ºCapítulo 11

572 56 41
                                    

Narra la Escritora

Todo nuevamente había volvido a la normalidad, SeokJin volvió a la empresa arreglar digamos unos pequeños problemas que han causado sus trabajadores por el tiempo que Él se ausentó y que está gente no sabía trabajar sin la dirección de su jefe.

Por otra parte Jimin no olvidaba la cita que le había propuesto Jin lo cual este la dejo olvidaba, han pasado 2 semanas desde que SeokJin no regresa a la casa lo cual todas las noches llama a Jimin diciéndole "Vuelvo pronto sólo espérame".

Y que no se diga que SeokJin y Jimin cada noche se comparten fotos un poco subidas de tono haciendo que cada madrugada mientras el mayor calculas las cuentas de su empresa le lleguen mensajes por parte del menor diciendo "Donde está ese Grey que usted me prometió" junto una imagen de éste en lencería para hombre, haciendo que el mayor se altere un poco y para no perder la cordura le envía como respuesta "Sólo ve porno y después ya sabes que hacer mientras piensas en mi"

Después de que el menor termine sus labores domésticos ahora comparte una pequeña cena junto a sus dos amigas, la proxeneta y la chica que guarda un secreto que sólo esta vez será rebelado.

JM: Ya estamos aquí asi que empiece la pijama.- alzo sus manos de alegría.

EM: Y que ni se diga que ya mismo va empezar la diversión.- sonrió pervertida.

KT: Los striper no me digas que haz llamado a unos striper.- asqueada.

JM: Estamos en la casa de tu hermano Emily no debemos hacer esas cosas.- la miró.

EM: A ver! Estamos solteroski's por si gustoki.- ríen.

JM: Es verdad pero recuerda que estamos en la casa de tu hermano mayor, yo soy un empleado de aquí y además si él llega justo hoy estaré muerto y quizás si él lo recuerda nuestra cita será cancelada.- puchero.

KT: Además esto es una pijamada para dialogar y no puedo hacer esas cosas.- nerviosa.

EM: Visi montas visaje entonces que vamos hacer leer la Biblia.- rodea los ojos.

JM: Es por el bien de todos no queremos problemas además tenemos que planear como secuestrar a TaeHyung en él día de su boda.- alzó una ceja.

EM: Nah! Desperdicio de dinero al mandar a secuestrar a ese.- mira por otro lado.

JM: ¿Pero no lo quieres para ti?.- curioso.

EM: No creo que lo que realmente sentía por el sólo era un gusto pasajero de 10 años, ahora mis intenciones son otras y con otro.- sonríe.

KT: Min Yoongi...- murmura.

JM: QUÉ!!! pe-pero no te da miedo estar cerca de él.- asustado.

EM: Si lo dices por su actitud, Bah, él tiene mucho swag aunque si me dio miedito cuando salimos de esta casa me siguió toda la noche haciendo que pierde una gran fortuna no trabajé esa vez.- puchero.

Empezaron a reir mientras comían snack y no hacían falta las anécdotas por tarte de todos, no se dieron cuenta de que alguien los observaba cada movimiento, era el típico extraño o quizas el personaje sediento de algo y porque no darles un poco de miedo ya que el reloj marcaba las 2:30am dándoles indicar el famoso Viernes 13 Y para su suerte era la hora del Diablo.

Mala idea la de Kasty al elegir ver Masacre en Texas y al terminar eso ver pusieron ver el famoso "Viernes 13".

JM: No creen que he está empezando hacer un tremendo frío.- se cubrió con las sábanas.

Todo por Capricho ~《JinMin 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora