ºNarra Jin
Nuevamente en el lugar donde sufrí, me han dicho muchas que para que hago sufrir a las personas que no son culpables de mi dolor, pero hay veces que me da igual.
Muchos han caído en mi juego y los que me han descubierto directo al infierno los llevo, cada maldad en mi tiene un nombre y un apellido, Kim Namjoon.FlashBack
4 años atrás.
Mientras caminaba por la mansión rumbo a la habitación escuchaba como murmuraban, me acerqué a la puerta y escuche con cuidado el diálogo.
Xx: Ya tienes todo para que caiga en la trampa.
X: Eso de ley sólo falta que firme aquí y su fortuna pasará en mis manos.
Xx: Y bien lo amas?.
X: No que asco, SeokJin es un idiota es más si me preguntas si ya me acosté con él pues no, él muy idiota cree que uno deja ser virgen en el matrimonio es muy anticuado.
Xx: Por eso cada noche me buscabas.Cada palabra que escuchaba era una navaja que se iba clavando en mi corazón mis lágrimas no tardaron en salir, me armé de valor y entre a la habitación.
JN: Eso piensas de mi Kim Namjoon...- no aguante más y lloré.
NJ: No, es mentira amor.- me acerqué a él y le di una fuerte cachetada.
JN: Cállate imbécil ya escuché y sabes qué, ojalá que sufras para siempre, que te enamores y no pares de llorar y de sufrir me las vas a pagar Kim Namjoon. Te vas arrepentir de haberte metido conmigo.- le di un fuerte golpe en su rostro haciendo que su nariz sangre.
Salí corriendo de la habitación.....
Fin del FlashBack.
Me fui del país pero ahora estoy de regreso ya destruí una parte de Namjoon, lo deje en banca rota, literalmente lo deje en la calle.
Él no sabe quien fue y es mejor porque aun falta, mi venganza recién empieza y le daré donde más le duele y ese será a su único familiar, su sobrino.Salia del aeropuerto mientras mis guardaespaldas traían mis cosas miraba a las personas fríamente, calculando quien me miraba y si me encontré con las miradas de los ridículos de mis amigos.
X: Miren quien acaba de regresar.- con las manos entrelazadas junto a la de mi mejor amiga.
JN: TaeHyung...- rodeo los ojos.
Xx: El idiota de SeokJin.- con tono sarcástico.
JN: Suga.- frío.
Xxx: Mi felicidad acabo, ash llego este imbécil.- se soltó del agarré de mi mejor amigo Tae.
JN: Maldita Milo; Gracias por el recibimiento par de idiotas hasta se me descongelo el corazón ahora los odio más.- sarcástico.
Sin decir nada más caminamos y nos subimos a la camioneta, mientras Suga conducía TaeHyung me daba la información de cada detalle para mi venganza.
TH: Ya sabes SeokJin hoy en el bar, 8:00pm todo está arreglado Suga se encargará que ustedes tengan sus roces.
EM: Ahora Jin pon atención a mi.- la mire atentamente.
-Kim Namjoon perdió su fortuna no pudo con las empresas ahora trabaja de taxista vive junto a su sobrino Park Jimin joven de 20 años inocente y te gustara más esto.- alzó una ceja.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fanfiction¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...