Capítulo 17

630 89 26
                                    

-Woongie... Bonito. No estés enojado conmigo.

-No estoy enojado contigo.

-Parece que sí.

-No estoy enojado contigo gatito es solo que Irene me molesta.

-Pero ella no es importante.

-Lo sé pero no me gusta como se te acerca, esta contigo como si fueras de su propiedad y es tan... ¡Tan provocativa!-- suspiré-- no me agrada.

-Woongie-- beso-- yo-- otro beso-- soy-- beso mi nariz-- solo-- beso mi frente-- tuyo-- me beso suavemente--.

-Te quiero mucho YoungJo.

-Y yo a ti. ¿Vamos al cine?.

-Me encantaría.

-Te recojo a las siete, bonito-- beso mi frente y se fue--.

A las siete en punto YoungJo me escribió que estaba fuera de mi departamento. Subimos al auto y partimos al cine.

-¿Qué película quieres ver?-- pregunté--.

-¿Te parece si vemos esta?-- señaló una película de acción y yo asentí. Se veía interesante--.

Compramos las entradas y luego fuimos a la dulceria.

-¿Quieres palomitas saladas o dulces?.

-Dulces por favor.

-Está bien, esperame aquí.

Fue a hacer la fila y yo retrocedí un poco para no obstaculizar pero para mí suerte choque con alguien.

-Hola-- saludo el mismo chico que había visto en la pista de patinaje--.

-Hola.

-Nos volvemos a ver, ¿qué te trae por aquí?.

-Pues vine a ver una película-- ¿no crees que es un poco obvio?--.

-¿Viniste solo?-- negué--.

-Mi novio está por allá-- señale a YoungJo quien reclamaba las palomitas--.

-Que coincidencia, allí viene mi novio.

A su lado llego la persona que menos esperaba, ¿desde cuando DongMyeong tiene novio?.

-Hola cariño, ¿Con quién ha...? ¡Hola Hwanwoong!-- me abrazo y yo correspondi-- Veo que conociste a mi novio.

-¿Cuando me lo ibas a presentar?.

-En una cena familiar pero ya que estamos aquí. Él es Kiwook-- miró a su novio-- él es Hwanwoong, es el mejor amigo de mi hermano.

-Ya nos habíamos visto-- respondió Kiwook--.

-En la pista de patinaje ¿no?. Te vi allí y quería saludarte pero luego un chico llegó y te fuiste con él-- respondió DongMyeong--.

-Si, él es...

-Woongie, ¡tus palomitas!-- YoungJo me interrumpió tendiendo e las palomitas que había pedido y como siempre tenía una sonrisa en su rostro--.

-Gracias gatito.

-¿Quién es?-- preguntó DongMyeong--.

-Él es YoungJo, mi novio.

-¡¿Desde cuando?!.

-Desde hace meses-- respondió YoungJo por mi-- Te pareces demasiado a un amigo-- rei--.

-Él es DongMyeong, es el hermano gemelo de DongJu y él es Kiwook su novio--.

-Con razón te pareces tanto-- todos reimos-- vamos Woongie, ya va a comenzar la película.

-Los veo despues-- me despedí y entre con YoungJo a la sala--.


La película tenía momentos graciosos y la verdad es muy buena, me divertí mucho con él.

Me llevó hasta mi casa y al estar tan tarde se quedó a dormir.
































-----------------------------------------------------------

No estaba muerta, andaba de parranda🎉

Nah mentira, el estudio me carcome y para colmo ando enferma :/

Nos leemos luego To moon 🌙❤️❤️

Red Thread (YoungWoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora