Había sacado la mayor parte de mi ropa y la había tirado sobre la cama. No sabía que ponerme porque aunque suene extraño está es mi primera cita, ¿Por qué?, Porque YoungJo parece mejor persona que cualquiera que me haya invitado a salir, por eso acepté.
Ni siquiera sabía a donde iríamos, ¿Como sabría que vestir?.
Finalmente opte por un Jean negro, una camisa azul algo elegante y zapatos negros también.
YoungJo llamo para decirme que había llegado. Tuve que calmarme antes de salir pues no voy a negar que estaba algo nervioso.
-¿Me dirás a dónde vamos?-- pregunté cuando encendió el auto--.
-Lo sabrás cuando lleguemos-- sonrió y yo me limité a asentir--.
Cuando YoungJo detuvo el auto no pude creer lo que mis ojos veían.
-¿Un circo?-- intente ocultar mi entusiasmo--.
-¿Nunca has venido al circo?.
-En realidad... No.
*Flashback*
-Padre-- me acerqué a él. Estaba sentado leyendo el periódico--.
-¿Qué quieres?-- pregunto con brusquedad--.
-Un circo va a venir a la ciudad. Yo... Quería saber si... ¿Puedo ir?-- se levantó de golpe sobresaltándome--.
-No irás.
-Padre, por favor-- supliqué. Enserio quería ir a ese circo. Error--.
-¡Te dije que no mocoso insolente!-- golpeó mi mejilla rompiendo así mi labio inferior. Corrí a mi cuarto tan rápido como pude antes de que me siguiera golpeando--.
*Fin flashback*
-Bien, entonces vamos-- tomo mi mano y un escalofrío recorrió mi cuerpo--.
Compro las entradas y nos adentramos en la enorme carpa de color blanco con franjas rojas.
-Es más grande de lo que creí-- admití en cuanto nos sentamos--.
-Te va a encantar, bueno, eso espero-- le sonreí-- ya regresó-- se levantó y salió de donde estábamos--.
Cuando volvió traía dos paquetes de palomitas de maíz, dos bebidas y un algodón de azúcar, el cual me entrego junto con unas palomitas y una de las bebidas.
-Gracias. Ten-- Quería pagar lo que él había comprado pero cerro mi mano y la atrajo de nuevo hacia mí--.
-Hoy invito yo, ¿Está bien?. No aceptaré un no por respuesta.
-Pero yo...
-Por favor-- me limité a asentir-- mira, ya va a empezar.
La función duro aproximadamente tres horas. Yo reía casi por cualquier cosa, y la risa de YoungJo me hacía mirarlo y que mi corazón se sintiera acelerado. Pensé en salir corriendo cuando él tomó mi mano, pero no lo hice.
-Parece que te divertiste-- aún teníamos nuestras manos entrelazadas y yo no podía evitar sentirme avergonzado--.
-Como no tienes idea. Gracias por traerme.
-Gracias a ti por aceptar venir.
Estando fuera del auto a escasos metros de la puerta del edificio en el que vivía, me sentí mal al no querer despedirme y dar por terminada esta noche.
-Oye... Como mañana es sábado... ¿Te parece si salimos otra vez?.
-¿A dónde?-- no tenía miedo. Hoy no--.
-Donde tú quieras.
-Bien, te veo mañana.
Sonrió para después abrazarme. Yo tarde en corresponder pues era extraño, pero por primera vez me sentí seguro con alguien que no fueran KeonHee o DongJu, me sentí querido y que tal vez, solo tal vez no me haría daño.
-----------------------------------------------------------
Escogí el circo porque Yolo
:vNos leemos luego To Moon 🌙❤❤
~Ana
ESTÁS LEYENDO
Red Thread (YoungWoong)
FanfictionMaltratado, humillado y abandonado. Así es la vida de Hwanwoong desde que tiene memoria. Los únicos pilares en su vida son sus mejores amigos DongJu y KeonHee, eso hasta que encuentre el otro extremo de su hilo rojo. ¡Prohibida la copia u adaptación...