Capítulo 16

673 91 3
                                    

-¿A dónde vamos, gatito?.

-Es una sorpresa Woongie.

-Dime... Por favor.

-Si te digo se arruinaría la sorpresa. Se paciente-- bueno, insistir no serviría mucho--.

-¡¿Patinaje sobre hielo?!-- mala idea, no, pésima idea--.

-Sí, ¿no te gusta?.

-Bu~bueno yo... No se pa~patinar-- dije en un susurro casi inaudible--.

-Ven, yo te enseño.

No deberías ser difícil ¿verdad?.
Si no me caigo no pasara nada.

A quien quiero engañar.

-Bien, mírame a mi no al suelo-- ¿cómo puedo concentrarme en patinar cuando esta frente a mi?-- solo dejate guiar ¿está bien?-- asentí--.

Comenzó a avanzar lentamente bueno en su caso era retroceder mientras me ayudaba a avanzar. Mis pies no se movían.

Siento que con cualquier movimiento que haga el frío hielo me recibirá con un cálido abrazo, irónico, lo sé.

-Lo estás haciendo bien-- sonreí--.

Intente mover mis pies pero fracase y tropecé haciendo que YoungJo cayera al suelo y yo sobre él.

-Perdón, perdón. Lo siento tanto-- intente levantarme pero volví a caer-- soy tan torpe, lo siento.

-Está bien, no es nada.

Nos levantamos nuevamente para seguir.

Mi cuerpo dolía de todas las veces que había caído. Esto no fue una buena idea.

-¿Estas bien?.

-Sí, solo estoy algo mojado por culpa del hielo.

Quito mi suéter y me puso su chaqueta.

-No, no es necesario.

-Está bien-- depósito un casto beso en mi frente-- Ven, el último intento.

¡Lo estaba logrando!. Bueno eso hasta que alguien chocó contra mí.

-Disculpa, no te vi-- me ayudó a levantar y en ese momento llegó YoungJo--.

-¿Estas bien Woongie?.

-Si, no fue nada.

-Vámonos ¿si?-- asentí--.

- Lo siento hyung

-¿Por qué lo dices?, por favor no me digas hyung.

-Lo siento, arruine nuestra cita.

-No arruinaste nada. Pará mí fue un placer ser tu profesor de patinaje.

-¿Enserio?.

-Sí Woongie. Recuerda cambiarte de ropa para que no te resfries ¿si?-- asentí--.

Antes de entrar a mi departamento recordé que aun llevaba su chaqueta, me la quite y se la entregue.

-Mejor quédatela, se ve mejor en ti que en mi-- YoungJo y su poder de hacerme sonrojar en pocos segundos--.

Al día siguiente...

El día en el trabajo estaba tranquilo, no habían demasiadas personas. Fue un hombre que al entrar llamo mi atención pues ocupaba unos lentes oscuros, un sombrero y una bufanda a pesar de que el clima no estaba frío.

-Buenas tardes ¿que desea ordenar?-- Dije al llegar a su mesa--.

-Solo un café-- ni siquiera me miró--.

Después de que le entregue el café se quedó bastante tiempo sentado en aquella mesa. Casi a la hora de cerrar se levantó, pagó y se fue.

KeonHee no había asistido debido a un resfriado por lo que DongJu tomó un autobús a su casa y yo comencé a caminar hasta toparme con un taxi o un autobús, el que pasara primero.

Tal vez estoy siendo paranoico por la oscuridad de la noche y la soledad de las calles pero siento como si alguien me siguiera y para colmo no pasaba ningún taxi.

Esperaba el cambio del semaforo para poder cruzar cuando un auto paro a mi lado y de el bajo ¿YoungJo?.

-Woongie ¿Qué haces aquí a esta hora?.

-Salí de trabajar y para mi suerte tengo que caminar a casa.

-Ven.

Tomó mi mano y con delicadeza me adentro en el auto abrochando el cinturón de mi asiento, subió y nos fuimos de allí.

-¿A dónde vamos?.

-Salí a comprar algunas cosas que necesita mi madre. Iremos al supermercado y después te llevo a tu casa ¿estas de acuerdo?.

-Sí-- sonreí--.

Al menos ahora me sentía seguro.





















------—--------------------------------------------------

He estado un poco ausente :(

Gracias por leer💞

Nos leemos luego To moon🌙☁️

Red Thread (YoungWoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora