Bunny infló sus mejillas en señal de leve molestia por la acción de fred,el azabache dejó de acariciar su cabeza y debajo de su mascara de lobo sonrió.
-bunny-chan..-llamó el azabache a lo que la joven lo miró-gracias por preocuparte-.
-no hay nada que agradecer,fred-sama-la rubia cenizo solo sonrió.
Ambos volvieron a entrar a la habitación solo para notar como joy le daba un sape a golden,mientras que freddy intentaba parar la acreción a su prometido.
El albino fue donde el azabache y lo abrazo por la cintura,este solo se erizó levemente y pellizcó con gentileza la mano de gold. Bunny corrió directo donde joy y le tomó de la mano para pararla.
-joy-sama,de téngase por favor!!-pidió bunny con algo de preocupación,la rubia solo se detuvo no sin antes darle un golpe con su abanico.
-aun no es momento para hacer cosas intimas con tu novio,Gabriel!!!-reclamo la rubia.
-qué pasó?-pregunto el azabache.
-pues mi primito quiso quitarle el kimono a freddy-san-respondió la rubia mientras se abanicaba.
-mentira,yo solo quería acomodarse!!-excuso golden con un sonrojo-además,de dónde sacaste ese abanico?-.
-una dama debe traer uno siempre-dijo mientras miraba al castaño-que novio sacaste freddy-.
-jejeje,joy-san golden dice la verdad,él sólo quiso ayudar-explico con una sonrisa avergonzada.
-como sea-joy tomó a bunny del brazo y fue donde la puerta- platiquen si quieren,bunny-chan y yo tomaremos té en mi habitación-sin mas ambas rubias se fueron.
Los cuatro solo se miraron y optaron por irse cada uno con su pareja;fred y gold fueron a la alcoba del albino,al llegar gold tomo de la cintura al contrario y le quitó la mascara al azabache,para luego girarlo quedando frente a frente.
-pasa algo?-preguntó el azabache con una sonrisa socorrona.
-te veías algo molesto hacia un rato-respondió para luego besar la frente del azabache-paso algo?-.
-cosas familiares,boberas de buscar marido-respondió mientras acariciaba la cara del albino.
-lo bueno es que ya eres mío.. bueno,casi mio-el albino beso la mejilla blanca de fred.
-si,lo bueno es que ya tengo a un idiota tras mio-hablo mientras arrugaba el kimono del albino al sentir como este apretaba sus glúteos.
-jejeje,un idiota que te ama y mataría por ti-gold acercó mas al azabache mientras este suspiraba por las caricias que le eran dadas por gold.
-ah~-gimió el azabache al sentir como el albino le quitaba su ropa o al menos dejar descubierto sus hombros.
El albino tumbo en el fudon al azabache,este solo se dejo llevar,poco a poco el ambiente se calentaba y sus cuerpos se perlaban de sudor a cada minutos. Fred se forzaba a no gemir mientras que el albino le bajaba su camisa dejando al descubierto su blanco pecho.
-baka,aun no podemos hacerlo-excuso para luego sentir como gold lamia sus rozados pezones.
-lose,solo dejame acariciarte,marcarte como mio-hablo mientras besaba el cuello de fred-y no me vengas con "vas a dejar marcas",que tu ropa tapa tu cuello-.
Fred levanto su espalda en señal de excitación, gold miró con una sonrisa traviesa;las caricias se volvían aun mas atrevidas a cada segundo,fred se dejaba llevar pero su subconsciente le repetía que debía parar.
-ah~!-gimió fuerte al sentir como gold mordía su cuello,dejando una marca roja la cual acarició.
La luna hizo acto de presencia,kizaro estaba a fuera esperando a su amo para ir a dormir,aunque este sospechaba de que ni saldría de la alcoba. Una sombra de mujer apareció,la luna la iluminó dejando ver a una espectral chica joven.
Esta se volvió viento y entro al cuarto tirando una taza de la mesita asustando a gold y fred,kizaro empezó a gruñir a lo cual fred abrió levemente la puerta para ver si había alguien o algo a fuera...no había nada.
Kizaro entró a la habitación, fred cerro la puerta y encontró a gold mirando la taza,parecía que alguien la aventó, kizaro salto a los brazos de su amo y este lo acarició. El azabache se acercó donde gold.
-pasa algo gold?-preguntó mientras acariciaba a kizaro.
-la taza se calló, pero el problema es que estaba en medio de la mesa y no había nada que pudiera tirarlo-explico mientras se ponía de pie.
-tal vez la ventisca que entró la tiro,aún que la no jerga estaba cerrada-ambos se miraron.
Gold abrazo de hombros a fred,mientras este puso su cabeza en el hombro del albino,kizaro miró a gold y parpadeo,luego giró su cabeza y vio una sombra esfumarse de la nada.
Luego de la escena romántica de ambos,fred fue a su habitación a descansar. La noche era tranquila,era igual a la noche donde esos bandidos atacaron el palacio hacia años atrás,bunny estaba sentada en la orilla del pasillo mirando al cielo nocturno.
La joven no podía dormirá,en su sueño apareció su prima menor mirando a la nada mientras sostenía una catana. Bunny suponía que su prima menor estaba camino a una batalla,así que rezó y salió a caminar.
De pronto una sombra apareció detrás de ella,tomándola por el hombro,bunny salto del susto pero no gritó, al ver como la luna iluminaba la silueta abrió sus ojos como platos,era una joven de cabello castaño caramelo,atado en una trenza de pescador.
Bunny abrió levemente la boca para decir algo,pero no pudo aun estaba en shock,la joven solo sonrió y desapareció en el viento el cual llevaba algunos pétalos de cerezo con él. La joven talló sus ojos con las mangas de su kimono y decidió volver.
En el cuarto de gold la misma figura se hincaba para luego acariciar la mejilla del albino, sonriendo con melancolía y tristeza,aunque algo en esa sonrisa parecía socorrona y orgullosa.
-aun no es momento gaddiel,cuando se casen podrán hacerme sobrinos-dijo mientras sonreía la joven fantasmal.
Una bella sombra la cual sufría por una promesa no completada,ahora goza el momento en el que su familia esta feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará...
============================Holi mis niawis🐈
Espero y les haya gustado el cap uwu.
Recuerden que es cuarentena, además gracias por votar y comentar en mis historia😻
Gracias a los nuevos niawis por unirse a esta family😻😊
Sin mas que decir,que gracias,me voy🐱
*se va alv*
ESTÁS LEYENDO
=MI ASESINO=[CANCELADA]
FanfictionUn hijo de una de las familias mas importantes Un asesino miembro de una de las familias mas temidas de la región Un encuentro extraño Un sentimiento despertado Un amor -no importa que pase,pues siempre seras importante,siempre seras..... MI ASESINO...