13

1.5K 182 56
                                    

Manuel no sabía qué hacer, no paraba de sentirse como un tonto, estaban solos en la casa, Pedro había llevado de paseo al menor de sus hijos y ellos estaban en la habitación del menor. Y otra vez, se inhibió tanto que no pudo seguir.

Lo peor de todo es que cada vez era peor, al principio de vez en cuando no llegaban a hacer nada, a veces podían tener sexo oral y eso al menos era sentirse más íntimos, pero ahora ya con su mente en querer coger, ni siquiera llegaban a eso. Se tensaba, se ponía nervioso y por alguna razón muy estúpida, se comparaba con quiénes estuvieron alguna vez con su novio. A algunos los conocía de vista, era inevitable que al estar con los amigos del otro no hablaran entre ellos de gente que conocían, así que ahora le podía poner nombre a sus inseguridades, lo cual era peor.

Mateo seguía diciendo que no había problema, que estaba bien, pero su cara demostraba que ya estaba cansado de eso y se sentía más presionando.

Hace unos minutos Mateo había suspirando con cansancio, asintió con su cabeza dando a entender que estaba bien, pero salió de la habitación por un tiempo.

No sabe cuánto tiempo pasó pero el menor volvió como si nada, había preparado café para los dos y se había comportado como si nada, como si no hubiese suspirado con cansancio hace nada. Estaba hablando de no sabe qué, no estaba prestando atención, sólo quería que Mateo mostrara lo que en verdad sentía con todo esto. Así que habló.

-"Estoy cansado". El menor dejó de hablar y levantó una de sus cejas como cuestionando.

-"¿Dormí?". No pudo evitar reír por la forma en que el menor lo dijo, pero al mismo tiempo quería tener una conversación sería

-"No, cansado de ésto". Ahora Mateo se quedó en silencio, lo miraba con intensidad. "No, no, no hablo de nosotros, bueno sí, pero no eso".

Trató de hacerse entender pero su novio seguía sin decir nada.

-"Estoy cansado de la falta de sexo, en serio".

El menor rió ligeramente, no parecía divertido.

-"Yo siempre quise, vos no sé". Se encogió de hombros como si quisiera restarle importancia.

-"Yo quiero, pero vos siempre parás".

-"Hoy paraste vos". Manuel rodó sus ojos, Mateo parecía no querer hablar del tema.

-"No hablo de hoy, de otros días cuando te insisto que sigas y no lo hacés".

-"Ahh bueno, perdoname por no poder coger aunque vea que estás tenso y no querés".

Resopló fuerte, ¿cuántas veces tenía que decir que sí quería?

-"Te dije que quería".

-"Tu cuerpo no, por ahí no te das cuenta, pero te ponés re tenso, aunque quiera no podría, corte... físicamente no podría".

Manuel se quedó en silencio, si el problema era eso de que podría dolerle, ¿podía ser él activo?

-"¿Y si te cojo yo? Eso sí sé hacer, no me pone nervioso ni nada".

Mateo levantó una de sus cejas como cuestionándolo.

-"¿Ya lo hiciste?".

-"Con un tipo no, con mi ex novia sí". Mateo se quedó en silencio por unos segundos.

-"Si ya sabías hacer el orto me podrías haber dicho".

Manuel frunció el ceño ligeramente.

-"Pará no, no sé, yo digo que sí cogí a alguien, a mi ex".

Mateo rió mientras negaba divertido.

-"Sos un tonto, ¿de qué estamos hablando? Ya había supuesto que no sos virgen".

-"¿Es tan complicado? Hablás como si tuvieras que tener dos años de experiencia para hacerlo". Manuel resopló con cansancio, pero Mateo sonrió antes de agarrar una de sus manos y empezar a jugar con sus dedos, no lo miraba, estaba concentrado en lo que hacía.

-"Cuando era más pendejo tuve mi primera vez con un tipo que no tenía idea de lo que hacía, yo mucho menos, así que me lastimó banda y yo me la banqué porque no sabía que no debería haber dolido así. Le dije a mi viejo como a los dos días y casi me mata por no decirle antes, casi mata al tipo también. Cuestión que si no sabés lo que hacés, lastimás y dejás a la gente como yo, traumado de por vida". Soltó una risa mientras decía lo último, como si estuviese bromeando, aunque a Manuel no le pareció para nada un chiste.

-"Entonces dejá, está bien". Manuel estaba serio, por alguna razón, Mateo sonreía.

-"No te pongas así, ya re fue. Podés aprender, te pellizco si me duele". Volvió a reír y ahora se acercó lo suficiente al mayor como para subirse sobre él, con cada pierna a los costados de su cuerpo.

-"¿Ahh sos docente también?". Levantó una de sus cejas.

-"Le enseñé a mucha gente, también ayuda que los alumnos aprenden rápido". Eso hizo que el rostro ajeno se ponga serio otra vez y Mateo no pudo evitar carcajear antes de agacharse y besar los labios ajenos. "Te estoy jodiendo, nunca le enseñé a nadie, no pongas esa cara".

-"No puse ninguna cara".

-"Daaale Manu, pusiste cara de orto al toque".

Manuel se quedó en silencio, miraba desde ese ángulo acostado a su novio y no podía creer lo hermoso que era, tenerlo sobre él así, juguetón y riendo le hacía latir el corazón a mil.

-"Me da igual lo mucho que cogiste antes, mientras ahora cojas conmigo nada más".

-"Ni siquiera eso, mirá lo fiel que soy". Manuel soltó una carcajada y negó varias veces, su novio era un tonto, pero estaba un poco en las nubes por ese tonto.
______________________________________

Gnt quieren drama? Porque se vieneeee.
Sino lo dejo para después y relleno un fla, pero que se viene se viene.

Domésticos - TrueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora