Las clases habían terminado. Quería alejarme de todo, de todos, no pensar en mi padre por un par de horas; YoungJo insistió en acompañarme.
Allí estábamos en un pequeño parque al cual le había tomado cariño desde que YoungJo y yo nos quedáramos allí una tarde de lluvia. Sentados en el césped con la suave brisa removiendo nuestros cabellos, él sonriendo y yo recostado en su hombro.
-No volviste a escribirme.
-¿Te refieres a los poemas?.
-Sí, aún los tengo; amo leerlos pues mi corazón se siente como la primera vez que lo hice-- Sonrió--.
-Lo siento... Solía tener miedo de acercarme a ti y terminaras por rechazarme, no pensé que te gustaran.
-Me encantan... A veces cuando escribes en tu libreta no te das cuenta de que yo observó cada palabra y las hermosas historias que escribes.
-¿Qué? ¿Has leído lo que escribo?.
-Si, me encanta. Hagamos algo...
-¿Qué cosa?.
-Leéme algo que hayas escrito tú.
Deje de estar en su hombro para estar apoyado contra el tronco de aquel inmenso árbol que nos proporcionaba sombra o en este caso nos resguardaba de la lluvia.
-No sé si...
-Hazlo...
-En aquella tarde de invierno, la primera vez que te vi, tus ojos fueron lo que llamo mi atención, tu hermosa sonrisa o todo tu ser. Esa misma tarde en la que mis noches de insomnio fueron reemplazadas por el sonido de tu risa en mi cabeza y la imagen de tu pequeño ser caminando por los pasillos de la universidad. Una nota tras otra intentaba llamar tu atención, me escondía para ver tu reacción. Desde que comenzamos a hablar un sentimiento en mi fue creciendo, comenzaba a quererte.
-¿Por qué te detienes?.
-Porque no se si te esta gustando...
-Me está encantando, te escucho.
-Comenzaba a hacer frío, estar a la orilla del mar a media noche no fue la mejor idea que pude haber tenido. Quería escapar un rato del ruido de la ciudad, de la vida monótona y aburrida que tenía; comencé a imaginar como se sentiría tomar tu mano y caminar descalzos, que la arena se deslizara entre nuestros dedos. Tus mejillas sonrojadas a causa del frío y tú cabello despeinadose por la brisa. Besar tus rosados labios mientras lo único audible a nuestro alrededor eran las olas que chocaban con la orilla; tus ojos iluminándose por el brillo de la luna, notando la hermosa galaxia que hay en tus ojos.
A este punto algunas lágrimas adornaban mi rostro. Mi labio temblaba y no sólo era por el frío, acarició mi rostro suavemente limpiando las lágrimas para después acercarse y besarme.
La lluvia había dejado de ser importante, el frío se había disipado gracias a los brazos de YoungJo que me rodeaban hasta posarse en mi cabello el cual acariciaba lentamente para así calmar si suave llanto.
-Te amo Woongie.
-Yo a ti YoungJo.
-----------------------------------------------------------
Espero les haya gustado :3
Perdon por no actualizar seguido, he tenido bastante con el estudio :/
Pero bue...
Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana
ESTÁS LEYENDO
Red Thread (YoungWoong)
FanfictionMaltratado, humillado y abandonado. Así es la vida de Hwanwoong desde que tiene memoria. Los únicos pilares en su vida son sus mejores amigos DongJu y KeonHee, eso hasta que encuentre el otro extremo de su hilo rojo. ¡Prohibida la copia u adaptación...