Prólogo

10.3K 490 12
                                    

Arriba pueden ver el banner publicitario estilo mockup creado por PremiosPlanetas

______________________________________

Estoy en un salón, hay mucha gente aquí, todos llevan trajes o vestidos muy elegantes, yo también llevo uno, es estilo princesa de color amarillo, soy la única que lleva ese color, el resto de mujeres llevan vestidos de colores oscuros o apagados.

La música clásica que proviene de los músicos llena el lugar, pero tampoco es tan alta, lo justo para que se oiga pero sin molestar a la gente que está hablando en el salón. Yo por mi parte estoy buscando a mis padres y a mi hermano, hoy es el aniversario de mis padres, 349 años de casados, lo , una barbaridad, pero es lo que tiene ser vampiros y tuas candentes.

Los tuas candentes son como los mates para los licántropos, o las almas gemelas para los humanos. Nosotros no elegimos quién es nuestro tua candente, lo elige la Diosa Luna, igual que a los licántropos, pero eso no significa que nos llevemos bien, al contrario, los vampiros y los licántropos llevamos en guerra desde hace milenios, nadie sabe realmente porqué se inició la guerra, pero se mantiene hasta el día de hoy.

-Mamá, papá, por fin os encuentro, felicidades otra vez - les digo con una sonrisa.

-Gracias mi sol - me dice mi madre, sol es el apodo que utiliza para referirse a , mientras que mi padre me llama estrellita.

¿Alexia o Alexandra?  Princesa vampiro *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora