Un mes.
YoungJo y yo habíamos cumplido un mes de ser pareja y como detalle me dio un pequeño peluche, un pingüino para ser exactos y yo bueno... Le di un brazalete.
Un viernes agotador para ser francos pues el trabajo estuvo más cansado de lo normal y no hablar de la universidad. Podría dormir dos días seguidos.
Pero hoy no sería porque estaba con YoungJo viendo películas acurrucado en el sofá.
-Apuesto a que le salen arañas del rostro-- estábamos viendo una película de terror--.
-Yo te dije que iba a ser la siguiente. Hizo enojar a Sara.
-¡Corran!. El segundo piso, está en el segundo piso.
-¡Yo por ahí no paso! . Demasiadas arañas para mi gusto.
Y así es como la película terminó y nos encontrábamos besándonos.
Me senté a horcajadas sobre él. Sabía que no llegaríamos más lejos que eso y agradecía que me entendiera.
Me equivoque ya que debido al momento en que nos encontrábamos él quito mi camisa dejando ver todas y cada una de las cicatrices. Me separe bruscamente y él me miró atónito.
No, no, no... No ahora.
-Woongie, ¿Qué...?.
-¡No me mires!.
Sin poder evitarlo ya estaba llorando. Corrí y me encerré en la habitación.
-Woongie, ¿Qué te pasó?.
Muy bien HwanWoong, no pusiste el seguro de la puerta y ahora tenías a YoungJo frente a ti.
¿Le decía?.
-No, si te cuento dejaras de quererme. Yo no quiero.
-Cariño... Yo te amo sin importar qué y quiero ayudarte. Por favor... Por favor cuéntame.
Mi abdomen, espalda y hasta mis brazos y parte de mi pecho estaban cubiertos con cicatrices, unas mas pequeñas que otras.
Se sentó a mi lado mirándome atentamente.
¿Qué más podría perder si le decía?.
-Desde que tengo memoria mi padre me golpeaba en cada oportunidad que tenía, prácticamente todos los días-- solloze-- mi ma~mamá me abandonó a los seis años dejándome a merced de ese hombre...
Me acuno en sus brazos.
-Siempre me insultaba y perdí la cuenta de cuantas veces estuve en el hospital. Llego un tiempo en que me acostumbre y aprendí a ocultar las cicatrices y mi dolor. KeonHee y DongJu siempre estuvieron ahí para mi desde que los conozco. Yo...
-Tranquilo, es suficiente si lo deseas.
Es ahora o nunca para decirte.
-Mi padre me vendió-- sus ojos parecía que se quisieran salir de sus órbitas-- El hombre que me compró me obligó, yo no quería que me tocará. Mi infancia e inocencia se fueron por culpa de mi padre y ese hombre-- no quería llorar más pero simplemente no podía evitarlo-- a los dieciséis mi padre me golpeó tan fuerte que mi costilla se rompió y perforó mi pulmón. DongJu y KeonHee me llevaron al hospital y me convencieron de huir... Viví en la casa de DongJu por un tiempo y por primera vez en tantos años sentí el calor de un hogar y una familia. Trabajé duro para poder tener un departamento y así dejaría de ser una carga, por supuesto que aún así la madre de Dong me ayudó. Estudie y así logré ganarme una beca en la universidad... Siempre aparento ser fuerte porque no quiero que nadie vuelva a hacerme daño. Por eso mi forma de ser, por eso la ropa que uso, por eso las cicatrices.
Ya que mas da llorar.
-Oh cariño, lo siento. Lo siento, lo lamento tanto. Quiero matar a golpes a ese hombre que se hace llamar tu padre...
-Nunca volví a saber de él.
-¿Como pudieron lastimarte?. Eres tan puro y tan hermoso, ¡eras solo un niño!, no mereces sufrir, no mereces nada de lo que te paso.
-¿Vas a dejarme?... Yo estoy sucio, marcado y destrozado.
-No, ¿Como puedes preguntarme eso?. Te amo, te amo, te amo. Me gusta absolutamente cada cosa de ti, voy a estar a tu lado, yo voy a ayudarte a superarlo, voy a enseñar a amarte.
-Por favor perdóname.
-Yo no tengo que perdonarte nada. Gracias por confiar en mi.
-También te amo YoungJo.
Y a pesar de todo, él me sigue queriendo. Me equivoque al pensar que sería lo contrario. Y aquí estamos sin saber lo que nos espera disfrutando de la compañía del otro y besándonos hasta el cansancio.
-----------------------------------------------------------
Mi capítulo favorito
Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana
ESTÁS LEYENDO
Red Thread (YoungWoong)
FanfictionMaltratado, humillado y abandonado. Así es la vida de Hwanwoong desde que tiene memoria. Los únicos pilares en su vida son sus mejores amigos DongJu y KeonHee, eso hasta que encuentre el otro extremo de su hilo rojo. ¡Prohibida la copia u adaptación...