Capítulo 8

747 112 24
                                    

Me levante temprano, ¿por qué?, ni yo lo sé. No puse alguna alarma ni nada por el estilo pero aún así desperté temprano y debido a la falta de sueño me aliste y desayune para estar a la espera de YoungJo.

Era un poco más de mediodía y él no siquiera me había escrito. A pesar de que quise llamarlo para saber dónde se encontraba no quería sonar intenso y mucho menos desesperado por su compañía.

Tomé mi teléfono para entretenerme un rato cuando casi al instante llegó un mensaje de YoungJo: "estoy afuera". Tomé mi chaqueta, llaves y salí del mi departamento para adentrarme en el auto de YoungJo.

-Hola Hwanwoong.

-Hola hyung-- ayer cuando el me traía a casa me atreví a preguntar sobre su edad, es un par de años mayor que yo--.

-No me digas Hyung que me siento viejo-- rei-- ¿A dónde quieres ir?.

¿Qué?.

-¿Te parece si vamos a almorzar?-- preguntó y yo solo asentí--.

Llegamos a un pequeño restaurante. Nos sentamos, ordenamos y nos dispusimos a hablar mientras esperábamos.

Me sentía en esas novelas románticas que son clichés al estar sentado frente a él, en un restaurante como si tuviésemos una cita. ¿O la teníamos?.

La comida aún estaba tardando un poco por lo que decidí ir al baño. Este constaba de tres cubículos y tres lavamanos, a mi parecer es un baño bastante grande para ser un restaurante.

A punto de salir un hombre mucho más alto que yo, podría decir que es incluso más alto que YoungJo entra y se me queda observando.

-Pero que tenemos aquí. Eres muy lindo.

-Gracias, si me disculpa...

Intente pasar por su lado pero no me lo permitió. ¿Qué tengo yo con conocer gente en los baños?.

-¿Cómo te llamas lindo?.

Se acercó a mí de una manera extraña y lo único que hice fue retroceder hasta que mi espalda chocó con la pared.

-¡Te he preguntado tu nombre!.

Bien, ahora si me estaba asustando.

-Eso a ti que te importa-- hasta yo me sorprendí de lo firme que salió mi voz--.

-Pero que maleducado eres. Debería enseñarte a respetar pequeño.

Pequeño...

Los recuerdos vienen a mi mente. Me siento sucio, impotente, quiero llorar. ¿Por qué aún me atormentaban?. Esa simple palabra que me hizo sufrir más de lo que ya lo hacía. No más... Por favor.

-Aléjate.

A pesar del nudo en mi garganta hable e intente empujar al hombre frente a mi pero este ni se inmutó ante mi tacto.

-No pequeño, aún no me voy a ir.

No... No otra vez.

Su mano acarició mi mejilla húmeda por las lágrimas que estaban siendo derramadas.

-Pareces una frágil porcelana pequeño.

¡Cállate!.

-Deja de llamarme así.

-No pequeño, tengo que enseñarte a respetar a tus mayores.

De un impulso levante mi rodilla fuertemente la cual golpeó su entrepierna haciendo que este cayera al suelo retorciendose de dolor.

Sin pensarlo demasiado salí corriendo de aquel baño. Me dirigía a la salida hasta que recordé... YoungJo.

Cuando me senté a su lado la sonrisa en su rostro había desaparecido.

-¿Por qué estas llorando?-- no me había dado cuenta de que las lágrimas aún recorrían mis mejillas-- ¿Te hicieron algo?.

Sí.

-Woongie, estas temblando ¿te encuentras bien?.

No supe que responder, lo único que salió de mi garganta fue un sollozo.

YoungJo me abrazó, oculte mi rostro en su cuello mientras las lágrimas seguían saliendo de manera silenciosa humedeciendo también su camisa.

Lo abrace también.

Su olor me tranquilizaba pero el nudo en mi garganta se negaba a abandonarme.

-¿Quieres hablar de lo que pasó?-- negué--.

No dijo nada más. Tan solo se quedó ahí abrazándome y acariciando mi cabello.

Se sentía bien, cálido y reconfortante.

Levantó mi rostro y limpio los rastros de lágrimas. Pero no me soltó. Su mano acarició suavemente mi mejilla mientras que yo me perdí en su mirada, de cerca era tan hermosa que no podía evitar perderme en ella.

Mi respiración ahora era lenta y nuestros rostros estaban peligrosamente cerca. Hasta que el mesero llegó sacandonos de nuestro pequeño trance.

En lo que resto del día no hable sobre el tema. ¿Y si se alejaba?. ¿Si esta amistad que teníamos se disolvia por mi frustrante pasado?... No, no es el momento de hablar.

Fuera del edificio en donde vivía y del auto de YoungJo, se limitó a abrazarme como despedida. Pero la verdad es que seguíamos abrazándonos mientras nuestros rostros se acercaban tan lentamente que me hizo entrar en pánico y con un leve "adiós" entre rápido en mi departamento.
































-----------------------------------------------------------

Andaba un poco perdida :v

Bueno primero que nada ¡feliz año nuevo! 🎉🎉🎉

2. ¡Sigo en shock por la relación de Heechul y Momo!
Se ven muy lindos juntos :'3

3. Dispatch me defraudó :'v
Si no revela pareja en los próximos tres meses dejó de seguirlos >:v.

Y por último si les está gustando la historia comenten uwu.

Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana

Red Thread (YoungWoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora