Mateo abrió sus ojos con sorpresa, como esperando algo más.
-"¿Eso dijo Dani? ¿Cuándo hablaron?". Se sentía traicionado, obvio que el otro se tenía que meter, por culpa de su amigo su novio le terminaba, o en realidad con ayuda de él.
-"Hoy, o ayer, no sé ni qué hora es. Pero es verdad, tiene razón".
-"No, yo decido esas cosas, yo decido con quién andar y con quién no, lo que me hace bien y lo que me hace mal. Ni vos ni Dani van a decidir eso. Y yo decidí que te quiero, es lo que siento, no me ningunees los sentimientos Manuel".
El mayor quedó en silencio, Dani tenía razón, pero Mateo también estaba en lo cierto, habían decidido por él, el mismo había ignorado más si es posible, al menor.
-"Perdón, no me di cuenta de eso, ni lo pensé".
La respuesta tonta del mayor hizo que Mateo se suelte del agarre de sus manos y quisiera ponerle fin él mismo a todo ésto.
-"Obvio que no pensaste, si lo escuchaste a Daniel. Y perdón nada, vamos a hablar y vamos a arreglar todo o a terminar como el orto, pero basta, no se puede más seguir así, parecemos noviecitos de 15 años boludo"
-"Y bueno, ya te lo dije, quise terminar porque te hago mal". Se encogió de hombros, de repente eso no le parecía un muy buen argumento.
-"Naaa no me vengas con eso, decime vos lo que pensás posta, con Dani ya voy a hablar y nos vamos a agarrar a puteadas por esto, pero a eso déjamelo a mí".
-"Es que... al principio me dolió la mentira, pero después hablé con Valen y me dijo que todos sabían menos yo, que no lo escondiste en realidad. Después fashié que capaz me habías engañado con él, porque la verdad parecía y bueno, suponiendo que no lo hiciste, me agarré sólo de la mentira en la joda y nada más. Y ahí ya me dolió que no me pude perdonar bien a mí mismo y que me hice alto quilombo pero vos fuiste peor y nada".
-"Primero, nunca estuve con Daniel estando con vos, nunca. Apenas empezamos a noviar hablé con él y todo bien, no somos dos chotos, él es tu amigo y yo tu novio, mirá que íbamos a mandarnos esa. ¿Y cómo y nada? Te pedí perdón por mentir, no voy a disculparme por coger con alguien antes de empezar a salir con vos". Mateo se cruzó de brazos algo molesto, pero quería tanto arreglar ésta estupidez.
-"Bueno, y yo qué sé, ni sabía que cogían pero los vi tocándose siempre y qué sé yo, apenas me enteré imaginé eso, que me estaban cagando los dos. La verdad, con todo lo que hacían no me costó flashar esa. Y ya sé, te digo lo que siento nada más, que yo me re castigué por un chape y vos por cogerte a alguien dijiste perdón nada más".
-"Bueno no, nunca haría eso, ni él ni yo. Y lo demás es problema tuyo, ya te dije lo que pienso. Vos no te querés, y mirá ahora, por haberte castigado así, que encima te dije mil veces que ya estaba, que estás más que perdonado, querés que yo esté igual".
Mateo negó varias veces como si no aceptara aquello antes de seguir hablando.
-"No voy a maltratarme por haberme equivocado, te pedí perdón y ya está, no puedo hacer más que eso. No pienso castigarme como lo hacés vos porque está re mal eso, basta de traerte cosas viejas a la espalda, que las traés solo encima, yo nunca te lo tiré porque ya fue".
Manuel se sentía algo indefenso otra vez frente a ese argumento así que rió como si le causara gracia.
-"No me maltrato, es que vos dejás pasar todo así nomás, como si nada. Disculpá que no todos somos tan mente abierta como vos o que no nos crió un padre como el tuyo". Rodó sus ojos y aquello hizo que Mateo se molestara más si es posible.
ESTÁS LEYENDO
Domésticos - Trueplik
Fanfiction- Manuel cree que le gusta Mateo. - Manuel reconoce que le gusta Mateo. - Manuel disfruta de que le guste Mateo.