-¿Enserio tienes que estar en esa fiesta?.
-Si Woongie, es importante para mí padre y quiere que yo lo acompañe...
-Todo saldrá bien.
-¿Me quieres acompañar?.
-No quisiera interferir en asuntos familiares.
-Woongie, por favor ¿si?-- puchereo--.
-Tú ganas, pero estare lo más alejado posible de las personas.
-Está bien, mamá estará encantada de verte otra vez.
Dicho esto, besó mi frente y se fue.
El resto de las clases pasaron más rápido de lo normal, por lo menos para mí.
En casa estaba preocupado ¿como debería ir vestido?, WikiHow por favor ayúdame.
Bueno, solo encontré tips para chicas y no creo que un vestido ajustado me quede bien. Finalmente opte por una camisa blanca de manga larga y un pantalón negro.
YoungJo se ofreció a llevarme, como siempre pero le dije que no, no quería molestarlo por lo que tomé un taxi para ir a su casa.
Habían un par de autos en la entrada, al menos no habían llegado demasiadas personas. Toqué el timbre y YoungJo salió sonriente a recibirme, besó castamente mis labios y nos adentramos en la sala.
-Que gusto volver a verte Hwanwoong, YoungJo dijo que vendrías-- hablo Yugyeom--.
-Gracias, me agrada volver a verlos.
Pasaron pocos minutos cuando el timbre sonó nuevamente. Yugyeom abrió la puerta y fue cuando mi corazón se detuvo al ver a mi padre en ella. Cuando me vio me levante rápidamente del sofá y salí al patio trasero, YoungJo fue detrás mío.
-¿Estas bien?--asentí--.
-Solo necesito un poco de aire.
-YoungJo-- no, no, no-- tu padre te necesita.
-No tardaré Woongie.
YoungJo entró nuevamente a la casa dejándome en manos de mi padre, por supuesto que él no lo sabía.
-Tanto tiempo sin vernos, ¿qué es de tu vida?.
-¿Acaso te importa?.
-En realidad no. Es impresionante.
-¿Qué?.
-Pensaba que llegarías a ser un hombre algún día pero mírate, das pena. A demás saliste marica, ¿qué más podía esperar de ti?.
-Ese no es tu problema, lo que yo haga o deje de hacer no te incumbe, mucho menos mi vida amorosa.
-Cuida como me hablas mocoso, aún soy tu padre.
-Perdiste ese derecho hace mucho.
Si mano impacto mi mejilla, un ardor apareció de inmediato. Suaves gotas de lluvia comenzaron a caer.
-No te bastó con huir de casa como un cobarde, ¿te crees con el derecho de hablarme así?.
Iba a entrar a la casa de nuevo pero él tomó mi mano bruscamente.
-Si crees que esto terminará aquí estas muy equivocado.
Me safe de su agarre y fui a la sala.
-Gracias por invitarme pero debo irme de inmediato. Gracias por todo-- hice una pequeña reverencia y salí corriendo de allí--.
Ni siquiera me moleste por la lluvia o por caminar a casa, tampoco por la sangre que salía de la comisura de mi labio o las lágrimas que se combinaban con las gotas de lluvia. Solo me importaron los recuerdos que llegaron a mi mente y lo solo y vulnerable que me sentía en ese momento. Hasta que sentí como alguien me abrazaba con fuerza y la lluvia había parado de caer sobre mí.
-Hwanwoong ¿estas bien?, ¿por qué te fuiste?.
-No, no estoy bien.
-Estas empapado, vamos a casa para que te abrigue.
-¡No! ¡No puedo volver ahí!.
-¿Qué ocurrió?.
-Déjame ir a mi casa por favor.
-No te dejaré ir solo.
Tomó mi mano y comenzamos a caminar, llegamos a mi departamento y llore más de lo que ya lo hacía. YoungJo corrió a mi habitación, cuando regresó traía una pijama y una Cobija en sus manos. Hizo que me cambiará de ropa y me envolvió en la Cobija. Después fue al baño y trajo el botiquín de primeros auxilios que yo siempre mantenía allí guardado, limpio la herida y los rastros de sangre. Finalmente preparo chocolate y se sentó a mi lado abrazándome.
-¿Me dirás lo que pasó?.
-El hombre que fue al patio diciendo que tu padre te necesitaba... Ese hombre... Es mi papá.
Se sorprendió inmediatamente pero no dijo nada, su rostro ahora demostraba furia y se levantó bruscamente del sofá para dirigirse a la puerta. Lo detuve.
-¿Qué haces?.
-Voy a matarlo Hwanwoong, voy a golpearlo hasta que te suplique perdón.
-No... No vayas, no lo hagas. No puedes terminar en prisión.
-No puedo quedarme aquí sentado sabiendo que tu progenitor está pasándosela bien ¡y que a demás se atrevió a golpearte de nuevo! ¿O cómo explicas tu labio roto y lo roja que está tu mejilla?.
-No te metas en problemas por mí, por favor no lo hagas.
-¡Maldita sea!. Ven aquí.
Me abrazó, ambos nos arrodillamos. Sentí como mi hombro se humedecida debido a las lágrimas de YoungJo.
-¿Por qué lloras?.
-Porque quiero protegerte y no se cómo hacerlo. Porque siento rabia de saber que ese hombre está en mi casa y no puedo hacer nada.
-Está bien... Lo solucionaremos después.
-Lo haré, lo prometo.
-----------------------------------------------------------
No habia subido nada porque el estudio ha consumido gran parte de mi tiempo pero trataré de actualizar seguido.
Nos leemos luego To moon 🌙❤️❤️
~Ana
ESTÁS LEYENDO
Red Thread (YoungWoong)
FanficMaltratado, humillado y abandonado. Así es la vida de Hwanwoong desde que tiene memoria. Los únicos pilares en su vida son sus mejores amigos DongJu y KeonHee, eso hasta que encuentre el otro extremo de su hilo rojo. ¡Prohibida la copia u adaptación...