Capítulo 26

563 71 56
                                    

POV YOUNGJO

¿Que si estoy nervioso?, probablemente si.

Pero cuando amas a una persona quieres hacer todo por ella. Daría todo por no ver a HwanWoong llorar nunca más, que los recuerdos lo dejen de atormentar, que sus cicatrices logren sanar.

Porque me parte el alma en mil pedazos cuando esta durmiendo y los recuerdos hacen de las suyas transformándose en pesadillas y lo único que puedo hacer es abrazarlo y mimarlo hasta que se calme. Pero esta roto y yo quiero curarlo.

En seis meses he aprendido muchas cosas tanto de él como de mi mismo.

Quiero que deje de ser inseguro, que las cicatrices no se abran más y deje de preguntarse qué está mal con él, porque yo no cambiaría nada.

Es un chico curioso y lleno de energía, le encanta ayudar a los demás y comer cosas dulces, le encanta salir al parque y recostarse sobre el césped, le gusta cantar y bailar aunque no lo haga seguido, me escucha y apoya, incluso me mima; le encanta que lo cargue como un koala o en mi espalda, le gusta mucho estudiar y salir a pasear incluso le gusta trabajar en la cafetería con sus amigos; es demasiado tierno pero cuando se enoja mejor aléjate seis metros.

Me gusta estar abrazado a él y besarlo, que tenga que ponerse de puntitas o pararse en mis zapatos para poder alcanzarme.

Amo todo de él, incluyendo sus defectos porque no somos perfectos y él a veces puede ser un poco impulsivo.

Salí de mi ensimismamiento cuando todos comenzaron a entrar a la sala de juntas. Me puse de pie junto a mi padre arreglando un poco la corbata que estaba por safarse.

-Kim, que alegría volver a verte.

Yeo.

-Hola Yeo, ¿cómo vas con tus negocios?.

Bien padre, que muerda el anzuelo.

-Todo marchando bien. Veo que has traído a tu hijo.

-YoungJo es una grata compañía y muy inteligente, será de gran ayuda Yeo.

-No dudo de ello-- hipócrita--.

Sonreí falsamente cuando su mirada de superioridad se dirige hacia mí.

-Perfecto, ya estamos todos. Podemos comenzar con la reunión.

Me estaba controlando bastante bien aunque quería saltar sobre Yeo y golpearlo hasta el cansancio.

La puerta fue abierta de golpe y Sonreí mirando cómplice a mi padre.

-¡Todos las manos arriba!. Señor Yeo ChunHee queda bajo arresto por estafa, lavado de dinero y falsificación de documentos. Tiene derecho a guardar silencio, todo lo que diga puede ser usado en su contra. Tiene derecho a un abogado, si no tiene uno el estado se lo proporcionará.

Dijo todo mientras era esposado y escoltado fuera de la habitación.

Justo a tiempo.

-Qué interrupción tan desagradable. ¿Será cierto?-- preguntó uno de los socios de mi padre--.

-¿Cómo saberlo, señor Park?. De ser así tendrá muchos años de prisión por delante.

-Lee tiene razón.

-El hombre nunca me dió buena espina, supongo que iré a su juicio si es que este es público.

-¿Te diviertes con esto, Go?. ¿Cuánto nos habrá robado Yeo?.

-Tendrá que ser devuelto... ¿Podemos continuar Kim?.

-Sí todos están de acuerdo-- miro a todos los presentes en la sala los cuales asintieron-- perfecto.


-¡YoungJo!-- grito HwanWoong mientras se se abrazaba a mi como koala. Últimamente me pedía que me quedara en su departamento y yo no iba a quejarme-- ¿Cómo te fue?.

Se bajó un momento para poder quitarme el molesto blazer y la corbata. Me senté en el sillón y él a horcajadas sobre mi mirándome expectante.

-Salió todo como lo planeamos Woongie.

-Me alegra escucharlo pero, ¿Tú estás bien?, ¿no intento hacerte nada?.

-Pará nada. El tonto estaba más preocupado por cómo lo habían descubierto... Su juicio será en una semana...

No dijo nada más, solo asintió y escondió su rostro en mi cuello.

Acune delicadamente su rostro entre mis manos y besé su nariz.

-Todo va a salir bien. Estaré contigo, te lo prometo.

-Lo sé.

Sonrió y lo besé.






















-----------------------------------------------------------

Perdón por mi ausencia pero tengo más tarea que vida y tenía problemas con el Internet.

Quería hacer una dinámica. Quien adivine de que país soy le dedico el próximo capítulo, pero me tienen que decir por qué creen que soy de allí 👀.

Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana

Red Thread (YoungWoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora