Capítulo 25

545 73 37
                                    

-Solo vengan conmigo, par de flojos.

-No he hecho el trabajo que mando el profesor Siwon.

-¡Lo puso hace dos semanas, KeonHee!.

-¡No he tenido tiempo!.

-Calma los dos. KeonHee aún tienes dos semanas para hacer el trabajo y tú HwanWoong ¿por qué no nos dices que es tan importante?.

-Sí les digo arruinaría la sorpresa. Vamos, ¿sí?.

-Está bien.

Estábamos sentados, ellos juntos y yo en la silla frente a ellos mirando hacia la puerta.

Sonreí cuando Baekhyun entró en la heladería sentándose a mi lado.

-¡Hola!.

-¿Y tú eres...?-- DongJu lo miraba entrecerrando los ojos--.

-Oh DongJu bebé, ¿no te acuerdas de mi?. ¿Y tú Keon?-- se miraron entre sí-- par de Dorys, ¡soy Baekhyun!.

Se miraron entre sí por varios segundos para luego lanzarse sobre él.

-¡Baekhyun!-- gritaron al unísono y todos los presentes se nos quedaron viendo, Cubrí mi rostro con mis manos y salí de allí. Ellos salieron un poco después-- nos dijeron que hacíamos mucho ruido.

Reímos.

-Al menos si me recuerdan y estoy feliz de ello. Ha pasado un largo tiempo.

-Bueno, ahora que no podemos entrar y queremos pasar tiempo con Baek, ¿a dónde vamos?.

-Primero agradezcan, no querían venir-- dije indignado y Baek rió--.

-Lo sentimos Hwan.

Sonreímos.

-Sí mal no recuerdo, Chan me dijo que habría una feria estos días. ¿Vamos?.

-Por mi está bien.

-¿Quién es Chan?-- preguntó DongJu y Baek se sonrojó--.

-Park ChanYeol es mi novio.

-¿Y cuándo nos lo presentas?.

-Pronto-- Sonrió-- Bueno, vámonos.

Era una feria como cualquier otra. Comimos tantos dulces que probablemente mi estómago dolería, a demás de subir a algunos juegos.

-¡Miren!-- señaló KeonHee a una carpa-- una divina. ¿Quién entra primero?.

-Deberia ir HwanWoong.

-Yo no creo en esas cosas DongJu.

-Nada pierdes-- dijo Baek--.

-Dinero y tiempo.

-Hazlo Woongie, cualquier cosa te devolvemos el dinero-- Hablo KeonHee--.

-Odiosos-- dije y me adentré en la carpa--.

-Hola HwanWoong.

Okay, eso fue extraño.

-¿Cómo sabe mi nombre?.

-Soy una adivina cariño, ese es mi trabajo. Mi nombre es Haneul.

Me senté frente a ella y se me quedó mirando.

-No haré el truco de las cartas, es falso. Cualquiera puede buscar en Internet lo que significa cada carta, entonces no me mires así.

-Pero yo...

-Tienes buenos amigos y un buen novio también. Estoy segura que YoungJo te ama demasiado.

-Sinceramente señora, usted me está asustando al decir tantas cosas sobre mi.

-Sí, lo sé pero ya estás aquí ¿no?. ¿Sabías que YoungJo es tu hilo rojo?.

-Eso es solo un mito.

-Niño, lo veo todo. Tienes suerte, no todos logran conocer la persona a la que están destinadas.

-¿Me está diciendo que el hilo rojo existe y que YoungJo es el extremo del mío?.

-Así mismo. No me mire así que no estoy mintiendo, creelo.

Salí de allí ensimismado. ¿Acoso es posible...?.
























——————————————————

Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana

Red Thread (YoungWoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora