Cap 3

361 33 10
                                    

La mañana llego y todos en el palacio estaban haciendo lo suyo,como todos los días, ....un castaño se encontraba hablando un poco triste con su amiga bunny...pues no era solo una sirvienta....para el no lo era...

-tranquilo freddy...animo -dijo la rubia tocando el hombro del castaño

-bunny....-no quería discutir y menos con su amiga de infancia quien hablo de otra cosa...la rubia cambio de tema....para al menos animara el ambientar....bunny lo hizo de nuevo..

-el chico azabache de ayer...-dijo pausando un poco para darle curiosidad al castaño...cosa que logro al instante...-creo que es como usted príncipe-

-a que te refieres?-dijo el castaño...curioso..

-pues lo puedo deducir por su tamaño- dijo llevando una mano a su barbilla..

-si pero recuerda que lo Blackbear comienzan a trabajar a temprana edad....a los 15...si no me equivoco- dijo imitando la acción de la rubia quien concordó con lo que había dicho el castaño..

-tiene usted razón príncipe...pero algo me dice que es doncel...no se que pero mi instinto nunca falla..-dijo alargándose a si misma...pues la mayoría, por no decir siempre, tenia razón.

-si como no bunny..-dijo rodando los ojos..-aun recuerda la regañiza que me dio madre cuando liberamos a su ave mascota porque dijiste que la mataría..-dijo con burla en su tono..pues eso hacia burlarse

-oie era verdad-dijo ofendida por lo que su amo le dijo...corrijo amigo...pues hací era como ellos se veían.

-si.... ->- -dijo para luego mirar a la rubia la cual igual lo miro,ambos se miraron por unos segundos para luego echarse a reír como morsas retrasadas con epilepcia(io.exagero pero casi igual se reían :v)

Con los rubios..

-oye gold-dijo pues no podían llamarse por su nombre...aunque el rubio se puso de apodo golden pero ya que...

-mande golden-dijo serio su hermano mientras empacaba sus cosas...ya que partirían dentro de algunos minutos..máximo

-sabes algo de los Blackbear??-dijo curioso...pues al ver al azabache ayer le dio curiosidad sobre aquella familia...de asesinos...

-mmm..no mucho-dijo para luego continuar hablando-se que tanto hombres como mujeres son entrenados por igual...también que se rinden por un código de honor muy estricto...mucho a decir verdad-dijo serio colocando su espada en la funda que llevaba puesta en su ropa...pues el señorito sabia pelear...sin duda todo por pedido de su padre..

-y cual es?-dijo el rubio mientras terminaba de empacar...

-"matar es lo único que importa"-dijo serio-es lo que me acuerdo o mas bien algo de lo que leí- dijo..
ya terminando de empacar al igual que su gemelo..

-mmm...-respondió mirando a su hermano...aun tenia curiosidad pero...gracias a Shi...no preguntaría...al meno no aun..

Con el azabache....

Fred se encontraba caminando a la alcoba del príncipe para hablar con el sobre las condiciones del viaje..pues era algo peligroso...pues habían ladrones y soldados enemigos al asecho..o al menos eso suponía...pues la guerra sacaba lo peor de las personas

-puedo entrar..-dijo tocando la puerta para luego escuchar un "pase" para luego entrar y hacer una reverencia...-lamento interrumpirlos pero debemos hablar sobre el viaje..-dijo serio...si bien suponía que la rubia,la cual lo miraba mucho,sabia sobre su " condición" o al menos eso creía...la verdad agradecería que esa suposición no fuera verdad...-por la guerra supongo que habrán muchos bandidos y soldados al asecho por lo cual...-dijo mirando a la rubia serio tras su mascara de lobo...asustando la-debemos llamar la menor atención posible...por eso nada de kimonos llamativos de príncipes-dijo para luego darle un kimono "normal"-ponganselos y eso si nada de joyas o cosas valiosas..-dijo para luego hacer una reverencia..

Iba saliendo cuando escucho la voz del castaño...

-disculpa...-dijo algo apenado-me gustaría saber su nombre..-dijo con algo de inocencia en su voz

El azabache no volteo solo abrió la puerta dispuesto a irse...-me llamo fred...fred Blackbear....para servirle-dijo para luego marcharse de ahí e ir a preparar a shadow...su fiel corsél  marrón...

Pasó el tiempo que faltaba para partir...todos en el palacio se despedían del castaño y la rubia...

Partieron rumbo al reino de la familia Golden...el reino de Shiram...pasaron toda la tarde cabalgando asta que llegaron a un lago donde se detuvieron a descansar...la rubia,que asta el momento se mantuvo callada al igual que su amigo,propuso almorzar a lo cual nadie negó...

-antes de comer inspecciona..-no termino de hablar cuando una flecha cruzó a gran velocidad a su lado...el azabache miro la flecha y vio un símbolo...el cual conocía muy bien...era el de la familia rival...de la suya claro...los Yum...adversarios de paga,pero ellos mataban aun si no era por trabajo..

-valla mira que pesque...a un azabache de la familia Blackbear-dijo un chico alto, pero no tanto,de cabello ocre,ojos blancos y vestido del mismo color de su cabello....agarrando un arco..

-Shan-kun...-dijo el azabache ya tranquilo..pues aunque sus familias no se llevan ellos si...algo raro pero bueno a la vez...pues el peli-ocre esta enamorado del azabache..-no me asustes así o te mato..-

-deacuerdo fred-kun...-dijo para luego cruzar por unas rocas el lago llegando a donde el azabache sin problema alguno...mientras cierto albino lo miraba neutral,pues le molestaba...no sabia que pero no estaba para averiguar ahora..-lamento asustarlos solo que nadie pasa por aquí...almenos no personas comunes...solo ladrones,enemigos...lo que es divertido ya que puedo matarlos sin problema alguno..-dijo feliz de la vida

- tarado..- dijo el azabache al peli-ocre...para luego mirar a la rubia y hacerle un ademán para que sigan con lo suyo..luego se dispuso a hablar con Shan..lejos de ahí..-Shan deja de asustar a la gente así... almenos a mí por favor-

-deacuerdo...pero asta donde vas??-dijo curioso pues conocía a su amigo,el cual le había rechazado... muchas veces

-que te importa..-dijo serio..

-bien...-contesto-mejor me voy..
por si acaso sin querer te limpie el camino fred-kun- dijo para luego llamar a su caballo y marchar se..

-tarado-dijo regresando y viendo como cierto albino lo miraba...-que me vez baka(idiota)-dijo con fastidio..

-nada...-dijo para luego ir donde su gemelo quien estaba hablando animadamente con cierto castaño de ojos azules

-mph..baka-dijo para luego ir donde su caballo..

Este seria un largo viaje....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Este es solo el comienzo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuara....
============================

Como dije actualizare cuando llegue la inspiración o suba cap de la otra historia

Y pos llego la inspiración :v

Bueno no tengo nada mas que decir mas que disfruten...

Bueno me voy..

*se va alv*

 =MI ASESINO=[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora