Estaba muy cansado, había trabajado todo el día, desde las 7 de la mañana hasta hace un rato, eran casi las 18 pm, le dolía la cabeza y todavía tenía que esperar a Mateo, supuestamente iba para que cenen y se quede a dormir, pero no sabía si iba a llegar a estar despierto para esa hora en la que habían a acordado.
Se sentó en su sofá y suspiró cerrando los ojos, sentía que su cuerpo empezaba a destensarse, la sangre le circulaba un poco mejor en las piernas y los músculos se relajaban. Pensaba quedarse así todo el tiempo que pudiera, estaba agradecido con su yo del pasado por haberle dado a su novio una copia de su llave, no pensaba moverse de ahí y si lo hacía era para ir a la cama a dormir.
Sin darse cuenta obviamente se durmió y fue despertado por Mateo que lo movía un poco, recibió un beso en los labios y el menor pasó con una bolsa para la cocina. Sinceramente no le importaba qué iban a comer, solo quería dormir, así que se acomodó en el sillón y volvió a cerrar los ojos, ésta vez con más tranquilidad porque sabía que el otro estaba ahí.
El ruido cerca suyo y el olor a comida lo estaban despertando, no podía ignorar a su estómago vacío, así que abrió sus ojos con mucho pesar y de la misma manera se las arregló para sentarse a la mesa, quería comer y acostarse, en ese orden y lo más rápido posible.
Mateo le puso un plato de comida frente suyo y empezó a comer sin más, el menor rió al verlo.
-"Ni hola dijiste, ni gracias ni nada. Te dejé dormir y encima te ordené el quilombo en la cocina".
-"Yo te cociné el otro día, y qué te hacés la mucama si no tenés la obligación de ordenar, dejáme con mi quilombo en paz". Ni siquiera se inmutó al decir aquello pero Mateo rió, porque sabía que era joda, hace un año que venía a cocinarle ocasionalmente al mayor y sí, era desordenado pero no le llevaba más de 10 minutos poner todo en su lugar.
-"¿Estás cansado? Te vi dormir al toque dos veces en una hora".
Manuel asintió dando a entender que sí, y después de tragar lo que tenía en la boca, habló.
-"Día de mierda, re largo, re cansador... Me tengo que bañar todavía, no se termina más". Puso una mano sobre su rostro, le dolía un poco menos la cabeza pero el dolor estaba ahí.
-"Y decí que comemos ahora y no más tarde, son las ocho recién". El mayor mantuvo una mirada sería, no sabía si su novio lo estaba jodiendo así que agarró su celular para ver la hora y al parecer decía la verdad.
-"No puede ser, la puta madre...".
Después de cenar logró juntar energías para bañarse y terminó dormido en su cama antes de saber si Mateo iba a dormir tan temprano o vaya a saber él qué iba a hacer.
A la mañana siguiente despertó no por iniciativa propia, sino que Mateo estaba dándole besos en una de sus mejillas. Abrió apenas sus ojos para mirarlo y se acomodó dándole la espalda, el otro podía ser insoportable cuando quería.
Eso no detuvo a Mateo que se apegó a su cuerpo y los besos que daba en su mejilla ahora estaban en su nuca y suavemente iban a sus hombros. Las manos ajenas acariciaban su abdomen y Manuel se quejó ante una leve mordida.
-"Estoy cansado, no empieces...".
Mateo hizo un sonido como si aquello le causara gracia.
-"¿Todavía estás cansado? Dormiste como 9 horas... Daleee, no vine a verte dormir".
Manuel suspiró, no estaba cansado, se sentía mucho mejor que la noche anterior, pero no quería moverse de ahí, estaba bien todo quieto y acurrucado en su lado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
Domésticos - Trueplik
Fanfic- Manuel cree que le gusta Mateo. - Manuel reconoce que le gusta Mateo. - Manuel disfruta de que le guste Mateo.