Capítulo 23

2.6K 253 12
                                    

¡Por fin!, ¡hoy es el día!, hoy por fin haré la promesa con Alec, estoy segura que será la noche más especial y maravillosa de mi vida, bueno, después del día de nuestra boda y el o los días que nazcan nuestros hijos, porque sí, al menos quiero tener dos hijos con él, un niño y una niña, la parejita me hace ilusión; aunque creo que estoy adelantando acontecimientos.

En fin, me levanto de la cama con una gran sonrisa en mi cara, Alec aún está dormido, y es que me da pena despertarlo, se ve tan adorable, por lo que decido ducharme y vestirme antes de despertarlo, aunque por la noche me tendré que cambiar de ropa para la fiesta, ya tengo preparado mi vestido, y también el traje que llevará Alec, espero que le guste.

-Alec - le susurro al oído, él se remueve y se acomoda en la cama, yo me río un poco por su acción - despierta dormilón.

-No quiero - responde con voz de niño pequeño, lo cual me río aún más.

-Arriba - él refunfuña - hoy es la gran noche - canturreo.

-¿La gran noche? - pregunta medio adormilado - ¡LA GRAN NOCHE!, ¿por qué no me has avisado antes? - pregunta alterado y sale de un salto de la cama.

Empieza a moverse de un lado a otro de la habitación sin mucho sentido u orden, yo no puedo evitarlo y empiezo a reír a carcajadas, no entiendo muy bien lo que está haciendo, va como pollo sin cabeza; de repente se queda quieto y empieza a mirar toda la habitación, entonces se mete en el armario-vestidor, y cuando sale lo hace ya arreglado con su traje de entrenamiento.

-¿Hoy también tienes entrenamiento? - pregunto confundida - pensé que hoy tendrías el día libre para prepararte para la noche.

-Y así era - dice en un suspiro - pero tu padre me comunicó que tenía que recibir una preparación para esta noche, al parecer formaré parte del equipo de seguridad, según él, esto me ayudará para saber qué hacer en futuras ocasiones.

-De eso nada - digo indignada - voy a hablar con él ahora mismo.

Salgo de la habitación antes de darle tiempo a decir cualquier cosa, y me dirijo al despacho de mi padre. No me puedo creer que haya hecho esto, se suponía que esta iba a ser la gran noche, donde Alec y yo haremos la promesa, y mi padre quiere arruinarlo, de eso nada monada, no se lo pienso permitir. Llego a su despacho y abro sin ni siquiera llamar, estoy muy cabreada.

-Hola estrellita, ¿qué ha... - no le dejo acabar porque lo interrumpo.

-No te hagas, sabes perfectamente porqué estoy aquí - le digo muy cabreada - ¿qué es eso de que Alec será parte del equipo de seguridad? - él suspira sonoramente y me mira.

-Te recuerdo que la idea es que él te proteja, no que... - otra vez no le dejo acabar.

-¿En que idioma te tengo que decir que él es mi tua candente y tiene que estar conmigo?, me gustaría saberlo para así aprender ese idioma y que me dejes en paz.

-Estrellita, sé lo que ese licántropo significa para ti, también sé que quieres hacer la promesa con él, pero no por ello voy a dejar de preocuparme, no quiero que el día de mañana te lleves una desilusión con él.

-Eso no va a pasar - le digo segura - él me ama y yo también a él, entiendo tu miedo, pero no tienes porqué tenerlo.

-¿Cómo estás tan segura de ello?, puede que ese licántropo sea omega, pero eso no quita que nuestras especies estén en guerra, tal vez en el futuro nos traicione - dice completamente serio.

-No lo hará, y si tienes tantas dudas y temores, haz que prometa decir la verdad a las preguntas que quieras hacerle, y que prometa que no nos traicionará jamás, tú deberías saber que toda promesa que se hace esta noche, es imposible de romper - él parece que se lo está pensando, al final asiente y suspira.

¿Alexia o Alexandra?  Princesa vampiro *Completada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora