Narra Jimin
Si no salgo de aquí caeré en sus encantos y es que no lo podía negar estar cerca de él era como si tocar el cielo, el día que sentí por primera vez sus labios directamente es como si estuve en el paraíso su mirada fija, llena de secretos, el brillo de sus ojos es algo que me tiene hipnotizado por completo es la primera vez que me sentía así y si es el primer hombre que deseo tener en mi cama, quiero que él sea el primero y único en tocarme, gracias a él tengo mis primeros pensamientos impuros.
No resistí más y lo abracé.JM: Hágame suyo.- Le dije mientras que por parte de él salio una risita.
JN: Estamos en mi oficina pequeño.- Me dejó de acorralar y se sentó en la silla de su gran escritorio.
JM: Y que pasa estamos en el último piso su oficina es super segura.- Me acerqué a él.
JN: Tengo trabajo.- Empezó a mirar sus papeles.
No se que me pasaba y más me estoy comportando como un puto en busca a que lo castiguen de una manera provocativa y lo vuelvo a decir este hombre saca mis pensamientos impuros.
Mientras el miraba sus papeles me acerqué a él, jale su silla alejandolo del escritorio.JM: Perdón por lo que voy hacer pero yo a usted le tengo ganas.- Mordí mi labio mientras me sentaba en sus piernas.
JN: Tienes cara de niño santo pero eres un travieso.- Intento sacarme de sus piernas pero lo detuve.
JM: Usted callese y sólo disfrute.- Empecé a mover mis caderas en forma de círculo.
JN: mm~ eres muy bueno en esto.- Cerro los ojos.
Poco a poco fui moviendo mis caderas en su entrepierna mientras ya sentía su bulto, me acerqué a su cuello y empecé a dejar marcas.
JM: Creo que está ropa tan linda que usted usa no servirá por el momento.- Susurré.
El sólo me miró con una mirada de lujuria, desate su corbata y empecé a desabrochar su camisa, cada vez que desabrochaba un botón dejaba un beso húmedo en su cuello.
JM: Hasta el olor de tu perfume me excita.- Separé un poco su camisa y deje la vista todo su torso.- Eres todo un papasito.- Me levanté de su piernas y me agache a la dirección de su entrepierna.
Sin dudar saque su cinturón y apreté su miembro erecto por encima de su pantalón él soltó un gruñido.
JN: Como es eso que eres virgen y sabes todo esto que me estás haciendo.- Me miró.
JM: Para algo existe el porno no cree señor.- Burlón.
No le permití que hable y desabroche su pantalón.
Narra Jin
Él me dejó con la palabra en la boca llevaba una delantera que no negaré que me sorprendió, esto no estaba en mis planes pero por suerte tengo cámaras en mi oficina y no necesito lo que dijo Yoongi antes de meterlo en mi cama y desvirginarlo.
Estábamos metidos en un ambiente muy erótico pero la voces que provenían de afuera de la oficina no nos aseguraba que podíamos follar tranquilos.JN: Otra vez nos interrumpen.- Me levanté molesto y acomode mi ropa con la ayuda de Jimin.
JM: Lo siento mucho señor no se que me pasó.- Se alejó un poco de mí.
JN: No te preocupes yo se que volverá a pasar.- Le giño el ojo y él se sonrojo.
Me dirigí a la puerta mientras que Jimin venía atrás mio, la abrí y salí de mi oficina para saber cuál era el escándalo que sucedía.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fanfic¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...