Fred siguió con su camino mientras pensaba en su apariencia, jamas le había interesado el como se veía, había veces en donde dudaba en que la persona de su reflejo sea él.
Cuando niño siempre se pregunto el porqué de su femenina apariencia,su madre siempre le respondía con un: "eso es lo de menos,tu apariencia no define quien eres";en fin....su mente era como un gran bosque donde era fácil perderse entre los árboles.
Un largo suspiro salio de sus labios,aún así siguió su camino, pasó por una tienda donde vendían frutas,kizaro miró una jugosa manzana e inmediatamente movió su cola,fred entendió lo que su fiel compañero le decía....tenia ganas de una jugosa manzana.
-bien,te comprare algo de manzanas-le dijo al zorro quien en respuesta se relamio el osico.
-buen día señorita-saludó el dueño del puesto.
-buen día señor-dijo con una voz algo tranquila pero suave-quiero 10 manzana jugosas-pidió mientras miraba la fruta.
-con gusto-el dueño fue por una tela donde metió la fruta con mucho cuidado-tenga,son 100 yenes-.
-gracias-fred tomó las manzanas y las metió en sus ropas,sacó una bolsa y buscó la cantidad de dinero que necesitaba-tenga-el dueños recibió el dinero con una sonrisa.
-tenga lindo día-.
-igualmente-una reverencia fue lo que finalizó el saludo,el azabache siguió su camino para regresar al palacio.
La tarde estaba llegando y fred caminaba despacio,no tenía ni la mas mínima prisa por regresar,es verdad que su misión sin no acababa,pero eso no significaba que no pudiera descansar cuando se le permitía.
Al llegar a las puertas,unos guardias lo saludaron como si fuera la esposa del señor,eso se le hizo gracioso ya que apenas y eran "novios",su compromiso aún no era oficial por lo que ver el cono lo trataban con tanto respeto le revolvía el pecho.
-jaja,hay kizaro su es asi como me tratan ahora, no quiero ni imaginar cuando sepan sobre gold y yo-dijo con burla a su amigo zorro.
Kizaro estaba celoso del albino,cómo se atrevía ese pelo de nube cortejar a su dueño!??,no importaba cuanto odiara a ese humano,su amo lo quería y él debía aceptarlo!;con disgusto solo asintió.
Pasaron por los pasillos extensos,fueron a la habitación donde dormían,al llegar,fred se retiró la mascara en la mesita de noche al igual que las manzanas,se retiró sus botas y se recostó en el suave fudon donde dormía.
-(suspiro)ya casi es hora de almorzar-dijo al aire,kizaro miraba a su dueño mientras se lamia las patas.
En otro lugar, una rubia se encontraba mirando a la nada,sentada en su habitación con las mejillas rojas y calientitas,recordaba cada cosa de la noche anterior,las palabras de la joven ceniza le hicieron suspirar como boba.
-hay Shi-dijo mientras se dejaba caer de espaldas para aterrizar en su fudon-bunny es muy linda cuando duerme,jeje-sus mejillas se tiñeron aún más.
Miraba el techo con total firmeza,en realidad solo visualizaba la cara de bunny en él, joy se alejó de la mesita y se puso a rodar por el suelo con los brazos extendido mientras decía incoherencias.
-joy-sama-una voz madura pero de mujer,se hicieron presentes,deteniendo las acciones de joy.
-si?-respondió mientras abrazaba su almohada.
-esta listo el almuerzo,gabriel-sama y golden-sama ya están yendo al comedor-indicó la mujer.
-bien,gracia por decirme-la chica gritaba y quejaba en sus adentros.
ESTÁS LEYENDO
=MI ASESINO=[CANCELADA]
FanfictionUn hijo de una de las familias mas importantes Un asesino miembro de una de las familias mas temidas de la región Un encuentro extraño Un sentimiento despertado Un amor -no importa que pase,pues siempre seras importante,siempre seras..... MI ASESINO...