cap 25

133 19 7
                                    

Al desaparecer la bella joven,el viento se volvió mas tranquilo,como si llorara por su ida. La hermosa mañana llegaba y la luz del sol iluminaba con su primeros rayos,toda ala aldea incluyendo al palacio.

En la habitación de joy,la primera en despertar fue bunny,quien sentía que la abrazaban protectora mente,pensando que era su amigo freddy, se acurrucó;pero grata fue su sorpresa al sentirá algo blando entre sus mejillas,apretándolas.

-mm-se quejó la rubia cenizo,llevo su mano al objeto blando-ah!?-tocó el objeto y sintió que estaba blando pero firme.

-mmmm!-se quejo la dueña del objeto blando.

-j-joy!-gritó en susurro al reconocer al dueño del quejido.

La joven se removió y logró zafarse del agarre de joy,al sentarse en el fudon donde había dormido con la otra rubia. Sus mejillas se tornaron de un rojo súper intenso al ver como la rubia la buscaba para abrazarla.

Ágilmente le dio la almohada que se encontraba cerca de ella,joy la tomó y abrazó fuertemente. La rubia cenizo suspiró y se levantó del fudon. Se acomodó su kimono y tomó sus zapatillas y salió dm extremo cuidado de no despertar a joy.

Ya fuera de la habitación se dedico a caminar de regreso a la habitación que compartía con freddy,esperanzada de que este ahí durmiendo,al llegar lo primero que vio fue la habitación vacía sin rastros del castaño.

Eso la preocupó un poco,pero se calmo al recordar que la habitación de golden estaba cerca,lo mas probable era que fuera ahí para buscarla. Soltó un pesado suspiró y optó por cambiarse de ropa.

En la habitación del rubio,un castaño se encontraba despertando,un leve sonrisa se formó en sus labios al notar que su rubio estaba totalmente dormido,abrazando su cintura de forma firme y cariñosa.

-golden-llamó al rubio quien se removió y abrió lentamente los ojos.

-buenos días, freddy-saludo al chivo quien le amplió si sonrisa en señal de respuesta-cómo amaneciste?.

-bien,y tú?-le contesto con una sonrisa.

-igual-ambos se miraron y sonrieron con amor y tontes ante la situación romántica que se formaba entre ambos.

-vallamos a desayunar,golden-sama-dijo en broma a lo que el rubio le sonrió coqueto.

-con gusto príncipe freddy-.

Ambos se rieron a los segundos por su bobo juego,al cabo de un rato ya se encontraban caminando al comedor entre risas y una que otra boba y leve broma. Al llegar notaron que ahí solo estaban bunny,joy y gold.

-buenos días-saludó gold a los dos jóvenes que habían llegado.

-y fred-san?-preguntó freddy al notar la ausencia del azabache.

-ni idea,solo vi que salía del palacio en dirección a la aldea- respondió joy.

-que habrá ido a hacer a la aldea?-preguntó el rubio mientras ayudaba a su prometido a sentarse.

-fue por tela para confeccionar un nuevo traje-contestó el albino con su típico semblante de seriedad.

-y como sabe eso gold-sama?-bunny fue quien habló, mientras servía el té.

-me lo dijo hace una hora,antes de irse pasó por mi habitación a verme y yo le dije que iría con él..-contestó pausando para tomara un poco de té-pero se negó y decidí no insistir y dejé que fuera solo-finalizó.

-golden y freddy durmieron solos,en un cuarto y cerrado-comentó joy al ver a ambos tan mimosos.

-j-joy-san!-freddy sintió sus mejillas arder de la pena.

 =MI ASESINO=[CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora