cap 6

267 29 2
                                    

Después de dejar a golden para que realizara su venganza,ambos chicos fueron sigilosamente hacía donde se encontraban los demás guerreros.

Al llegar notaron que la mayoría estaba todavía curando sus heridas,la mayoría causadas por el azabache,el cual sonrió maliciosamente debajo de su mascara.

-tal parece que aun no terminan-dijo el albino seriamente mirando lo que los samuráis hacían-si que dejas marcas-mensiono mirando al azabache el cual amplio su sonrisa.

-pues claro,soy un blackbear,era obvio-dijo con orgullo-pero....me las pagaran caro-dijo refiriéndose a lo que paso hace horas atrás.

-solo no te metas con el del parche..-dijo ganándose que el azabache lo mirara-ese lo mato yo-dijo con un tono macabro en su voz,ese hombre fue quien logro derribar al albino,claro injustamente.

-bien...matalo-dijo mirando al frente....si que el albino era rencoroso,pero no lo juzgaría,el era igual o incluso hasta peor-solo,no mueras quieres-dijo con burla.

-bien-contesto serio...no  moriría.

El azabache le contó lo que tenia planeado desde que habían llegado donde estaban los perros...según fred. El plan era fácil,una emboscada,tal y como ellos lo hicieron,una cucharada de su propia medicina.

Y hací lo hicieron,el primero en atacar fue el albino,quien empuño su catana(espada antigua japonesa) y corrió velozmente,decapitando y matando a quien estaba en su camino,cuidando de no ser visto. El azabache se sorprendió,¿esa era la fuerza de los samuráis del reino de donde venia el albino?,esa pregunta lo invadió lo cual provoco que se sumiera en sus pensamientos por un rato,que pareció eterno al azabache.

Cuando salio de ellos miro la escena,el albino había matado a la mayoría, el azabache miro contento la escena. Salto de la rama en la que se encontraba,empuñó su espada y....sangre,gritos y cabezas se hallaban alrededor del de ojos rubí,no era momento para el ataque sorpresa,el sabia cuando era necesario y ese momento no lo necesitaba,miro hacia todos lados,solo quedaba el hombre que el albino quería matar.

-mmm...-en su mente apareció unas palabras,"cariño,algún día aparecerá alguien capaz de igualar tu fuerza "dijo una hermosa mujer azabache-parece que tenias razón madre-dijo en voz baja,disfrutaría la función.

El albino se encontraba enfrente de su  víctima,quien estaba sin un brazo y una pierna mirando con rencor al chico enfrente suyo.

-si que eres dificil-dijo mirándolo frío, de esta no se salva-no que muy fuerte ehh-hablo con burla lo que hizo enfurecer mas al hombre.

-e-eres un desgracia fondo no con dificultada auqel hombre,juzgó mal al chico...el príncipe-t-tal parece qu e su identidad n-no sera descubierta...p-principe gaddiel-dijo con burla.

El albino abrí loa ojos cual plato de porcelana,como lo supo aquel infeliz,no le importaba-lo bueno es que morirás sabiendo quien te mato-dijo con rencor y odio,alzó su catana.

-s-saludame a martha-dijo con burla y descaro.

-infeliz-dijo para luego clavar su arma en la cabeza de aquel perro-no hables de ella en mi presencia-hablo furioso,nadie habla de aquella mujer enfrente de el,aquella que por protegerlo fue violada,aquella que al sentirse sucia por lo ocurrido se mato,no lo iba a permitir,pero lo bueno era que ya sabia quien fue el desgraciado que la violo y la llevo al suicidio-martha..esta vengada-dijo sacando el arma del cadáver para luego limpiara la.

-tal parece que se lo merecía-dijo el azabache llegando a donde se encontraba en albino,el cual volteo a ver a fred,con una mirada penetrante.

-si,lo merecía-contestó frio-el obligo a una conocida a matarse-dijo mirando al  cadáver para luego regresar su mirada al azabache,quien estaba un poco confundido...iba a hablar hasta que..-la violo,ella se sintió sucia por eso,aunque le dijera que no, ella se mato...solo ví su cadáver pero,-no pudo continuar.

-comprendo-dijo tomando el hombro contrario-vamos por el príncipe y tu hermano-dijo para liego encaminarse al lugar.

-de acuerdo-contesto para luego seguir al azabache.

Al llegar al lugar vieron al rubio abrazando a un ya calmado castaño y a un rubia sobando la espalda de este. Cuando captaron la atención de los tres...

-es hora de irnos,pronto anochecera,es peligroso-dijo caminando hacia el castaño,logrando que los demás acintieran-todo bien príncipe?-preguntó.

-si,gracias-dijo con tranquilidad y calma.

-bien...vamonos-dijo para luego llamar a su caballo,el cual llego rápido seguido por los demás caballos-bien hecho shadow-el caballo relincho,contestándole-vamonos ya-ordeno subiendo de un salto a shadow.

Todos imitaron su acción y partieron para seguir con su camino. El sol estaba a solo horas de guardarse y todavía no habían llegado al reino,si que era un camino muy largo.

-gold!!!-llamo al albino,el cual fue para ver la razón del llamado-vamos a ir a la aldea mas cercana,okey?-dijo serio.

-hablas de Shansu??-pregunto para recibir un asentimiento de parte del de mascara de lobo-bien tengo unos amigos ahí, serán de ayuda-dijo serio.

-me parece perfecto-dijo con un tono de alegría en su voz,muy leve,-iremos a Shansu a descansar!!-hablo para que los de atrás escucharan. Todos estaban de acuerdo, solo golden no.

-S-shansu?-dijo con preocupación el rubio,no odiaba ese lugar, solo que no le agradaba la idea,quería irse a casa,además ahí se encontraba una personita que no pararía de molestralo,por lo de su compromiso con el castaño si se enterará.

-esta bien samurái golden?-pregunto con preocupación el castaño,quien era peinado por bunny,su amiga.

-si todo bien no se preocupe su majetad-dijo con una sonrisa, logrando bajarle la preocupación al castaño.

-vamos-dijo el azabache para luego, seguido por los demás, ir a Shansu.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La batalla termino.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
La paz esta llegando
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara...

============================

No tarde hací que lo prometido es deuda mis niawis uwu

Como verán la family va creciendo y eso es de celebrar 0w0

Espero y crezca mas uwu

Lo del especial sera mencionado en el próximo cap de la otra historia uwu

Gracias por todo su amor uwu

Sin mas que decir me voy

*se va alv*

 =MI ASESINO=[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora