Capítulo 19

592 82 15
                                    

YoungJo no estaba a mi lado al despertar. Me preocupe y lo llamé pues no lo encontré en ningún lugar del departamento.

-¿dónde estás?.

-Con mi padre, te explicaré todo en unas horas, lo prometo. Cuidate Woongie.

Colgó.

Fui a la universidad como de costumbre, excepto que YoungJo no había ido y ni siquiera Geonhak sabía dónde estaba.

-Tranquilo, ya aparecerá a demás dijo que te explicaría todo ¿no?.

-Sí DongJu pero se fue sin despedirse, después de lo que sucedió ayer temo que le haya pasado algo...

-Ven, tenemos que ir a trabajar-- Asentí--.

La cafetería estaba prácticamente vacía, tan solo se encontraba una familia y un par de personas más; no pude evitar pensar como me vería son YoungJo formando una familia. Volvi a la realidad cuando la campanilla de la puerta anuncio un cliente... Era mi padre.

Tenía que fingir, me acerque lentamente hasta que estuve frente a él.

-¿Qué desea pedir?.

-Hwanwoong... Lindo lugar para trabajar-- rio-- enserio que eres patético, ni un buen trabajo puedes conseguirte.

Vamos Hwanwoong, no lo golpeés.

-¿Viniste a molestarme o a comer algo?.

-Malcriado, traeme un café.

Fui a la barra para dar la orden.

-Woong... ¿Qué hace tu padre aquí?.

-No lo sé, solo quiero que se vaya lo más pronto posible.

-Quédate aquí, yo llevaré el café.

-Gracias KeonHee.

Mi padre literalmente espero hasta que la cafetería cerrará para irse. YoungJo me había escrito un par de minutos atrás diciendo que lo esperara pues me llevaría a casa.

-¿Vas a tu casa?.

-Que te importa.

-Deja de contestarme así mocoso.

-Entonces deja de meterte en mi vida.

¿Por qué tenía que volver a verlo?, ahora cuando soy tan feliz viene a derrumbarme de nuevo.

Un auto negro el cual ya conozco a la perfección se estacionó frente mío, ni siquiera me di cuenta cuando mi padre se fue, le reste importancia y subí al auto.

-Odie no verte hoy...

-Yo igual ¿dónde estabas?.

-Acompañe a mi padre en la empresa... Le hablé de tu padre...

-¡¿Qué tu hiciste qué?!

-No entre en detalles... Resulta que para mí padre no es el señor Yeo si no que su apellido falso es Lee. Le pedí a mi padre que cerrará el negocio con él y lo refundiese en la cárcel...

-¿Qué ocurre?.

-No es tan simple, tenemos muchas cosas que hacer.

-¿Crees si quiera que a la policía le importe?.

-Por supuesto que si, no descansaré hasta verlo sufrir.

Esa noche tuve otra pesadilla, lloré como tantas veces lo hacia; la diferencia es que tenía a YoungJo reconfortandome, abrazándome y secando mis lágrimas.
































-----------------------------------------------------------

Capitulo dedicado a Laurencamila18102018

Nos leemos luego To moon🌙❤️❤️
~Ana

Red Thread (YoungWoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora