El albino solo pudo tomar la mano del azabache,quien aun mantenía su sonrisa coqueta, para liego atraerlo hacía él y besarlo. El azabache solo correspondió el beso,tomo la otra mano del albino y la puso en su cintura, logrando así que se profundizara el beso.
-no sabes las ganas que tengo de tenerte a mi lado-dijo el albino al acabar el beso.
-je,y a mi las ganas de joderte durante toda la vida-fred tomo del kimono al albino para luego acercarlo quedando pegados de la nariz-aunque falta anunciarlo a mi familia-.
-lose,por eso apenas llegue mi padre te presentare y podrás presentarme a tu familia-.
-si,sobre eso..mi familia es algo arraigada a las tradiciones-el albino acarició una de las mejillas de fred en señal de calma.
-haré lo que haga falta para poder casarme contigo-dijo mientras miraba a los ojos al doncel mas bello que halla visto antes.
Ambos se miraron en un silencio tranquilo y agradable,una sonrisa socarrona apareció en los labios de ambos. Un hermoso y cálido abrazo se hizo presente y unas leves caricias con él.
En otro lugar, bunny y joy se encontraban conversando de cualquier cosa que pudiera distraer a la rubia cenizo del tema de martha. Joy miraba a detalle a la joven que estaba frente suyo,no pudo evitar notar una pequeña venda en el brazo.
-por qué la venda?-preguntó mientras señalaba el brazo de la joven.
-ah!,eso fue de cuando veníamos para acá,pero no fue nada grave-respondió con una sonrisa amable en su pecoso rostro.
-me alegro,oye..-bunny miró a joy en señal de estar escuchando-porque saliste a tomar aire anoche?-.
-bueno...mi prima menor fue a pelear en una guerra o algo parecido,aun no sabemos nada de ella...por eso fui a tomar aire-contestó con la mirada baja.
Joy se estaba arrepintiendo de haber preguntado por lo que tomó la mano de bunny y la arrastró fuera de la habitación en dirección a la salida del palacio. Bunny no entendía el porqué del comportamiento de joy,así que opto por ver a donde iban.
Al llegar a la puerta,joy hizo una seña para que abrieran la puerta principal, el guardia abrió y dejó que ambas jóvenes salieran. Joy soltó a bunny y le sonrió.
-joy-sama,adónde vamos?-
-pues al mercado,vamos a comprar un kimono nuevo para ti!-respondió con una sonrisa amable.
-pero si soy solo una sacerdotisa,no es necesario que gaste su dinero en mi!-
-tonterías,un kimono nuevo no afecta a nadie,además necesitas uno para la boda de golden y freddy-
-pero..-
-nada de perros,vamos-joy jaló el brazo de bunny y fueron a una sastrería para comprarle un kimono a la joven rubia cenizo.
Al llegar,joy ordeno que bunny se probara varios kimonos,en total la joven se probo como 100 kimonos diferentes,pero ninguno convenció a joy del todo. Bunny se estaba cansando de ponerse y quitarse kimonos.
De regreso al palacio,el albino y el azabache se encontraban en el cuarto de gold bebiendo té mientras platicaba de varias cosas,entre ellas las tradiciones de la familia Blackbear.
-no sabia que tu familia tuviera tantas tradiciones diferentes-fijo el albino mientras bebía algo de té.
-si,son muchas pero hay que respetarlas,además de tradiciones tenemos reglas,las cuales se tienen que cumplir al pie de la letra-comento mientras acariciaba a kizaro.
ESTÁS LEYENDO
=MI ASESINO=[CANCELADA]
FanfictionUn hijo de una de las familias mas importantes Un asesino miembro de una de las familias mas temidas de la región Un encuentro extraño Un sentimiento despertado Un amor -no importa que pase,pues siempre seras importante,siempre seras..... MI ASESINO...