Llegó el gran día, para muchos el más esperado pero para otros un suicidio.
Esta vez la novia no llegará tarde es hora de darle paso al novio, que se de la dicha de llegar tarde.
Park Jimin ya estaba listo, mirándose en el gran espejo de la habitación mientras se acomodaba la corbata.
JM: ummm, aún me queda tiempo para hacer mi última locura antes de atarme a un aro.
SeokJin se encontraba afuera de la habitación, dándose los últimos toques para poder asistir a la boda de su ex.
Mientras que Jimin, tomó un cepillo de dientes y se paró en la cama.
JM: Bien ahora improvisar!!!
En una radio comenzó a sonar, Old Town Toad de Lil Nas X.
Y era una de las favoritas de Jimin, el sólo empezó a seguir el ritmo de la música y comenzar a decir cualquier cosa que se le ocurra.JM: Yeah, Estoy apunto de suicidarme, ya no se que hacer, ahora toca morir, ya no se que hacer, ahora toca morir, ayúdame Jin.
Pienso en escapar, mira donde ahora estoy, cantando cosas incoherentes, en la cama de mi Hyung, buscando una salida donde ir mientras muero lentamente.
Muero lentamente ya no se que hacer mirame soy pobre, ahora me voy casar con una locaaaa.
Soy Park Jimin un chico de 23 años, que nació en Busan, me enamoré de Kim SeokJin y ahora ya no me ama, me voy a casar con una puta, siendo yo el que tiene más trasero que ella.
Jin Hyung ayúdame porfavor, mirame que te estoy amando más y tú no me haces caso.
Eres muy cruel conmigo hay Jin Hyung hágame suyo otra vez, solo suyo.La música dejo de sonar, Jimin dejó caer su cuerpo a la cama.
Mientras que Jin lo había presenciado todo.JN: Jimin, es hora de irnos, tu boda empieza en media hora ya se nos hace tarde.- se acerca al menor para ayudarlo.
JM: No!, aún es temprano.- hace puchero.
JN: Hoy es un dia especial, mira tienes ese cabello desarreglado.- empezó acomodar su cabello.
JM: Lo haces como si fuera algo normal.- lo mira.
JN: Si lo es, algún día uno se tiene que casar, con la persona que amas.- le sonrie.
JM: No te duele? Acaso me ves como una burla, lo dices como si yo estuviera feliz, pero no lo estoy!.- abraza a Jin de la cintura.
El mayor no aguanto y rompió en llanto.
Ver a su pequeño con esa vestimenta de boda, le pareció algo tan tierno pero a la vez algo triste, ahora Jimin estaba a un solo paso de atar a su vida con otra persona que no era él.JM: Sólo déjame sentirte nuevamente, así sea por última vez Jin, hazme sentir amado, hazme sentir que soy todo tuyo.
JN: Jimin...
JM: Nada de Ji...
No pudo terminar lo que quería decir ya que el mayor, atacó sus labios con un beso, donde sin dudar nadie quería parar.
Donde sólo existen ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fanfiction¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...