Capítulo 31

369 38 3
                                    

~Paz y Amor para todos. El momento a llegado.~.     

               존재로도 빛나는 너





Park Jimin estaba más que feliz, sonriendo y recibiendo muchas felicitaciones por parte de todos sus socios y de los nuevos que se unen a su empresa.

Todo fue un éxito. La revista dio un gran impacto.
Es que todos los consejos, frases, noticias e historia estaba tan detallado y con ese toque que todos esperamos para llamarnos la atención.

Fueron meses de lucha. Pero en equipo todo es posible.


SeokJin más que feliz. Con los consejos de su madre hizo que pensara en un plan. Donde estuvo día y noche. Buscando las palabras para poder proponer.


SeokJin busco a Jimin con la mirada entre tanta gente que lo rodeaban.

xx: Señor Kim, ¿Es verdad que va a convertir en idol?.- Lo mira atento en espera de su respuesta.

JN: Bien, no. La música que lancé es una dedicatoria.- Seguía buscando a Jimin con la mirada.

Xx: ¿Para quien?

JN: Para mi amor.- Encontró a Jimin y se aleja de esa persona para ir donde estaba Park.


Jimin siente el agarre de alguien, voltea para ver quien era.
Sonríe al verlo.

JM: Hyung.- sin dudar lo abraza.-

JN: Tenemos que hablar de algo muy serio.- Finge estar serio.

JM: Si Hyung.


Jin llevo a Jimin afuera de la empresa.
Al llegar, habían reporteros qué  trataban de acercarse al par de empresarios pero los guardaespaldas no les permitan.

JN: Jimin.- Lo tomo de la cintura.

Lo empezó a besar no le importaba quien lo estaba observando o quien lo estaba grabando.
Para él,  sólo eran ellos dos.

Jimin sin dudar le sigue el beso.
Se separa un poco.

JN: Park Jimin, yo se que este no es lugar correcto. Quiero decirte algo muy especial. Desde que te conocí Park, pensé que hacerte la vida imposible y lograr mi venganza era lo que me faltaba. Pero no, me di cuenta que en realidad lo que a mi vida le faltaba era alguien que me llene de alegría, alguien que le de luz a mi mundo, el día que te conocí me quede muy sorprendido al ver que transmites una aura de ternura. Gracias a ti supe perdonar. Conocí el verdadero significado del amor . Tu eres mi tierra, Solo soy una luna, Tu pequeña estrella que ilumina tu corazón. Yo se que he cometido muchos y que no soy la persona indicada para ti, y es porque....

Todo por Capricho ~《JinMin 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora