cap 17

221 27 30
                                    

El azabache se acerco donde el albino y tomo una manga de aquel kimono rosado,su mente quedo en blanco al recordar a la bella joven. Gold miró a fred con algo de curiosidad para luego dejar a kizaro en el suelo.

-este era uno de los kimonos favoritos de mi hermana,ella bordo la tela-el albino miraba el kimono recordando como su hermana había tardado días en hacerlo.

-es realmente hermoso-dijo el de mascara de lobo con una sonrisa leve debajo de esta.

-al igual que tu-hablo el albino con algo de pena,bien disimulada la verdad.

-..-el azabache giro su mirada para toparse con la del albino,ambas se conectaron.

La mirada de ambos se conectaron por un rato,el azabache se quito la mascara con cuidado de no lastimarse,gold dejo el kimono en el tocador para luego tomar la cara de fred y poder acariciar su mejilla con delicadeza.

Ambos no sabían el porqué de esa acción, pero poco les importó solo siguieron asiéndolo un rato más;fred se sentía en las nubes con tal tacto a su rostro,nunca sintió la necesidad de que alguien le diera ese tacto...solo su madre lo hacia.

-te amo fred...desde que te vi sentí que debía conocerte-hablo el albino ganándose un sonrojo del azabache.

Fred maldecía en sus adentros,ese idiota dique sabia como hacerlo enojar...y eso le gustaba. Se acerco a gold para besarlo,esa necesidad lo cal comía por dentro.

Un beso lento se hizo presente,como si su alma necesitara del sabor de los labios contrarios,fred solo se dejo guiar ya que le valía su honor en esos momentos,durante años añoro en secreto sentir el amor ajeno. Gold deslizó el traje de fred dejando descubierto uno de sus hombros,el cual beso al separarse de los labios del contrario.

Beso la zona de unión entre el cuello y su hombro,el azabache solo se sonrojo por tal acto del contrario,por shi debía parar al albino con cara de idiota,seria suicidio si lo hacían sin estar casados....maldición.

-ah~-gimió el azabache al sentir como el albino intentaba quitarle su armadura,la cual cayo al suelo.

El zorro solo miraba curioso la escena,al escuchar pisadas algo livianas solo pudo gruñir alertando a gold y fred de que algo ocurría.

-pero que demonios...-dijo fred para luego tomar su armadura del suelo y ponerse su mascara.

-fred,yo lo lamento..no sabia-el albino fue interrumpido por fred quien rojo de la vergüenza se acomodaba sus ropas.

-no importa,solo olvida lo que pasó-el azabache fue tomado del brazo por un gold algo molesto.

-si importa!-sentencio haciendo que fred abriera los ojos a mas no poder-te amo y eso no es cualquier cosa!!-.

-pues olvida ese amor y listo!!-el azabache estaba algo molesto,en su corazón orgulloso sabia que también sentía algo por gold,pero no sabía que era-somos un asesino y un príncipe,no se puede!!-

-me vale un comino que eres-tomo a fred de los hombros y retiro la mascara de lobo que cubría su cara-te amo,no puedo simplemente olvidarlo y se que sientes lo mismo!-.

El azabache no dijo palabra alguno, ese idiota si que sabia dejarlo en vergüenza ciando quería, sus mejillas se tiñeron de un rojo demasiado intenso. Gold tomo con una de sus manos la cara del contrario y acaricio su mejilla.

-se que es difícil el amor entre un asesino y un príncipe,pero no me importa-dijo el albino mientras pegaba su frente con la del azabache.

-yo...no se que decir-hablo el contrario con su mirada pérdida.

-no digas nada,solo dejame amarte,quererte,protegerte y apreciar te...si crees que no te daré tu lugar te equívocas, yo jamas te obligaría a nada-.

-gaddiel...-fred fue interrumpido por un beso tierno,sus ojos brillaron al sentir una vez mas esa sensación de paz en su ser...era él, el amor de su vida.

El beso duro unos minutos hasta que el aire hizo falta en sus pulmones,fred tomo del kimono a gold y lo atrajo a sus labios para volver a besarlo, profundizando el beso aun mas. Gold tomo de la cintura a fred y dejo que este lo besara...si quería el cielo se lo daría,si quería la luna se la bajaría.

Detrás de la puerta,una rubia se encontraba algo roja ya que había escuchado algo de la conversación de su primo y del azabache;bunny caminaba por los pasillos con su típico kimono azul pastel con decoraciones color crema.

-joy-sama-murmuro al ver a la joven tapando su boca con la manga de su kimono, bunny se acerco a joy y le toco el hombro.

-bu-bunny-chan!!-susurro algo fuerte al ver de quien se trataba.

-que pasa joy-sama?-pregunto en susurro.

-nada,mejor vallamos por té-propuso para luego ver a la rubia cenizo asentir.

Mientras caminaban,joy se puso algo roja al recordar lo que dijo su primo,bunny noto eso,pero no preguntó nada para no incomodar mas a la joven rubia quien solo tapaba su boca con las mangas de su kimono.

De regreso con los dos tórtolos, el azabache se separo de gold con un sonrojo en sus mejillas,ambos estaban rojos y apenados por lo ocurrido. Fred solo bajo su mirada y coloco sus manos en el pecho del albino volviéndolas puños.

-porqué-susurro antes de tomar aire y hablar mas fuerte- por qué cárabo no puedo sacarte de mi cabeza,porqué no puedo solo olvidar el maldito beso en el templo?!!-pregunto mientras cerraba fuertemente sus ojos.

-porque me amas-el azabache alzó su mirada para toparse con los ojos grises del albino-al igual que yo a ti-

-aun cuando soy un asesino?-debía asegurarse de que gold lo amara con todo y defectos.

-si,no me importa que oficio tienes,te amo y eso no cambiara-

El corazón de ambos no dejaba de latir fuertemente,nunca pensaron que se llegarían a enamorar,mucho menos de la persona que conocieron en una misión...bendita sea la misión.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Continuará....
============================

Holi mis niawis 🐈

Espero y les haya gustado el cap ozi ozi 7w7

Les doy la mas cordial bienvenida a los nuevos miembros de esta family,al igual que a los nuevos lectores que leen y votan.

Gracia por todo el amor que le dan a mi historia uwu

Sin mas que decir,que gracias,me voy

*se va alv*

 =MI ASESINO=[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora