Prólogo

1.9K 180 92
                                    

La vida de Hwanwoong no ha sido fácil. Desde que tiene memoria ha sido maltratado por su padre. Golpes, insultos y demás era la cotidianidad del pequeño, ya hasta había perdido la cuenta de cuántas veces estuvo en el hospital.

Su madre abandono aquel infierno en cuanto tuvo la oportunidad, abandonando al pequeño de seis años en manos de su maltratador padre. Tampoco tenía hermanos o cualquier otro familiar que pudiera ayudarlo.

El señor Yeo golpeaba e insultaba al pequeño sin compasión alguna. "Eres un inútil" ,"tu madre se fue por tu culpa", "Eres una deshonra para el apellido Yeo", Jamás debiste nacer", "eres solo un estorbo", "eres una carga para los demás acaso ¿No lo entiendes?". Es sólo una pequeña parte de lo que Hwanwoong escuchaba diariamente.

Hwanwoong siempre se mostraba feliz ante los demás, siempre ha sido inteligente e independiente de su padre gracias a eso siempre obtuvo lo necesario porque su padre se gastaba todo el dinero que ganaba emborrachándose. Con el tiempo Hwan aprendió a ocultar sus cicatrices y moretones, tanto los causados por su padre como por él mismo porque a pesar de su fortaleza algunas veces creía en lo que su padre decía. A veces pensaba en como seguía en pie después de tantos huesos rotos y tanta sangre derramada, pero para las preguntas de los demás siempre había una excusa.

A pesar de todo es una de las personas más amables que alguien puede conocer. Siempre estaba ahí para los demás, sus notas eran las mejores y sus amigos su única familia.

Pero tantos años de maltrato le pasaron factura. Un día como cualquiera su padre llegó borracho a la casa y lo golpeó hasta dejarlo inconsciente rompiéndole un par de costillas, luego el señor Yeo salió de la casa a encontrarse con alguna de sus amantes. Sus amigos KeonHee y DongJu fueron ese día a su casa pues habían quedado en que lo recogerían para que salieran a comer. Después de golpear la puerta por minutos descubrieron que esta estaba abierta y al entrar la escena que encontraron no fue la mejor. Hwanwoong se encontraba en la mitad de la sala inconsciente, golpeado, un hilo de sangre se escurría por su boca mientras que otro salía de su cabeza y formaba un pequeño charco en el suelo. Ambos amigos llevaron a Hwanwoong al hospital, una de sus costillas logro perforar un poco su pulmón por lo que tuvo que tener una intervención quirúrgica, una de tantas. Pudo haber muerto, sus amigos no creyeron su historia de que se había caído por las escaleras al final tuvo que decirles la verdad y gracias a la insistencia de estos tomo la desición de irse de casa.

Una noche en la que su padre salió a beber empaco lo poco que tenia, KeonHee y DongJu lo ayudaron a subir las cosas al auto de Keon para luego dirigirse a la casa del menor.

La madre de DongJu recibió a Hwanwoong con los brazos abiertos al igual que Dong Myeong el hermano gemelo de su amigo.

El joven Hwanwoong no quería ser una carga a pesar de que era tratado como un hijo más y por primera vez en su vida sintió el cariño de una madre. Consiguió un empleo de medio tiempo para poder terminar sus estudios. Cuando cumplió los dieciocho años de edad logro comprar un apartamento con sus ahorros y gracias a su esfuerzo se ganó una beca en la universidad, y por supuesto siguió trabajando.

Escogió la carrera de medicina junto con KeonHee, DongJu por otro lado quiso estudiar psicología.

Hwanwoong no volvió a su antigua casa por miedo, tampoco contacto a su padre para saber si seguía con vida. Él por fin era libre y nadie podría lastimarlo porque tantos años de sufrimiento solo lo hicieron más fuerte, o al menos eso le hacía creer a los demás.























-----------------------------------------------------------

¡NUEVA HISTORIA!
¡ESTOY TAN EMOCIONADA!

no se preocupen que seguiré escribiendo "llévame a la luna".

A mi me dan unos arrebatos a veces :v

Espero les guste uwu

Nos leemos luego To Moon 🌙❤❤
~Ana

Red Thread (YoungWoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora