicos asintieron-y vinieron a Shansu para pasar la noche, de forma segura...en resumen están llevando al novio de golden-hablo para luego suspirar-me alegro que estén bien-

-gracias por no decir nada Mizu-san-dijo golden a su amiga,ella lo miro picara-hay no empieces Mizu-dijo prediciendo la burla de la chica.

-bien,me callo-Mizu era muy molesta,pero amable-mejor vallan a descansar que mañana les espera un largo viaje-dijo con cariño.

Los rubios se despidieron de la oji-miel para luego dirigirse a descansar. Cuanto agradecían su ayuda, era simplemente una gran amiga.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El viaje aun no acaba..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...

============================

Lamento la demora niawis,la inspiración no llegaba :'(

Lo bueno es que ya actualice..tarde pero lo logre.

Espero y sea de su agrado la historia y como va tomando forma,a mi si uwu

Sin mas que decir me retiró,gracias por su comprensión y amor..

*se va alv*

 =MI ASESINO=[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora