Esperaba en una heladería la llegada de YoungJo. Se estaba tardando un poco, iba a la salida a esperarlo en lugar de estar sentado solo en una mesa. Al levantarme choque con alguien un poco mas alto que yo con cabello azul.
-Disculpame-- se dio la vuelta y me quede helado al reconocer quien era-- ¿Hwanwoong?.
-¿Baekhyun?... ¡Baekhyun!.
-¡Woongie!. ¡Cuanto me alegra verte!. La última vez que nos vimos eras castaño, te queda bien el púrpura-- me abrazo y correspondí. Terminamos por sentarnos en la mesa que yo ocupaba antes -- Ha pasado demasiado tiempo. ¿Cómo has estado?.
-Demasiado bien. Entre a la universidad, estudio medicina con KeonHee y DongJu estudia psicología.
-Los chicos, cuanto los extraño también.
-¿Cuando volviste?.
-Cómo un par de meses. Estoy estudiando música.
-¿Enserio?, que genial. ¿Por qué nunca nos contactaste?.
-Porque había perdido mi celular-- rió-- Y dime ¿que haces aquí tan tarde?.
-Yo bueno... Salí de trabajar y estoy esperando a mi novio.
-¡Mi Woongie tiene novio!. ¿Cómo es?.
-Es muy lindo.
-¿Físico o como persona?.
-Ambas-- indicó que siguiera hablando-- es muy inteligente, amble, cariñoso y atento. Es un buen escritor y canta como un ángel-- Sonreí-- No me mires así en realidad si tiene una voz muy linda...
-No sabes lo feliz que estoy de que pienses eso de mí-- me sonroje a tal punto que sentí que iba a explotar, se sentó a mi lado y mire a Baekhyun quien sonreía enternecido-- ¿Te he dicho que te amo, purple?.
-Sí...
-Está bien, aun así te lo volveré a decir, te amo.
-Asi que tú eres el que robo el corazón de mi Woongie. Mi nombre es Byu Baekhyun-- extendió si mano como saludo y YoungJo la aceptó--.
-Kim YoungJo.
-Bueno debo irme. Woongie ¿te parece si nos vemos mañana a esta hora, aquí mismo?.
-Sí, me encantaría.
-Genial, y trae a los chicos. Adiós, me dio gusto conocerte YoungJo-- salió del local muy sonriente--.
YoungJo y yo pedimos un par de helados los cuales íbamos comiendo en el camino pues pronto cerrarían la heladería y no tenía sentido comer rápido.
-Perdón por la tardanza, mamá no quería dejarme ir hasta que probara sus dumplings.
-No te preocupes.
-¿De dónde conoces a Baekhyun?. Sabes que no tienes que responder si no quieres es simple curiosidad, yo...-- reí por lo nervioso que podía ser a veces--.
-Baekhyun es un viejo amigo, KeonHee lo conoció primero y luego los cuatro nos hicimos grandes amigos, tenía como dieciséis años. Fue mi primer crush.
-¿Vas a dejarme por tu primer crush?-- dramatizo y ambos terminamos riendo--.
-No seas tonto, yo te amo a ti. Por cierto ¿me dijiste purple?.
-Sí, me pareció tierno porque teñiste tu cabello de ese color pero si no te gusta no volveré a llamarte así...
-Está bien, me gusta.
-Papá ya planeo todo para el arresto de el señor Yeo.
-¿Cómo...?.
-La próxima semana tendrá una junta con los inversionistas, incluyendolo. Hará que lo arresten allí, frente a todos, con todas las pruebas.
-Tan sólo espero que todo salga bien...
-Lo acompañaré en la junta.
Detuve mi caminar mirando el suelo, temiendo de lo que pudiera pasar.
-É~él sabe que eres mi novio. Nos odia, podría hacerte daño por favor no vayas, si te ve y...
-Está bien, tranquilo, no llores. Voy a estar bien, te lo prometo. ¿Confías en mí?-- Asentí limitándome a llorar un poco. Me abrazo y acariciaba mi espalda-- Te amo. Te prometo que todo saldrá bien.
Allí en mitad de la calle, bajo la tenue luz de la luna y algunas farolas encendidas. Entrelace nuestros dedos y lo besé.
-Confío en ti.
-----------------------------------------------------------
🎉🎉❤️GRACIAS POR LAS 4,57K LECTURAS❤️🎉🎉
También quería decir...
Feliz cumpleaños Kim Jonghyun 😪❤️Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana
ESTÁS LEYENDO
Red Thread (YoungWoong)
FanficMaltratado, humillado y abandonado. Así es la vida de Hwanwoong desde que tiene memoria. Los únicos pilares en su vida son sus mejores amigos DongJu y KeonHee, eso hasta que encuentre el otro extremo de su hilo rojo. ¡Prohibida la copia u adaptación...