La mañana llego,y nuestros protagonistas se hallaban ya levantados y desayunados.
Gold y golden se hallaban preparando los caballos junto con fred,mientras que freddy se hallaba en el jardin de cerezos junto a mizu,y bunny,bueno ella estaba preparando todo para irse apenas le avisen.
-son hermosos Mizu-dijo freddy con un brillo en los ojos.
-lose-respondio mizu mirando hacia el cerezo,al cual se le caían los pétalos-mi madre me contó una vez sobre una historia de los cerezos-hablo captando la atención del castaño.
-y cual es?-preguntó curioso sobre lo dicho por la oji-miel.
-un día una hermosa mujer con cabellos negros cual noche,ojos verdes esmeraldas y piel rosada,se encontraba caminando por un jardín lleno de cerezos-dijo con cierta emosión en su voz-ella era alguien muy fuerte de carácter pero era hermosa...todos aquellos que la veían se enamoraban de ella,ese día fue distinto a los demás,el cielo se nublo y los pájaros dejaron de cantar-quito su vista del cielo para bajarla y ver al castaño,quien la miraba con mucha intriga y asombro-de la tierra apareció un demonio-paro de hablar-de ahí nadie sabe mucho de lo que paso después, solo se sabe que ella dio a luz a una hermosa bebe mitad demonio...era hermosa,con ojos de un solo color solo que con diferente tonalidad, piel blanca cual nieve y cabello largo y negro con puntas verde oscuro...ella amaba los cerezos, pero no le agradaba la idea de que no se pueda ver más de cerca sus hermosos pétalos,por lo cual hizo que cada año,en un día de sol y amor,cayeran del árbol posándose en los enamorados..fue un regalo para la tierra-finalizó.
-esa historia es un poco confusa y deja en duda muchas cosas jeje-dijo un poco nervioso.
-lose,pero no deja de gustarme-hablo con una sonrisa-la razón por la cual lo hizo fue porque su madre amaba verlos y a su padre amaba ver a su esposa con esas flores en su cabello,ese demonio se casó con ella pues la amaba,su amor fue sellado en el cerezo donde se encontraron-respondio.
-si que es hermoso-hablo freddy lleno de ternura-hablando de esposos..tu conoces al príncipe Gabriel?-preguntó.
-si,es alguien muy amable y cariñoso-dijo,le sorprendía de que su amigo no le dijera al castaño quien era,pero de todas formas ella no era quien para opinar-no te preocupes,el te cuidara muy bien-
-jejej...gracias-dijo con un sonrojo en sus mejillas,no lo conocía pero parecía ser alguien agradable...si el supiera que en verdad golden es Gabriel.
Mientras un albino se hallaba con su caballo mirando al azabache..
-bueno solo nos faltan 28 horas de viaje para llegar a Shiram-dijo el azabache-sabes de una ruta mas corta?-preguntó.
-si-respondio mirando la mascara que traía el chico-hay una mas corta de aquí hasta Shiram,si la tomamos tardaríamos unas 12 horas en llegar-dijo seguro.
-bien la tomaremos-hablo firmemente-partiremos en una hora para no tardarnos más-le dijo.
-bien-le contestó con una mirada sería.
Los minutos pasaron y la hora de la partida llegó..
-me hubiera gustado que se quedaran mas tiempo chicos-hablo mizu con tristeza.
-a nosotros igual,pero tenemos una misión que realizar-le dijo arriba de su caballo-te prometo que nos volveremos a ver mizu-le hablo a la castaña y le sonrió.
Al poco tiempo de su despedida partieron a Shiram. Como Gold dijo seria rápido llegar pero no tan fácil. El camino estaba lleno de arboles,senderos "trampa", rocas y demás.
Al pasar unas 6 horas exactamente se detuvieron a descansar cerca de un templo abandonado.
-lloverá hací que lo mejor sera esperar aquí-dijo el azabache con molestia,ya quería que esta misión terminará-acomodense tal parece que pasaremos mucho tiempo aquí-hablo viendo la magnitud de lluvia y la fuerza de esta-" carajo,no se detendrá en un largo tiempo"-dijo en su mente.
-de acuerdo-hablo la rubia-principe freddy vallamos a explorar el templo!!-propuso bunny.
-si!!-dijo el castaño-venga con nosotros Samurái golden-
-con gusto-respondio,sin mas los tres fueron a explorar mientras que dejaron solos a Gold y fred.
El albino miraba al azabache,nunca había visto a un chico como el,tenia ganas de ver su rostro. No pudo contenerse mas,se le acerco al chico con sigilo,con cuidado acerco sus manos y...el azabache voltio y grata fue su sorpresa cuando el albino le quito su máscara.
-pero que carajo--fue interrumpido por Gold.
-blackbear...tus ojos son hermosos-hablo hipnotizado, sus ojos rubíes tan brillantes y hermosos,su piel blanca y fina con toques rosados y sus labios levemente grandes y teñidos de un rosa leve...era simplemente una joya. Por desgracia su gustosa vista no le duro mucho ya que el chico le dio un puñetazo.
-que carajos te pasa!!-le grito al albino,quien se hallaba en shock. Tomo su mascara-no vuelvas a tocar mi mascar oíste!!-hablo lleno de furia. El chico se fue del lugar en donde se encontraba,o mas bien trato pero fue detenido por unas manos que rodeaban su cintura.
El albino tomo al azabache por la cintura, se sorprendió,su cintura era estrechamente perfecta,sus dudas se aclararon:tamaño pequeño,cara delicada y su cintura, era doncel. No tardo mucho en aprisionar los labios del chico con los suyos. Después de un rato se separo.
-eres doncel,verdad??-preguntó, aunque ya sabia la respuesta,tenia que confirmarla.
El azabache estaba shockeado,Gold lo había besado,lo beso,lo be..so-carajo!!!-se le había olvidado,no tenia su máscara-como se te ocurre besarme-reclamo con un sonrojo enorme en sus mejillas.
-lo lamento-respóndio-pero no me has contestado a mi pregunta-
-(suspiro)si,si lo soy-solto por fin el pelinegro-algun problema con eso?-no le gustaba para nada esa situación,o eso quería creer.
-no-dijo mirándolo a los ojos.
-como sea-dijo desviando la mirada-pobre de ti que les digas algo de esto a los otros-amenazo con una mirada feroz.
-no lo haré-respondio el albino con calma.
El azabache se coloco su máscara para luego irse a otro lugar,su sonrojo no se iba y eso le molestaba,como se atrevía ese descolorido a besarlo y mas a quitarle su máscara...eso era inaceptable,simplemente estúpido.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Algo va floreciendo
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
============================Lamentó la demora mis niawis :"(
Pero como les comente,estoy en una etapa donde lo que hago me gusta un rato y al otro ya no.
Si,es grave,pero lo bueno es que pude publicar este cap.uwu
Si puedo y tengo tiempo publicare el siguiente cap de "amor entre especies" hoy mismo 0w0
Esperó y hayan disfrutado el cap de hoy uwu.
Hasta pronto~
*se va alv*
ESTÁS LEYENDO
=MI ASESINO=[CANCELADA]
FanfictionUn hijo de una de las familias mas importantes Un asesino miembro de una de las familias mas temidas de la región Un encuentro extraño Un sentimiento despertado Un amor -no importa que pase,pues siempre seras importante,siempre seras..... MI ASESINO...