Capítulo 15

674 89 5
                                    

Me levante mas tarde de lo normal. ¿Por qué mi mamá no me había despertado?.

Me bañe y vestí. Fui al cuarto de mi madre, tal vez se había quedado dormida pero no estaba. Ni en la sala, ni en el patio ni en ningún lugar de la casa.

Seguro salió.
Papá tampoco estaba.

Debido a ello tuve que prepararme el desayuno, un delicioso cereal con leche. Estuve toda la tarde viendo televisión mientras esperaba a mis padres.

Ocho de la noche y mamá aún no había llegado. La puerta de la casa fue abierta bruscamente y mi padre entró borracho por la misma, cerrandola de una patada.

-Papá, ¿dónde está mamá?.

Su mirada de odio me hizo temblar.

-Se fue.

Se encerró en su habitación y me fui a dormir a pesar de que no había respuesta a mi pregunta. Hoy no tendría quien me leyera un cuento y me arropara antes de dormir.

A la mañana siguiente me levante con la esperanza de encontrar a mamá dormida o preparando el desayuno. Pará mí decepción no fue así.

Me padre estaba sentado en la sala con una botella de cerveza en su mano.

-Papá, ¿sabes donde está mamá?. No la he visto desde ayer y no me dijo a dónde iba.

-¡Te dije que se fue!.

-¿A dónde?.

-¡No sé!. ¡No va a volver!, ¡nos abandono y es tu culpa!.

-Es mentira... ¿Verdad?.

-¡Por supuesto que no!. ¡Me dejó por tu culpa!.

Me entregó una nota bruscamente y salió de casa.

"No puedo seguir viviendo en esto que tú llamas hogar. No sé a donde me dirijo pero no puedo aguantarte más. HwanWoong es un gran niño pero estará mejor a tu cuidado. Nunca trates de buscarme y cuida de nuestro hijo.

No fue algo que pedí. Yo no quería ser madre y tú tampoco ayudaste mucho a mis ganas de querer quedarme.

Adiós."

-¡Mamá!. ¡Mamá!, ¡¿dónde estás?!.

No la encontré. Fui a su habitación y no había una sola de sus pertenencias. Nos había dejado.

Fue el primer día que mi padre me golpeó.





Desperté y otra vez estaba llorando.

Me levanté y aliste para la universidad.

En hora del almuerzo nos sentamos en la mesa de siempre. Fue una sorpresa para los tres cuando YoungJo, Geonhak y Seoho se sentaron con nosotros.

-Hola-- saludamos todos al unísono. Eso fue extraño--.

-No nos hemos presentado bien. Soy Seoho.

-Un gusto Seoho-- respondió KeonHee--.

Tal vez en un principio Seoho me pareció un poco serio pero conociéndolo es una persona muy tierna y risueña.

-Me alegra que todos nos llevemos bien-- hablo YoungJo cuando ambos nos encontrábamos en su auto de camino a mi departamento--.

-A mi igual. ¿Te han dicho que pareces un gatito?.

-¿A que viene el tema?-- preguntó sonriente--.

-Tus ojos son como los de un gatito y eres muy tierno.

Y cuando me di cuenta de lo que había dicho el sonrojo no tardó en aparecer.

-No me lo habían dicho. Pero si es así entonces soy tu gatito-- soy un tomate-- ¡eres tan tierno!.

-Yo... Eh...

Las palabras no fluian. Me di cuenta que el auto paro y estábamos afuera del edificio en el que vivía.

-Hasta mañana Woongie, cuídate. Te amo. Me escribes cuando llegues de trabajar ¿si?-- asentí--.

-Hasta mañana gatito.

Y dejando a un YoungJo sonrojado a demás de mi corazón latiendo como loco me adentré en mi departamento.





















-----------------------------------------------------------

Se me terminaron las vacaciones :(

Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana

Red Thread (YoungWoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora