cap 15

191 26 4
                                    

-quien eres?-preguntó el azabache algo tranquilo.

-mi nombre es martha...un placer en conocerte-saludo para luego hacer una reverencia.

-que hago aquí?!,que lugar es este?!-preguntó algo rápido ya que se sentía fuera de .

-tranquilo,en primer lugar, debes descubrir el porqué de tu aparición en este lugar...-pausó ya que el azabache la interrumpió.

-descubrir que hago aquí!?, eso es algo absurdo..-comentó.

-no me interrumpas por favor-la castaña caramelo solo lo miró algo molesta por ser interrumpida.

-lo lamente,sigue por favor-avergonzado, callo su hablar.

-bien...en segundo lugar,estas en el limbo astral,un ligar donde las almas van si tienen algo pendiente,como guiar a su familia o cuidar de ella,pero tu no estas muerto,solo llegaste de la nada-hablo con calma y una sonrisa melancólica en su rostro.

-y tu que haces aquí?-esa sonrisa le estrujó el corazón,esa joven no parecía deberle algo a shi como para que este ahí.

-yo llegue hace muchos años,me suicide y deje incompleta una promesa-contestó- así que de una u otra forma debo de cumplirla-.

-y la aldea que cruce hace rato también son almas varadas?-

-es la aldea de los no nacidos,los niños son niños que nacerán pronto o en algún momento futuro..-respondió con una sonrisa-pero los adultos,son aquellos que no lograron nacer y quedaron varados aquí sin ninguna razón-.

 =MI ASESINO=[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora