14

1.6K 184 110
                                    

No podían coordinar nunca un día en el que pudieran al fin coger, siempre pasaba algo. Si no era el hermano del menor queriendo jugar hasta tarde a la play con ellos en la habitación, su padre que se quedaba despierto hasta tarde y ellos no querían ser escuchados, sus amigos en las jodas que a veces entraban a las habitaciones equivocadas o los apuraban. Eso había pasado al menos 3 veces, los habían encontrado uno sobre el otro besándose semidesnudos, pero nunca podían avanzar de ahí.

La cuestión era que ya estaban hartos, llevaban forros y lubricante a todos lados, pero nunca podían. Manuel había insistido en un rapidito aunque sea en la joda de Dani del otro día, pero Mateo dijo que a él le gustaba tomarse su tiempo.

Manuel no sabía si su novio era un exagerado, un mañoso o en realidad el sexo anal era tan complicado que necesitaba tanto tiempo como lo hacía entender el otro. Él mismo ya se habían puesto la idea en la cabeza de dejarse fluir como sea, y justo ahora lo que no tenían era tiempo.

Ahora tenía una lata de birra en la mano y a Mateo sobre sus piernas, estaba hablando con algunos de sus amigos, sinceramente no conocía a ninguno que no sean Valentín y Dani, y había uno que lo tenía de vista, pero no más. Él no participaba de la conversación, ni siquiera estaba escuchando, pero Mateo estaba riendo a carcajadas haciendo que su cuerpo se inclinara hacia adelante o a veces se emocionaba tanto que daba saltitos sobre él, y ya estaban con un historial complicado respecto a aquello, así que posó una de sus manos sobre la cintura ajena y le susurró al oído que no se moviera tanto. Mateo le pidió disculpas y le dio un beso que ante el alcohol y que aún lo tenía encima, Manuel se animó a profundizar un poco, hasta que sus amigos empezaron a molestar.

-"Mateo, dejalo en paz, pobre pibe, no sabe dónde se metió". Las risas se escucharon fuerte y Manuel se sonrojó, si supieran que ni siquiera habían podido concretar nada, pero de todas maneras eso hablaba de que al parecer, era cierto lo que solía decir Valentín y Mateo sí era muy activo.

-"Noooo wacho, ¿se acuerdan de la vez que le rasguñó la espalda a ese tipo? ¿Cómo se llamaba?". Habló un pibe que no conocía, se estaban riendo.

-"¿Cuál de todos?". Otro preguntó y todos volvieron a reír, incluso Mateo que sólo negaba con su cabeza.

-"Ninguno me vio nunca, así que hablan de rumores nomás". Se defendió su novio y eso lo hizo sonreír.

-"Ahh pero Dani sí, así que hablamos sabiendo que lo hacías mierda". Escuchó aquello y enseguida su vista fue a Daniel que mantuvo una sonrisa algo divertida pero muy pequeña, como si tratara de no reír.

Siguieron gritándose cosas, pero él no paraba de pensar en su novio y su amigo, ¿cómo Daniel sabía sobre él, cogieron? No pudo contenerse, tenía que preguntar.

-"¿Ustedes dos cogieron?". Su voz sonó fuerte, la pregunta fue hacia Mateo, pero su vista seguía sobre Dani que lo miró sorprendido, como si la pregunta estuviese de más o algo.

En ese momento Mateo contestó que una vez, pero al mismo tiempo, uno de sus amigos que lo había estado jodiendo hace unos minutos gritó que "mil veces". Entonces ahora pasaba su mirada sobre los tres, el chico que había hablado, Daniel y Mateo. Se había hecho silencio, un largo silencio que fue cortado por algún otro amigo de Mateo.

-"Te la re mandaste wacho, tenés que cerrar el culo a veces". Y algunos rieron, incluído Mateo que sonó forzado.

El menor estaba tenso sobre él y sinceramente, Manuel quería irse a su casa, no sabía cómo se sentía, no estaba realmente molesto, estaba algo dolido.

Siguieron hablando de a poco, ninguno se había movido y estaban llevando la conversación a otros temas alejados a ellos, pero Manuel ya no estaba disfrutando. Trataba de ser racional y entender que el menor pudo haber estado con quien quisiera, no era nada malo que al final haya cogido con Daniel. Pero a la vez, si no era tanto problema, ¿por qué dijo una vez y el otro tipo dijo mil?, Mateo ni siquiera lo negó. 

Domésticos - TrueplikDonde viven las historias. Descúbrelo ahora