Después de aquella batalla entre los bandidos y nuestro viajeros,unos desgraciados se hallaban descansando y curando sus heridas...bueno solo los que sobrevivieron. En otra parte se hallaba un castaño y una rubia atados y amordazados,la rubia miraba con terror como el líder acariciaba a su amigo,quien se encontraba llorando de la desesperación, quien no teniendo a un cerdo tocándote y quien sabe tal vez mas adelante te quite la virginidad,con su kimono mal puesto descubierto de los hombros,dejando ver parte de su pecho y con la mano de ese hombre bajo este.
-si que eres lindo~-dijo con un tono pervertido en su voz,tocaba el pecho color canela de freddy,quien lo miraba con terror y odio-tu piel canela es suave, tus ojos lloroso son tremendamente excitantes~-dijo sacando su mano del kimono,tocando sus mejillas ruborizadas-disfrutare hacerte mio~-hablo provocando una mirada de terror por parte del castaño.
-ayuda por favor!!!,no quiero detente!!!-decía en su mente el castaño mientras el hombre acariciaba sus mejillas,las cuales estaban húmedas por las amargas lágrimas de este.
En otro lugar un azabache se encontraba curando a un albino...
-debes dejar de ser hací de testarudo o nunca tendrás novia-dijo el azabache con burla.
-mmm-contesto el albino quien miro a ver a otra parte,este se le vino a la mente el como llegaron a este punto,de como el término siendo curado por el de mascara de lobo.
Lo contare brevemente...el se encontraba tratando de detener el sangrado de una de sus heridas mientras que un azabache se estaba acercando donde estaba..el lo miro y pudo notar,aunque traía su mascara,una mirada de alivio y bueno una cosa llego a la otra y en medio de una discusión,la cual termino perdiendo,llegaron a la citación actual.
-debiste dejarme curarte desde el inició-dijo con reproche.
-como sea-dijo para luego ver la herida en el brazo del chico,la cual sangraba mucho-dejame curarte-hablo con un poco de preocupación en su voz,señalando la herida.
-mmm-dijo para luego ver lo que apuntaba -deacuerdo,para que veas que no soy un niño llorón como tu-mensiono para acto seguido girarse y desabrochar su ropa dejando al descubierto la herida y su blanca piel.
-(suspiro) bien-dijo para luego acercarse y tratar la herida. Al terminar alejó sus manos y admito su trabajo,no es como si no hubiera tratado heridas antes,moro la piel del chico la verdad es que al momento de tomar su brazo sintió la suavidad de la piel del oji-rubi...no dijo nada y se levanto-y ahora?
-ahora...a matar a ese maldito-dijo acomodándose la ropa para luego ir por su caballo-no queda tiempo,según pude observar ese hasta hombre va a abusar del príncipe-dijo con molestia,si su abuelo se entera se lo reprocharía,-ve por tu hermano y luego vallan por sus caballos rápido o llegaremos tarde-dijo mientras curaba a su caballo.
-jmm-dijo mientras asentía, se dirigió a su hermano quien se había levantado recargándose su un árbol cercano-vamos por tu prometido golden-
-ese maldito...si toca a freddy...lo mato-dijo con furia,lo que dejo sorprendido al albino.
-descuida...ve por tu caballo para irnos-el rubio asintió y rápidamente llamo a su caballo,el albino imito la acción de su hermano.
-vamos-dijo montando al animal.
-me alegra que estés bien golden...-dijo el azabache montado en su caballo-vallamos por el príncipe-dijo para luego ver como acentúa el mencionado.
Cabalgaron lo mas rápido posible,el azabache rastreaba al cerdo por su olor,lo había sentido cuando los acorralo..un olor a cerveza. No paso mucho para llegar,dejaron a sus caballos y se acercaron lo mas sigiloso posible y lo que vieron los hizo enojar,mas a golden y al azabache.
Ese maldito cerdo se encontraba tocando la parte intima del castaño,el cual chillaba y lloraba por el acto,con los ojos fuertemente cerrados y con la mano de ese hombre sosteniendo fuertemente su suave mejilla. Estaba asustado,en su mente solo aparecía un nombre "golden" aquel chico rubio y de ojos grises invadía sus pensamientos,quería que lo salve,que lo abrase...quería estar con el.
-o lindura no llores pronto lo disfrutaras y mucho~-dijo aquel cerdo con una sonrisa pervertida en sus labios,estaba algo molesto llevaba rato acariciando al castaño y no lograba excitarlo ni un poco.
Sin darse cuenta un rubio echaba humo por las orejas,no iba a permitir que ese maldito tocara a su prometido,a su ángel...lo mataría por tocarlo y hacerlo llorar. Miro al azabache el cual lo miro.
-debo ayudarlo-dijo en voz baja.
-bien-dijo con comprensión-mata al cerdo yo y gold nos encargamos de los guardias-ordeno,los gemelos asintieron para luego perseguir con lo planeado.
El albino y el azabache se alejaron del lugar en busca de los demás,solo quedaba golden quien intentaba calmarse. Se acerco sigilosamente y miro a la rubia,quien lo miro con alivio...inmediatamente comprendió lo que pasaba y calmo su alegría. Estaba atrás de aquel vil cerdo del infierno,el cual estaba apuntó de meter su mano en la parte trasera del castaño...en un movimiento rápido el rubio alzó su espada y..el hombre noto la sombra de goldel y se viro empuñando su espada para parar el ataque.
La pela comenzó...espadasos y sangre se hallaban en el lugar mientras una rubia miraba con asombro,y el castaño con alivio de que el rubio de ojos grises llegara por él. Después de un rato el cerdo callo..
-m-maldito hijo de perra-dijo con poca fuerza..estaba apunto de morir.
-esperó y te pudras en el infierno por lo que hiciste-dijo mirándolo con furia.
-lo disfrute y mucho-dijo sonriendo para luego ser decapitado por el rubio.
Al terminar con su venganza se acerco al castaño y lo desato,a el y a su amiga. El castaño lo miro con alivio
-gracias por venir por mi-dijo llorando. El rubio se le acerco y limpio sus lágrimas-gracias-dijo abrasando al rubio.
-de nada-dijo correspondiendo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una batalla ganada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Solo falta la otra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará.....============================
Lamento la tardanza niawis,es que la inspiración no llegaba :"v
Espero y les haya gustado,hubo un poco de golddy en este cap uwu
Prometo no tardar en actualizar
Sin mas que decir nos leemos luego~
*se va alv*
ESTÁS LEYENDO
=MI ASESINO=[CANCELADA]
FanfictionUn hijo de una de las familias mas importantes Un asesino miembro de una de las familias mas temidas de la región Un encuentro extraño Un sentimiento despertado Un amor -no importa que pase,pues siempre seras importante,siempre seras..... MI ASESINO...