No podía creer la persona que ahora me miraba con una sonrisa adornando su rostro.
-¿Geonhak?-- pregunté asombrado--.
-El mismo-- río-- enserio esperábamos que vinieses.
¿Qué?.
-¿Tú eres quien me manda las notas?.
-No. Ven conmigo. La verdadera persona que debes ver aquí está un poco nervioso.
-¿Y si me quieres secuestrar?-- rio aunque en realidad mi pregunta no era una broma--.
-Sígueme.
Aún dudoso lo seguí hasta una pequeña cafetería en la que nos adentramos.
-La mesa del fondo. Luego me lo agradecerás HwanWoong .
Salió de la cafetería y yo me quedé estático en la puerta sin saber que hacer. ¿Corro?, ¿Voy hacia aquel chico misterioso?.
Bueno. Si no iba a aquella mesa me quedaría con la duda de quién era aquella persona de palabras tan hermosas.
Camine hasta la última mesa como me había sido indicado y una cabellera castaña que me pareció familiar se asomaba por la silla. Respire profundo y me senté frente a aquel chico.
-Ho~hola HwanWoong.
-¡¿YoungJo?!.
-Yo... ¿Estás enojado conmigo?.
Me quedé ensimismado y con la boca abierta debido a la impresión.
-¿Por qué lo estaría?
Solté todo el aire que estaba reteniendo.
-Porque llevamos tanto tiempo de conocernos y jamás te dije nada. Esto es muy cliché incluso para mí pero me gustas HwanWoong.
Bueno ahora si no sabía que decir.
-No se lo que sientes y no quiero presionarte, pero aun así quiero preguntarte si tú... ¿Me darías una oportunidad?.
No sé... Tengo miedo ¿Y si cuando descubres todo sobre mí dejas de quererme?.
¿Y si cuando descubras lo que me hicieron mi cuerpo te dará asco?.
Tengo miedo YoungJo.
-Bueno tal vez te abrume un poco. Será mejor que hablemos después.
Fue cuando escuché la campana de la puerta que la realidad me golpeó y me di cuenta de que YoungJo salió de la cafetería.
Salí corriendo a buscarlo pero recordé que tiene auto y yo ni siquiera sabia donde vivía para buscarlo asi que la única opción que me quedó fue volver a mi departamento.
Me recosté en la cama mirando el techo acunando las notas entre mis brazos y llore.
Abrumado, tan dañado... Tan mal, tan roto. No puedo permitir que este conmigo o será aún más doloroso.
Mi teléfono sonó anunciando una llamada de DongJu específicamente. Aclare mi garganta y contesté.
-¿Qué hiciste idiota?
-A mi también me alegra hablar contigo DongJu.
-No puedo creer que rechazaste a YoungJo.
-¿Cómo lo sabes?.
-Geonhak me llamo, YoungJo llegó a su casa llorando y no quiso hablar con nadie.
-¿Por qué?.
-¿Eres idiota o qué?. ¡Te ama!.
-No puede ser así DongJu. ¡¿Cómo puede quererme si estoy destrozado?!.
-Woongie, date la oportunidad de amar. Habla con él sobre todo y si te hace daño KeonHee y yo nos encargamos de matarlo ¿de acuerdo?. Eres fuerte y vales mucho, mereces ser feliz. Permítete ser feliz.
-Gracias DongDong.
-Hace años no me decías asi-- reimos--.
-Lo sé. Gracias por ser mi amigo.
-Te mereces el mundo entero Woongie. Te dejo ¿si?. Nos vemos mañana en la universidad.
-Adios DongJu.
A la mañana siguiente ya en la universidad y después de hablar con mis mejores amigos y que estos me dieran animo busque a YoungJo en la cafetería peor no lo encontré. Pregunte a Geonhak y este me dijo que probablemente estaba en el jardín que rodeaba el campo de fútbol.
Corrí en su búsqueda hasta que lo encontré sentado a la sombra de un árbol con unos audífonos mientras escribía algo en una libreta.
Me acerqué despacio y me senté a su lado. Al parecer no había notado mi presencia así que le quite un audífono y me miró.
-¿Qué haces aquí?.
-Vine a hablar contigo.
-Te escucho-- cerró su libreta y quito su otro audífono para poner toda su atención en lo que tenía que decir. Pero los nervios volvieron.
-Yo...-- vamos HwanWoong no le des vueltas al asunto-- si quiero ser tu novio.
Al parecer eso no se lo esperaba.
-¿Lo dices enserio?-- asentí-- No puedo creerlo. ¡Estoy tan feliz!. Gracias, prometo que voy a hacerte feliz.
Quiero ser feliz.
Tal vez no estoy cometiendo un error.Me abrazo y yo correspondí. Me siento tan bien, feliz y seguro en sus brazos.
Cuando nos separamos sus manos acunaron mi rostro y mis brazos rodearon su cuello. Y así acercándonos tan lentamente con miedo a la reacción del otro nos besamos.
---------------------------------------------------------
Ay lo que se viene :3
No olviden comentar uwu
Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana
ESTÁS LEYENDO
Red Thread (YoungWoong)
FanfictionMaltratado, humillado y abandonado. Así es la vida de Hwanwoong desde que tiene memoria. Los únicos pilares en su vida son sus mejores amigos DongJu y KeonHee, eso hasta que encuentre el otro extremo de su hilo rojo. ¡Prohibida la copia u adaptación...