Epílogo

410 60 25
                                    

Dos años después...

-Pensé que traerías más cosas-- Sonreí--.

-Pará nada, aunque comienzo a creer que debimos esperar a estar casados para mudarnos juntos.

-No habría diferencia. A demás solo faltan un par de meses-- dije mostrándole el anillo--.

Dejó un casto beso en mis labios y tomó una de las cajas en sus manos.

-Iré a desempacar.

-Está bien, prepararé algo de comer-- asintió--.

Cuando estuvo listo dejé los platos en la mesa y fui a la habitación.

-Ya está listo... ¿Qué haces?-- pregunté al verlo arrodillado junto al closet--.

-¿Es tuyo?

-¡El señor orejas!, pensé que lo había perdido hace tiempo. ¿Dónde estaba?

-Dentro del closet... ¿Cómo lo llamaste?

-El señor orejas. Bueno, en realidad yo no le puse el nombre. Es una larga historia.

-Quiero escucharla.

-Bien... No habían pasado muchos días desde que mamá se fue así que salí a buscarla cerca de casa. No la encontraba y tenía miedo de perderme entonces me senté en una banca que estaba en un pequeño parque. Un niño se me acercó y me preguntó muchas cosas que ahora no recuerdo muy bien, después de todo me dio este peluche diciendo que así no estaría sólo nunca más.

Al alzar la mirada del peluche una lágrima caía por la mejilla de YoungJo. Besó mi frente y tomó el peluche en sus manos. Lo miré confundido.

-No puedo creer que lo guardaras durante tanto tiempo...

-No yo... ¿Estás bien?

-Sí, sólo que es increíble que nos conozcamos desde pequeños.

"No lo olvides, mi nombre es YoungJo"

-¿E~eras tú?-- pregunté ante el recuerdo--.

-Recuerdo también ese día, sólo que tú no me dijiste tu nombre.

Un escurridiza lagrima se deslizó por mejilla y la quité rápidamente.

-Espero que el Señor orejas haya sido una excelente compañía.

-Lo fue, pero tú eres mejor.

-Es hermoso, ¿no crees? Nos conocimos desde pequeños.

-Era el destino YoungJo.

Sonreí con las lágrimas aún deslizándose por mis mejillas, YoungJo las quitó y volvió a besarme.

-Te amo, mi pequeño destino.

-Yo te amo a ti, mi hilo rojo.

Admiró el anillo en mi dedo anular para después besarme.

Mi vida no fue siempre color de rosa, eran pocas las personas que me amaban. Con tu llegada me sentí completo, mi amor, mi destino, mi hilo rojo.























-----------------------------------------------------------

Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana

Red Thread (YoungWoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora