Literalmente este tag: plot what plot/porn without plot
Poco más de dos mil palabras de los pibes cogiendo, están avisadxs.
______________________________________Su novio rió debajo de él y Mateo pudo reconocer el afecto hacia el otro en su pecho, era como si le doliese, pero de alguna buena manera. Con una de sus manos acarició suavemente su mejilla izquierda, estaban en completo silencio, tenían sonrisas tenues en sus rostros.
El mayor tomó la mano ajena que estaba sobre su mejilla y trató de formar una oración sin tartamudear, porque estaba algo nervioso.
"¿Podemos coger?".
-"Sí, obvio que podemos, de una". A pesar de la seguridad en el tono del menor, ambos quedaron casi inmóviles, como si no hubiesen estado en una situación igual antes.
-"Bueno, ¿y?". La voz del mayor llamó su atención, ni siquiera había notado que se había quedado tildado, así que sonrió de lado antes de pasar ambas manos bajo la remera del otro, la levantó lo suficiente para que pudieran sacarla. De repente se sentía nervioso, tenía un incómodo nudo en el estómago y no podía darse cuenta porqué. Pero trataba de distraerse con los besos y caricias ajenas.
Levantó un poco sus brazos y se encontraron ambos con los torsos desnudos aunque no importaba la cantidad de besos que recibiera del mayor, Mateo no podía controlar los nervios, era como si tuviese su primera vez, se sentía más real que todas las veces que intimaron antes. Se alejó un poco de su rostro y se sostuvo sobre él con una de sus manos mientras lo miraba fijamente a los ojos.
-"Estoy muy nervioso, no sé qué onda...". Apenas susurró pero Manuel lo abrazó por la cintura haciendo que sus torsos se tocaran por completo.
-"Yo también estoy nervioso". Eso lo hizo reír.
-"Somos dos tarados". Se sonrieron ampliamente y volvieron a besarse, esta vez sintiéndose en la misma página los dos, así que para mayor intimidad aún, Mateo se alejó para empezar a quitar su pantalón, y al verlo el otro empezó a hacer lo mismo.
Manuel no podía evitar sentirse cómodo, había algo en el menor que le daba una sensación de comodidad que no había tenido en realidad en situaciones similares. Recibió gustoso los besos ajenos, los jadeos apenas se escuchaban porque se tapaban el uno al otro. Habían llegado a ese momento en el que la temperatura de la habitación era opacada por el calor que compartían entre ellos. Mateo se movía sobre él y no pudo evitar morderle el labio inferior suavemente cortando así el beso. Se veía hermoso desde su punto de vista, desde donde estaba podía verlo cerrar sus ojos y moverse sobre él y quería tanto cogerlo así, pero ni siquiera sabía al final en qué podrían haber quedado, así que acarició sus muslos suavemente y viendo que aquello no había llamado la atención ajena, le habló.
-"Te la quiero chupar... vení". Mateo al escucharlo intentó salir de arriba de sus caderas, pero Manuel lo sostuvo ahí. Se miraron unos segundos que parecieron demasiado largos hasta que el mayor tocó su propio pecho haciéndole entender que lo quería sobre él para eso.
Así que con la vista nublada de lujuria, Mateo se acercó al mayor, lo miró fijo. Había tensión en el aire y no sabía porqué, no era la primera vez que se la chupaba. Tal vez era porque sabían que iban a coger, o que Manuel en realidad estaba muy dispuesto y eso lo calentaba a mil. Probablemente era porque esta vez su novio no temblaba de nervios y eso le gustaba.
Todavía tenía puesto su ropa interior, así que sólo la bajó un poco antes de que Manuel lo tomara en su mano y lo rodeara con su boca.
Se sostenía con una de sus manos en la pared para mantener el equilibrio mientras que con la otra acariciaba el corto pelo del mayor. Trataba de mantener su mirada en el rostro ajeno pero el placer lo obligaba a cerrar los ojos. De a ratos sentía una firme pero a la vez suave presión en la punta que hacía que tire su cabeza hacia atrás, estaba tratando de gemir lo más bajo posible, su familia estaba en la misma casa, y si estaban por dormir probablemente podrían ser escuchados fácilmente, así que mordía su labio con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Domésticos - Trueplik
Fiksi Penggemar- Manuel cree que le gusta Mateo. - Manuel reconoce que le gusta Mateo. - Manuel disfruta de que le guste Mateo.