8

2K 210 62
                                    

Hace dos días había recibido su celular, parecía que al final sí tenía arreglo, lo primero que hizo fue escribirle a Valentín dándole las gracias por dejar usar su celular siempre que quería, después envió entre tartamudeos y nervios, un audio a Mateo diciéndole que lo quería y extrañaba. Recibió una llamada 5 minutos después de un Mateo mimoso del otro lado del celular.

Parecía que todo aquello que se habían echado en cara antes y al principio de su relación se había quedado en el olvido. Hablaron mucho, le contó aquellas cosas que le hacían creer que sus padres iban a odiarlo si se enteraban de que al parecer era bisexual con un actual novio, al principio el menor le dijo que no debía pensar así, pero luego con un suspiro le dio la razón, él tampoco se lo diría si su padre hubiese dicho alguna vez todo lo que escuchó de sus suegros.

Mateo le contó que su padre estaba sospechando que estaba con alguien, que le preguntó varias veces por Dani (eso le produjo una molestia en la boca de su estómago, no tenía en cuenta la amistad cariñosa que tenían ambos) pero que le dijo que había alguien, no podía decirle todavía.

Al principio Mateo se puso mal, pero luego su padre le dijo que podía tener sus secretos, a pesar de que nunca antes los tuvo, sólo pedía que se cuide y que le asegurara que era una buena persona. No tardó en hablarle sobre todas las cosas buenas de Manuel sin decirle que era él, Pedro quedó más tranquilo ante aquello. Aunque el menor sabía que no lograría ocultarle demasiado las cosas a su padre.

Su relación crecía, lo suficiente para decir que era estable. Estaban en su quinto mes. Se besaban sin preocupación frente a sus amigos, Mateo casi siempre se sentaba sobre sus piernas mientras cada uno hablaba con sus propios amigos; siempre que Manuel podía quedarse en la casa del menor, dormían juntos, hasta tenían su propio lado de la cama.

Manuel parecía conectar cada vez mejor con su suegro, hablaban mucho sobre la familia, sobre el futuro, sobre alguna carrera universitaria, Pedro era de mucho apoyo y comenzaba a quererlo como una segunda figura paterna.

Mateo por su lado, conoció a los padres de su novio, fue presentado simplemente como un amigo y al perecer no había salido muy bien, tal vez la apariencia o la forma de hablar del menor no había sido aprobada por sus suegros. No había podido esa noche ocultar el malestar, pero no había querido decirle a Manuel. Aunque terminó diciéndoselo luego de que su padre insistiera en que todo lo que le moleste tenía que decírselo, incluso si es sobre la familia de su pareja.

Había sido más fácil de lo que pensaba decírselo, Manuel se disculpó en nombre de sus padres y dijo que sí, que le habían dicho que no aprobaban su amistad. Mateo había sentido su pecho presionarse con dolor, pero esa noche Manuel le había dado tal vez una de las mejores chupadas que recibió nunca, con definitivamente la mejor previa, ni siquiera había podido pensar que tenían padres, y que precisamente el suyo estaba en la misma casa y probablemente despierto porque eran apenas las 22 pm.

Al final Pedro había sido piadoso y decidió cuestionar a Mateo una vez que se fue el mayor de los chicos.

-”Así que ese misterioso ‘algo’, ¿es Manuel?”. Elevó una de sus cejas con curiosidad, no quería sacárselo a la fuerza ni nada parecido.

-”Sí… ¿nos escuchaste, no?”. Mateo estaba avergonzado, más porque le había ocultado algo así a su padre que porque lo habían escuchado gemir horas antes. “ No te dije nada porque Manu no se sentía listo, además piensa que vos capaz no lo vas a querer así, corte… aceptarlo”.

-”Pero si yo lo re banco, ¿te dijo si hice algo para que piense eso?”. Su padre se veía consternado, siempre había tratado bien al mayor.

-”No, creo que es porque sus viejos son unos chotos, ellos son los que me trataron un toque mal, Manu dijo que le hablaron después para decirle que no aceptaban nuestra amistad, qué sé yo, boludeces”.

Su padre mantuvo silencio un momento y suspiró para acercarse y abrazarlo, la familia siempre había sido un valor que se hablaba y cuidaba en su casa, que la familia de tu novio no te acepte, era doloroso.

-”¿Ustedes cómo están ahora?”. Se rió ante aquello y no pudo evitar contestar que de hecho bien, había recibido unos buenos 30 minutos de sexo oral. Su padre se quejó y lo alejó con un empujón. “Salí de acá…”.

-“Pero si vos preguntaste, me escuchaste, estamos bien”. Soltó una carcajada ante la cara de asco de Pedro.

-”Mucha risa, mucha risa, pero decile que venga a hablar conmigo”. La sonrisa de Mateo se disolvió lentamente.

-”¿Qué le vas a decir?”.

-”Que es bienvenido en la familia, qué más se puede decir si están noviando hace no sé cuánto”. Rió un poco y se sintió aliviado.

-”Hace como 5 meses, pero viene de antes, nos conocimos en una joda, por amigos en común”.

Su padre levantó una de sus cejas.

-”Ahh, andás con ganas de contarme algo, ¿no?”. Mateo asintió enfáticamente ante la pregunta.

-”Me gusta, banda, lo re quiero. Posta que me sonríe y…”. Posó una de sus manos sobre su pecho y lo infló tomando aire.

-”Uhh, hasta las manos…¿Él te quiere igual?”. Aquello lo dejó pensando, en otro momento hubiese contestado que no, o que no sabía realmente, pero Manuel se lo demostraba más que decírselo. Así que asintió varias veces en afirmación.

-”La primera vez que compartimos una cama, se despertó y me tapó con su gorra los ojos, me estaba dando el sol”. Aquello lo había tenido en las nubes por días enteros. “El otro día que salimos, hacía alto calor a la tarde pero a la noche no se aguantaba el frío, y es una boludes pero que me haya dejado su buzo y la campera... Alto cliché igual, pero bueno”.

Su padre lo miraba con una sonrisa cómplice, pero estaba feliz escuchando que alguien cuidaba así de su hijo.

-”Y después no sé, me cuida todo el tiempo, no me dice mucho que me quiere, pero cuando lo hace le re tiembla la voz, se ve que le cuesta, pero lo demuestra siempre”. Sonrió ampliamente.

-“¿Entonces se cuidan los dos con sus cosas como anoche?”. Sabía que seguramente sí, pero no quería que todo el enamoramiento cegase la razón de su hijo y terminara contagiándose algo.

-”No pasó nada de eso todavía, no cogimos”. Ante aquella declaración su padre abrió ampliamente los ojos, no creía que su hijo en 5 meses no estuviese activo sexualmente.

-”¿Estás sólo con él o lo estás...?”. No insinuaba que su hijo fuera de esas personas pero no quería descartar tampoco la idea.

-”Nooo, boludo, nunca estuvo con un pibe, parece que no está listo, así que todo bien por ahora”.

-”Entonces cuidalo vos, hijo, tené cuidado”. Mateo rodó sus ojos y sonrió de lado.

-”Pero si soy re cuidadoso yo”. Dijo aquello en broma, pero en realidad lo era, desde que había tenido una terrible mala primera experiencia, su padre se encargó de informar al menor en todo lo que necesitaba para cuidar y ser cuidado por otra persona.

-”Ya sé, hijo… decile que lo invito a cenar cuando pueda, pero sabiendo que es tu novio, pero que no se ponga nervioso ni nada, ya lo acepté”.

Mateo no tardó en llamar a Manuel y contarle lo que había pasado, su novio aceptó la invitación sin vueltas.
______________________________________

A las personas que comentan: lxs tkm, me hacen reír ♡

Domésticos - TrueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora