Día del accidente.
1 semana pasó desde que la ruptura de la pareja empezó, en el transcurso de la semana NamJoon cumplió su objetivo según que Jimin odiara a Jin por completo y que Jin odie a Jimin por haberle quitado su disque fortuna.
Jimin con el alma envenenada por su tío aceptó haber engañado a Jin para solo quitarle toda su fortuna que implicaba: 3 mansiónes (Corea, Colombia y Francia), 1 Hacienda (México), todo su dinero que tenía en nombre de su empresa, todo lo que el portaba, ahora el jardinero era el dueño de la empresa que algún día fue de SeokJin.
Con furia y rencor hecho a Jin a la calle de su propia casa, dejándolo como perro en la calle, sin ningún centavo, eso es lo que Jimin y NamJoon creía.
Realmente SeokJin es un hombre lleno de secretos y misterioso que lo que le han quitado es el 50% de la herencia de la madre.
Pero no todo es culpa de Jimin, su tío fue el que organizó todo, el joven sólo se encargó de decir "Es verdad" dejando a un Jin decepcionado pero después se reflejó en Jimin cuándo él solo buscaba venganza.
Por parte de Jimin ahora se goza el dinero, mentira el que la goza es Namjoon, mientras que Jimin llora en la habitación que solía ser el nido de amor con su ex pareja.
JM: Jin, porque me hiciste esto, te amo y te odio, te detesto pero te extraño, me haces mucha falta, perdón por mentirte yo jamás quería tu dinero, todo fue plan de mi tío ese bastardo daño nuestro futuro.- llora mientras le habla a la foto de Jin.- Esta vida no tiene sentido si no estás conmigo.- tomó su navaja, y preciono contra su piel.
JH: Jimin!.- lo detiene.- No lo hagas, no tiene sentido no es tu culpa te dejaste engañar por tu tío, Ahora saldrás adelante, si Jin te engañó es culpa suya por no saber valorar, pero yo no creo eso, recuerda la vez que él cambio su semblante cuando te conoció, tu fuiste causante de sus sonrisas que si eso fuera actuado no lo creo.- lo abraza.- Ahora ve a darte una ducha, tenemos que ir a la empresa, el maldito de tu tío está esperando abajo.
JM: Odio a ese maldito!, Ojalá le caiga lepra.- se va.
Por parte de Jin decidió que es mejor desaparecer, irse con su padre, a enfrentar el verdadero destino que le espera, Drug Dealer.
Ahora iba rumbo a México para empezar el entrenamiento con el mejor amigo de su padre Gato Gordo, después de ese entrenamiento pasaría a Ecuador a iniciar las rutas que su hermana dirige.
JN: Jimin, Jimin... una semana desde aquel día, no puedo creer que me hagas esto...- mira por la ventana de la avioneta privada.- Si tan sólo me hubieras dado la oportunidad de haberte explicado todo, quizás fuéramos amigos, te extraño.- cerró sus ojos.
Por parte de Emily, trato de ayudar a su hermano se decepcionó tanto de Jimin, tampoco lo culpa de todo a él.
Le dio la idea que empiece nueva vida en otro país al fin acabo no estaba ni pobre, pero Jin decidió que es hora de seguir el linaje de los Kim, sin más que decir ella le dio sus rutas del negocio para que entrenará mientras iba preparando sus rutas.Ahora se encontraba hablando por video llamada con su hermano, al fin hablando del mismo idioma que no es el del amor, negocios.
EM: Jin, haz todo lo posible para que mis rutas sean las primeras, con el tiempo ya tendrás tus rutas.
JN: Tus rutas tienen que ser de Ecuador.
EM: Que mas quieres ¿droga Gringa?.- ríe.- Esa merca es de la mala... ¿Jin?, Jin!!!.
JN: Hermana perdón por todo lo que he hecho, perdón por los malos ratos que te hecho pasar, dile a Jimin que lo a...- la pantalla se oscurecio.
Todo parecía marchar perfecto pero la avioneta cayo, emboscada.
3 días después...
Sólo una llamada fue la causante del llanto para Kim, ella sólo quería saber de su hermano, pero jamás se imagino que sabría de él en las peores condiciones en un estado fatal, muerto.
EM: Yoongi!!! Yoongi!! Mi hermano no mi hermano no! El no.- lloró.
SG.- la abraza.- Amor tranquila, Jin está en un lugar mejor.- apoya su cabeza en el hombro de su pareja.
EM: Él sólo iba a México no a la muerte, su avioneta cayó y ahora está muerto.- se separa.- Pero esto no se acaba aquí, si alguien se mete con un Kim se mete con toda la familia.
SG: Que piensas hacer.- la mira.
EM: A matar a Park Jimin.- sube a su habitación.
YG: Pero él no tiene la culpa, el avion cayó.- la detiene.
EM: Los motores fueron cortados, fue un atentando y si Jimin no fue me vale, yo se que haré.- se suelta del agarre.
Actual...
Ella sólo entró, también es dueña de la mansión, no sólo era de Jin.
JM: Que hace esta tipa aquí.- la mira con enojó.
NJ: Oh vaya está drogada sus ojos están rojos.- burlón.
YG: Que imbécil eres.- serio.
EM: La causa por los que mis ojos estén rojos, es por el llanto al saber lo que pasó con mi hermano.- baja la mirada.
El ambiente se tenso.
JM: ¿Que le pasó?... no serán unas de sus miles de mentiras.- rodea los ojos.
JH: Jimin... yo creo que no es mentira.- se puso pálido por a ver leído la noticia que anunció una página.
EM: Si nada de esto hubiera pasado quizás él estuviera aquí.- abrazo a Yoongi.
JM: Me estás mintiendo, eso no puede ser posible.- sus lágrimas empezaron a salir.
NJ: No, él no!.- grito.
JM: Tu cállate, todo es tu maldita culpa.- aumenta sus lágrimas.
EM: La culpa es tuya, Park Jimin.- dolida.- sin tan solo lo hubieras escuchado sabrías la verdad y que en tu consciencia quedé, SeokJin murió.
Salió de la mansión junto a su pareja, dejando a Jimin aún peor.
Quizás el Ojalá te mueras, de Jimin se cumplió.
3 meses después
Pasaron 3 meses desde que la muerte de SeokJin fue anunciada, donde solo habían encontrado la avioneta estrellada.
En esos meses sucedieron muchas cosas, en esa el anuncio de cuerpos encontrados en la selva donde cayó el avión.Ya estando la hermana de Jin en el aeropuerto para ir en busca del cuerpo de su hermano en el lugar donde la avioneta fue encontrada, recibió una llamada.
EM: Hola, con quien hablo.- contesta mientras espera que su vuelo sea anunciado.
Xx: Diablita resurgi del infierno.- su cuerpo se puso helado, se sentó en una banca.
EM: Capo...
Xx: Cambia de ruta, Ecuador y el capo te espera.- Corta la llamada.
EM: Ni el diablo te quiso hijo de la gran puta.- Su sonrisa después de 3 meses apreció.
Esto recién empieza.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fanfic¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...