Capítulo 4

906 129 69
                                    

Otra vez lunes, que emoción. Nótese el sarcasmo.

-Alguno de ustedes puede decirme la función de las neuronas-- dijo el profesor Siwon. Levanté la mano-- Joven Yeo, cuéntenos.

-Las neuronas tienen la función de coordinar las acciones de los por medio de señales químicas y eléctricas enviadas de un lugar a otro del organismo.​​ 

-Excelente joven Yeo. ¿Alguien tiene algo más para decir?-- nadie habló-- ¿No? Bien, continuemos.

-Siempre sabes todo-- susurro KeonHee-- ¿Cuál es tu secreto?.

-Estudiar-- susurré también-- deberías intentarlo.

-Ja, ja, ja, muy gracioso Hwanwoong.

-Lo sé, me sale natural-- me miró como diciendo "enserio"--.

Llegada la hora del almuerzo nos encontramos con DongJu en la cafetería como de costumbre.

-No van a creer lo que me pasó hoy-- dijo cuando nos sentamos--.

-Cuentanos, somos todo oídos-- dijo Keon--.

-¿Recuerdan a la chica loca?-- asentimos-- comenzó a preguntarme por ustedes-- ¡¿Qué?! Fue la respuesta de ambos-- tal y como lo escuchan, dijo que podría estar con cualquiera de los tres.

*Flashback*

-DongJunie-- oh no, la loca otra vez--.

-¿Que quieres ahora?-- pregunté fastidiado--.

-Estaba pensando que podrías presentarme a tus amigos.

-Eso no pasará.

-¿Por qué no?-- sus pucheros eran insoportables-- Hazlo por tu amiga.

-En primer lugar tú y yo no somos amigos y en segundo lugar estás loca.

-Bien como quieras-- dijo enojada-- puedo asegurar que alguno de ustedes caerá a mis pies.

-En tus sueños. Por tu bien ve con un psiquiatra.

*Fin flashback*

Nos relato lo sucedido y ambos quedamos atónitos.

-Decidido, a partir de hoy dormiré con un ojo abierto-- dijo KeonHee--.

-¿Bromeas? Yo dormiré con un cuchillo bajo la almohada. Solo por si acaso-- dijo DongJu--.

-¿Enserio creen que ella pueda hacernos algo?-- pregunté--.

-No, pero por si acaso nos cuidare la espalda-- dijo Keon-- no está de más.

-Cambiando de tema Hwanwoong-- comenzó DongJu-- ahí viene YoungJo.

-¿Por qué crees que me interesa?.

-Si no te interesa entonces ¿Por qué te sonrójas?-- tenía que ser KeonHee--.

-No estoy sonrojado-- me levanté de la mesa-- Voy a mi casillero, los veo luego chicos.

No mentí, no suelo ir mucho porque casi todo lo tengo siempre en mi maleta pero necesitaba un lápiz nuevo y estaba seguro de que allí tendría uno.

Pero fue una sorpresa para mi cuando abrí la puerta y una tarjeta cayó al suelo. La recogí y la leí.

"Tu mirada cautivadora, tú sonrisa resplandeciente. Eres el mar en el que quiero perderme. Tu belleza ilumina a cualquiera y yo sueño con tu felicidad eterna".

Atentamente: un soñador.

Sin evitarlo una lágrima resbaló por mi mejilla, la cual limpie rápidamente. Soy un poco sensible a demás de ser lo más lindo que me han escrito.

Guarde la nota en mi mochila al igual que el lápiz que había ido a buscar para dirigirme a mi siguiente clase.

-DongJu está tardando mucho, vamos por él-- dijo KeonHee para luego dirigirse al salón de DongJu conmigo siguiéndole el paso--.

Allí estaba en la puerta de su salón, al parecer discutiendo con alguien.

-DongJu, ¿Todo bien?-- pregunté llegando a su lado y viendo a la chica con la que discutía--.

-Sí, ahora vámonos.

-Asi que ustedes son los amigos de DongJunie-- nos miró a KeonHee y a mi de pies a cabeza-- son más lindos de lo que imaginaba. ¿No les gustaría mi compañía?.

-Ni estando borracho-- dijo KeonHee--.

-Ya escuchaste a mi amigo y será mejor que dejes a DongJu tranquilo. No creas que por ser una chica no puedo meterme contigo-- dije después de ponerme en frente de los chicos-- Ahí te ves como sea que te llames.

-Ni nombre es EunJi-- dijo enojada--.

-Sí bueno, no me importa.

Comencé a caminar y los demás me alcanzaron mirándome sorprendidos.

-Pusiste en su lugar a esa loca-- dijo DongJu--.

-Sí bueno, ustedes saben cómo soy.

-Sí, estamos orgullosos de la persona que eres-- dijo Keon y yo me detuve a mirarlos--.

-¿Enserio?.

-Por supuesto, eres muy fuerte a pesar de todo por lo que has pasado. Sin mencionar que tienes demasiadas cualidades-- dijo DongJu y otra vez comencé a llorar-- estaremos siempre aquí para ti.

-Gracias chicos.

-No Woongie, gracias a ti-- nos abrazamos y limpie mis lágrimas con el dorso de mi mano--.

-Vamos chicos, no queremos llegar tarde al trabajo-- dijo KeonHee--.

Subimos los tres al auto para dirigirnos a la cafetería donde trabajamos.


























-----------------------------------------------------------

¿Saben? Estaba pensando en algo muy extraño mientras escribía este capítulo y es ¿Algún día se terminará Wattpad? No se. Y referente a eso pensé en que cuando muera ¿Qué pasará con lo que he escrito?.
¿El Kpop seguirá siendo amado?.
¿Estos fics aún serán leídos?.

Me pregunté muchas cosas...

Pero bue, no vengo aquí a agobiarlos :v

Nos leemos luego To Moon 🌙❤❤
~Ana


Red Thread (YoungWoong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora