cap 29

119 18 0
                                    

El zorro simplemente parpadeó como si analizara la pregunta del azabache. Fred amaba salir y ver cosas nuevas,probar y conocer, llenar sus pulmones de aire mientras cabalgaba y el viento movía su cabello.

Pero algo le dejaba un dolor en su pecho,y eso era su familia,los extrañaba y mas a su adorada madre. Si,era cierto que desde jóvenes dependían de ellos mismos para sobrevivir,pero él y su madre siempre fueron tan unidos que le dolía irse y no verla por tanto tiempo.

Y ahora que lo analizaba mejor,si se casaba con gold ya no la vería seguido,aunque seguido era mentira ya que solo se veían cada cierto tiempo y era limitado. Pero eso no importaba para ellos.

Con estar juntos por unos minutos era mas que suficiente,y si se casaba ya no la vería siempre que quisiera ya que seria la esposa del príncipe y era un deber muy importante. Esa vida le llenaba de dolencia su cabeza de tan solo pensarlo.

-te imaginas kizaro,yo con ropa elegante?-el zorro solo lo miró girando su cabeza de lado derecho.

Él con ropa elegante y diario ya era uno de sus imposibles,pero si se casaba con gold sería cosa de diario,simplemente algo estúpido en su opinión. Ya basta de boberías y arrepentimientos,aún ni eran nada y ya se arrepentía.

-shi,que hay dentro de mi cabeza?-preguntó al aire mientras cerraba sus ojos con pesadez.

Soltó un largo y pesado suspiro para luego dormirse por el cansancio del largo día de hoy. En otro lugar se encontraba un albino tomando té mientras leía un pergamino.

-príncipe gold..-de repente una voz invadió la habitación del mencionado.

Gold se giró topándose con una mascara de conejo que parecía mirarlo fijamente desde la puerta,donde su dueña estaba recargada con descaro.

-...-no sabia que decir,le sorprendió la aparición repentina de la joven que había conocido ese día.

-no es necesario que me conteste,solo quiero que escuche.

-mm-dijo en afirmación.

-bueno...-la mujer con máscara de conejo se acerco donde gold-como ya sabrá fred y yo nos conocemos..-

El albino asintió en afirmación a lo dicho por la joven,esta solo sonrió bajo su mascara.

-que bien!,pues por esa razón es se vengo a verle su majestad-hizo una reverencia mientras proseguía-fred y yo somos familia,lejana pero somos familia..-.

-a donde quieres llegar con todo esto?,-preguntó mientras dejaba la taza en la mesita.

-jajajaja,que directo e impaciente principito-

Una mirada seria se formo en los ojos del albino al mirar a la mujer que aprecia burlarse de él.

-bueno,bueno...me calmo-dijo mientras caminaba en círculos-seré directa joven príncipe..-

-mm-

-mi abuelo se enteró por un pajarito que usted está interesado en su nieto preferido..-dijo mientras tomaba un pergamino en sus manos.

-y ese pájaro tiene nombre?-

-jeje,si pero no se diré..-lanzó el pergamino para luego atraparlo- gracias a eso me mandó a hacerle una visita de imprevisto,aunque yo ni problema tenía en hacerla ya que me encontraba cerca-.

-cuál es el punto?-.

-pues mi visita es para ponerlo aprueba,su majestad-una macabra sonrisa se formó en sus labios-por lo que le pido perdón de antemano-sin previo aviso lanzó el pergamino.

 =MI ASESINO=[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora