Capítulo 21

620 78 46
                                    

-¿Has oído hablar del hilo rojo del destino?.

-Sé que es un hilo invisible que une a dos personas.

-Puede enredarse pero jamás romperse. ¿Crees en él?.

-Tal vez... Te tengo a ti YoungJo.

-¿Crees que yo soy el otro extremo de tu hilo?.

-¿Por qué no?, a parte de KeonHee y DongJu no tengo amigos, tú llegaste a mi vida de un día para otro y cambiaste muchas cosas. Jamás creí volver a confiar en alguien...

-Te quiero tanto Hwanwoong, seas o no mi hilo rojo quiero estar contigo eternamente.

-Y yo contigo YoungJo.

Nos besamos, un beso lento, suave; transmitiendo nuestros sentimientos, nuestras emociones.

Nos separamos debido a que alguien llamaba a YoungJo.

-Si, hola papá... Entiendo... Nos vemos luego--Colgó--.

-¿Por qué esa cara?.

-Papá dijo que tiene algo muy importante sobre tu padre que nos puede servir para inculparlo.

-¿Cómo lo consiguió?.

-Tiene sus contactos. Iremos después de clase, ¿te parece?.

-Sí, hoy no tengo que trabajar-- Sonreí--.

Me ayudó a levantarme y me acompañó hasta mi salón.

-Te veo después de clases.

Beso castamente mis labios y se fue.

Las clases se me hicieron eternas. KeonHee y DongJu se fueron pues yo les había dicho que me iría con YoungJo.

Estaba nervioso, no sé si lo mejor sea meter a mi padre a la cárcel... Tal vez solo debería alejarme y ya, pero... ¿si me volvía a hacer daño?.

Cerca de la salida presencié como YoungJo besaba a Irene, ¿lo que me había dicho hace rato no significó nada?, ¿acaso alguna vez dijo la verdad?.

Estaba roto, enojado, mi vista nublada por las lágrimas que amenazaban con caer; me quedé estático mirando al suelo, incapaz de dar un paso.

-¡¿Por qué me empujas?!.

-¡Tú te atreviste a besarme!.

Alcé mi mirada nuevamente encontrandome a YoungJo peleando con Irene, bueno... Tal vez confundí las cosas... ¿O no?.

-¡Sabes perfectamente que deberías estar conmigo y no con el enano ese!.

-¡El enano ese como tú te atreves a llamarlo es mi novio y lo amo así que aléjate de mí de una vez por todas!.

Volteo encontrándose conmigo. Yo no me moví, él se acercó lentamente.

-Woongie...

-Ella te beso ¿no?.

-Sí, yo lo hice-- se acercó abruptamente interponiendose entre YoungJo y yo-- tenía que enseñarle quien es mejor.

La rabia se apoderó de mi y terminé por darle una cachetada.

-Escuchame muy bien rubia oxigenada, vuelves a acercarte a mi novio y no respondo. Podré ser bajito pero no un arrastrado como tú-- YoungJo se acercó y se puso detrás de mi-- ahora largate.

Nunca la había visto tan enojada, si esto fuera una caricatura juraría que le saldría humo por las orejas. Me voltee hacia YoungJo y lo besé.

- ¿Qué haces...?--susurro contra mis labios--.

-Borro el rastro de sus labios con los míos-- volví a besarlo--.

Nos separamos por la falta de aire.

-Vamos Woongie, mi padre nos está esperando.-- asentí y salimos--.
























-----------------------------------------------------------

Adivinen a quien le suspendieron clases por culpa del coronavirus. Sí, a mi :'(

Al menos tendré más tiempo libre.

Lo malo es que también cerraron parques, bibliotecas, etc... Aiuda :'(

Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana

Red Thread (YoungWoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora