Capítulo 16

3K 294 12
                                    

Hoy ha sido un día lleno de sorpresas, he podido salir del castillo junto a Alexa, he conocido el pueblo donde se crió, también su casa y su hermano mayor, el cual es muy agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy ha sido un día lleno de sorpresas, he podido salir del castillo junto a Alexa, he conocido el pueblo donde se crió, también su casa y su hermano mayor, el cual es muy agradable. He podido ver otra faceta de Alexa, una que no conocía y que me parece muy tierna; hoy me lo he pasado muy bien, y espero poder repetirlo más adelante.

Y aún nos queda otra sorpresa por ver, está claro que Alexa se ha molestado mucho para este día.

Sí, debe de haber estado días planteándolo.

¿De qué crees que se trata la sorpresa?

A saber, ninguna de las sorpresas que ha tenido me la había imaginado, ¿y tú?

Ni idea, podría ser cualquier cosa, con ella nunca se sabe.

Cierto, solo queda esperar a ver de qué se trata.

-Alec, ¿a qué esperas? - me regaña Alexa apareciendo por la puerta.

-Perdón, ahora voy.

Alexa asiente y sale de la habitación. Termino de arreglarme y salgo del cuarto; al salir puedo ver a Alexa hablando con su padre, ella se da cuenta de que ya he salido, ya que se gira y me sonríe, dice algo a su padre y se coloca a mi lado con una sonrisa; sin embargo el padre de Alexa me mira no con muy buena cara y se va.

-¿Pasa algo? - le pregunto a Alexa.

-Nada de lo que debas preocuparte - dice restándole importancia.

-Pues la cara de tu padre no era precisamente de muchos amigos.

-La idea de que tú seas mi pareja no le gusta - se encoge de hombros - nada nuevo.

-¿Nunca me va a aceptar? - pregunto cabizbajo.

-Tarde o temprano lo tendrá que aceptar, por eso no te preocupes - asiento no muy seguro - por cierto, ¿qué tanto pensabas antes?

-Nada, estaba hablando con Hati a ver si alguno de los dos se imaginaba tu sorpresa - ella suelta una risita.

-Créeme, no va a ser nada de lo que te imagines.

-¿Cómo estás tan segura? - pregunto fingiendo vanidad.

-Muy bien, según tú, ¿cuál es la sorpresa?

Me pongo a pensar en qué puede ser su sorpresa, y la verdad es que estoy en blanco. Obviamente no va a ser otra salida del castillo, eso será para más adelante; dijo que antes de mi sorpresa tendría que conocer a alguien, pero está claro que no es otro miembro de su familia, ninguna de la dos familias; ¿qué puede ser?

-¿Vas a traer un mago que nos hará un espectáculo de magia? - Alexa estalla en carcajadas al oír mi ocurrencia.

-No - dice entre risas - pero sí que la sorpresa tiene que ver con magia, en cierta forma.

¿Alexia o Alexandra?  Princesa vampiro *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora