POV narrador:
El pequeño Hwanwoong se encontraba escondido detrás de un árbol. Sentado abrazaba sus rodillas dejando escapar algunas lágrimas, tratando de hacer el menor ruido posible para que nadie se acercara a molestarlo. Cansado de estar en esa posición estiró sus piernas, un niño que pasaba por ahí tropezó con sus pies haciendo que cayera y que el pequeño se asutara.
-Lo siento, lo siento mucho. No fue mi intención, fue un accidente, le daré mi almuerzo si quiere.
El niño que se encontraba sentado en el suelo miró a Hwanwoong confuso. ¿Por qué querría darle su almuerzo si él ya había comido?.
-¿Está bien?-- le preguntó Hwanwoong insistente--.
-Sí, ¿por qué estás aquí solito, y por qué quieres darme tu almuerzo?-- preguntó el castaño--.
-Yo n~no tengo amigos y lo de el almuerzo es pa~para que usted no me golpeé por hacerlo caer...
-Yo no soy así, fue un accidente a demás yo no vi por donde iba-- el castaño fue interrumpido por otro niño que acababa de llegar--.
-KeonHee Hyung, DongMyeong y yo lo estábamos buscando.
Hwanwoong lo había visto también, KeonHee estaba en su salón al igual que los gemelos sólo que nunca se acercó a ellos.
-Estaba con él-- señaló a Hwanwoong quien cohibido volvió a abrazar sus rodillas--.
-¡Hola!-- saludo alegre el pequeño-- soy DongJu.
-Ho~hola... Yo lo sé, estamos en el mismo salón.
-Cierto... ¿Quieres jugar con nosotros?.
Hwanwoong los miro a ambos, se dio cuenta que KeonHee era un poco más alto que DongJu. No sabía si debía aceptar pues muchos se burlaban de él y el único amigo que tenía lo despreció.
-No mordemos-- Sonrió KeonHee--.
-Está bien.
Se levantó y tomó su mochila para irse con ambos niños hacia DongMyeong el cual tenía un balón.
-Se tardaron mucho-- se quejó-- ah, Hola Hwanwoong.
-Hola...
-No seas tímido, somos amigos-- Hwanwoong Sonrió, tal vez no todo era malo--.
DongJu tomó la mano de Hwanwoong para que le tuviera confianza pero el menor se quejo, tenía una herida en su muñeca que su padre le había causado esta mañana. El gemelo la miró por unos segundos para después sacar de su bolsillo una curita con dibujos de pikachu, la puso en la herida de Hwanwoong y sonriente volvió a tomar su mano para jugar.
Hwanwoong solo pudo susurrar un Gracias, aún se encontraba sorprendido por la acción pues hacía mucho nadie se preocupaba por él.
Al finalizar las horas de clase los tres amigos volvieron a acercarse a Hwanwoong.
-¿Entonces si somos amigos?-- preguntó KeonHee--.
-S~sí-- emocionados lo abrazaron. Hace tanto tiempo Hwanwoong no recibía un abrazo-- Tengo que irme, nos vemos mañana.
-¿Te vas sólito?-- asintió-- ¿tus padres no vienen por ti?-- al pequeño se le hizo un nudo en la garganta al escuchar la pregunta de DongMyeong--.
-No... Papá trabaja y mamá... No está-- no estaba muy lejos de la realidad--.
Los demás a sintieron y se despidieron, Hwanwoong corrió a su casa. Al llegar fue al balcón aún admirando la curita de pikachu.
-Hola mami, hoy hice nuevos amigos. Se llaman KeonHee, DongMyeong y DongJu, son gemelos. Me gustaría verte otra vez, te extraño mucho... Hire a hacer mis deberes. Te quiero mami.
Hwanwoong solía hablar con su madre, miraba al cielo y le contaba todo, la extrañaba. Ese hábito lo dejó con el tiempo.
-----------------------------------------------------------
Nunca había hecho un especial :')
Así se hicieron amigos :' 3Ame todo del single. Ambas canciones, el MV, sus voces, ellos. Fue arte.
Espero les guste este "capítulo".
Nos leemos luego To moon 🌙❤️❤️
~Ana
ESTÁS LEYENDO
Red Thread (YoungWoong)
FanficMaltratado, humillado y abandonado. Así es la vida de Hwanwoong desde que tiene memoria. Los únicos pilares en su vida son sus mejores amigos DongJu y KeonHee, eso hasta que encuentre el otro extremo de su hilo rojo. ¡Prohibida la copia u adaptación...