-Ven aquí pequeño.
-No me toque por favor.
-Harás lo que te diga.
-No.
-¿Qué dijiste?.
-Dije que no.
Golpes.
...
-¡Acabas de costarme una fortuna!-- grito mi padre tan enojado que en cualquier momento me tiraría por las escaleras--.
-Pe~pero yo...
-¡No hables! ¡Todo lo malo que pasa en mi vida es por tu culpa!. ¡Maldita sea la hora en la que llegaste al mundo!.
-¡No me golpees más... Po~por favor!.
-¡Tú no me dirás lo que tenga que hacer!. ¡Deberías estar muerto!, ¡hasta tu madre te abandono!. ¡No eres nada!.
Sangre por todo mi cuerpo. Un golpe tras otro.
-Mi vida sería diferente sin ti. Si vuelves a desobedecerme será peor.
-Él me quería hacer daño... Yo no quería que me tocará...
-¡Que te calles!. ¡Arruinaste mi vida!.
Más golpes.
Finalmente quedé inconsciente.
Me desperté gracias a YoungJo quien me movía suavemente y hablaba para que despertará, aunque se lo agradezco ¿por qué me despertó?.
Estaba ¿preocupado?, no me dejó preguntar pues me abrazo y acarició mi cabello.
-¿Una pesadilla?.
-¿A qué te refieres?-- me miró y limpio los restos de lágrimas que caían por mis mejillas... Espera... ¡Estaba llorando!. Por un recuerdo, uno de tantos--.
-Estabas llorando y susurrabas que parará.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo y único que hice fue abrazarlo.
-Se que hay algo que te atormenta o por lo menos a lo que le tienes miedo.
-¿Co~cómo...?.
-Cuando confíes en mi me lo dirás, espero que sea pronto pues quiero ayudarte.
Y lo besé.
-Gracias.
-Vamos a dormir.
Me cargo hasta la habitación y se recostó en la cama junto a mi. No me asuste, él no iba a hacerme nada ¿Verdad?.
Desperté tarde, iba a correr hacia la universidad cuando vi la hora hasta que recordé, hoy es sábado. Si bueno a todos nos pasa.
Mire a YoungJo quien aun dormía y bueno, es un papucho, su cara parece tallada por los mismos ángeles.
Se ve lindo hasta cuando duerme y yo me quede viéndolo como si apreciará la obra de arte más costosa del mundo.
-¿Tengo algo en la cara o por qué me miras fijamente?.
-Yo so~solo estaba, tú bueno... Tu ro~rostro es muy li~lindo-- no lo dije en voz alta ¿o si?--.
-Gracias, tú eres demasiado lindo-- oh no, lo dije en voz alta--.
Creo que me sonroje tanto que me podían vender en el supermercado como un tomate mutante con brazos, piernas y todos los accesorios.
-Eres lindo hasta cuando te sonrojas-- voy a explotar--.
Me levante y fui a la cocina para preparar el desayuno. Pero YoungJo llegó y me abrazo por la espalda apoyando su cabeza en mi hombro.
-Te ayudo.
-Bu~bueno-- se iba a separar pero lo atraje a mi nuevamente-- quédate así, solo un poco más.
Hasta yo me sorprendí de lo que dije.
Y nos quedamos así hasta que vi como el chocolate ya estaba listo.
Desayunamos y YoungJo fue a su casa para poder bañarse y cambiarse de ropa. Regresó una hora después.
Y me sentí bien. YoungJo me gusta mucho, y aún así tengo un poco de miedo de que pensará.
-----------------------------------------------------------
Muero por que HwanWonng le diga a YoungJo :(.
A esperen... Yo ya se como le dice JAJAJAJAJAJAJA.
Ok no.
Tal vez suba capitulo más tarde.
Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana
ESTÁS LEYENDO
Red Thread (YoungWoong)
FanficMaltratado, humillado y abandonado. Así es la vida de Hwanwoong desde que tiene memoria. Los únicos pilares en su vida son sus mejores amigos DongJu y KeonHee, eso hasta que encuentre el otro extremo de su hilo rojo. ¡Prohibida la copia u adaptación...