Capítulo 11

758 100 47
                                    

Fue tan hermoso que al separarnos pude notar en sus ojos un brillo en el que me quiero perder y no salir jamás.

-¿Qué escribías?-- pregunté--.

-Nada importante.

-Está bien no insistire.

El timbre sonó sacandonos de nuestra pequeña burbuja. Me levante junto con él y nos dirigimos a nuestras respectivas clases.

En la salida a punto de subir al auto con los chicos llegó YoungJo quien me abrazo y beso mi mejilla.

Podría acostumbrarme a esto.

-¿Dejas que te lleve a casa?-- preguntó--.

-Sí, ve con él HwanWoong.

-Gracias KeonHee ahora se cuanto te gusta mi compañía-- fingi tristeza--.

-No seas dramático. Sabes que me encanta pasar tiempo contigo enano. Ve y diviértete con tu novio.

-Nos vemos-- DongJu me abrazo, seguido por KeonHee y se fueron--.

YoungJo dejó otro beso en mi mejilla para adentrarnos en su auto.

-Woongie-- le mire-- ¿Por qué siempre usas camisas de manga larga o suéteres?.

Por las cicatrices...

-Nada en especial. Me gusta este tipo de ropa-- trate de sonar lo mas convincente posible--.

Pero no fuimos a mi casa, si no a un parque. Un parque de diversiones para ser más exactos.

-¿Qué hacemos aquí?.

-Bueno cariño, bienvenido a nuestra primera cita como pareja.

Cariño... Eso sonó tan bien.

Salimos del auto y tomó mi mano para adentrarnos en el parque.

Por supuesto había venido a uno. Cuando vivía con DongJu su madre nos trajo junto con Dongmyeong, KeonHee, Harin y YongHoon, amigos de Dongmyeong.

-Muy bien, ¿te parece si comenzamos por la montaña rusa?.

-Está bien-- admití y tome su mano para subirnos al juego. YoungJo hizo que nos sentaramos en el primer vagon--.

Oh no.

Todo iba bien, supongo. Eso hasta que no sabía a qué velocidad íbamos y grite, hasta que vi como YoungJo estaba tan despeinado que comencé a reír.

Bueno, yo tampoco quedé muy bien que digamos.

-¿Sería muy cursi si quisiera ganar un peluche para mi lindo novio?-- ¿cómo puede ser tan lindo?--.

-Por supuesto que no-- sonreí--.

YoungJo tenía que disparar a una especie de ¿vaqueros?, bueno el caso es que eran blancos y si los derrumbaba a todos ganaba el premio, así de fácil, aunque dudaba de su puntería.

Y así damas y caballeros es como mi novio solo logró derrumbar un vaquero. Me burlaria después.

-Vaya, soy un fracaso en esto-- reí--.

-Dejame intentarlo.

Se hizo a un lado y después de pagar dispare a los Woodys. Sigo dudando que sean vaqueros pero tienen un sombrero y pues... ¿Sin sombrero no hay vaquero?.

Tengo que dejar las películas infantiles.

Mejor no.

Bueno mi puntería no era tan mala y aunque me costó un poco logre derribar a esas personas de madera. Así que yo terminé ganado un peluche para YoungJo y él muy tiernamente escogió un Koala.

Había perdido la noción del tiempo hasta que me di cuenta de que ya era de noche. Y para mí buena suerte comenzó a llover.

Nos refugiamos en una carpa donde vendían dulces pero bueno, no nos podíamos quedar ahí toda la vida así que tuvimos que caminar hasta el auto. Y lo peor... El estacionamiento estaba cruzando todo el parque.

A pesar de que YoungJo intentó cubrirme ambos terminamos demasiado mojados. Entramos rápido en el auto tiritando de frío y con nuestra ropa y cabello escurriendo agua.

Cuando llegamos a mi departamento le pedí que entrará, no podía dejar que siguiera mojado o le daría un resfriado. Tuve que insistir pero terminó cediendo.

Nos adentramos y fui por algo de ropa a mi cuarto para prestarle, sabía que tenía que guardar aquel conjunto que había comprado un par de tallas más que yo, no pregunten.

Le indique donde quedaba el baño y yo me cambia en mi habitación por mi adorada pijama de manga larga azul.

Fui a la cocina para preparar chocolate caliente y un par de ponquesitos. Habiamos cómodo mucho en el parque así que con esto al menos entraríamos en calor.

YoungJo entró en la cocina y sonreí al ver su cabello desordenado. Lo invite a sentarse y le entregue la comida.

-Tu departamento es lindo.

-Gracias. ¿Tienes frío?.

-Solo un poquito-- a veces era tan adorable--.

Ambos terminamos cobijados en el sillón viendo una película hasta que él se durmió. Como pude lo desperté y él un poco inconsciente se dejó guiar hasta mi cama donde durmió sin problema alguno. Volví a terminar de ver la película hasta que también caí en los brazos de Morfeo.




























-----------------------------------------------------------

LOS CHICOS CUMPLIERON UN AÑO DE DEBUTAR😍🌙😍❤️🎉😍🎉😍

AHHHHHHHHHH🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

DONGJU Y DONGMYEONG TIENEN 20 AÑOS😍🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉

AHHHHHHHHHH❤️❤️❤️❤️❤️

Pd: ¿vieron answer de ateez?
Morí.

Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana

Red Thread (YoungWoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora