Narra Jimin
Después que él me hiciera esas preguntas me armé de valor y le respondí.
JM: Pues estaba en una casa, con una amiga y son las 12:00am algo más quiera saber "jefe".- dije en un tono sarcástico lo cual él se enojó.
JN: Como te atreves hablarme así!.- se acercó a mi hecho furiosa.
JM: Ay disculpe se ofendió la princesa.- con fastidio.
Algo en mi hizo que me comportará así con él, No estaba acostumbrado a tratar a las personas así pero tampoco me dejaré que me controlen así sea que me cueste mi trabajo y la pérdida de contacto con Jin.
JN: Park Jimin.- se acerco a mi rostro.
JM: Si piensa que con sus besos o mirada de hombre frío va ser que lo trate bien pues no usted es mi jefe por lo tanto no se meta con un empleado por muy adinerado que sea no dejaré que me vea por muy bajo que sea, todos tenemos los mismos derechos de igualdad señor Kim SeokJin.- lo mire fijo y aleje su rostro del mío, me aparte de él y empecé a caminar.
JN: Quédate quieto!.- el grito pero no le di importancia hasta que sentí su agarre.
JM: Señor no quiero pelear con usted.- trate de que me soltara pero su fuerza era más firme que la mía.
JN: Estas borracho presiento tu aroma y es obvio porque tu no eres así, ¿Dónde estabas?.- me agarró fuerte.
Y si estaba pasado de copas ya que toda la tarde me la había pasado bebiendo con la hermana de SeokJin, mientras charlamos no faltaron las copas de más al principio le prohibí que beba ya que aún no era mayor de edad pero su astucia hizo que los dos calleramos en las redes del alcohol haciendo como si estuviéramos bebiendo agua.
JM: Ya le dije jefe que yo estuve con una amiga.- me empecé a reír.
JN: Con que amiga joven Park.- su agarre era un poco más fuerte.
JM: Que le importa viva su vida que yo vivo la mía.- hasta que al fin me soltó.
JN: Ahora me perteneces.- un tono de autoridad.
JM: bla bla bla bla y más Falacias que usa señor.- me empecé a marear un poco.
JN: Como que muy alzadito anda ¿verdad?.- apreto sus puños.
JM: Ya señor no haga escándalo que me estresa.- me senté en el sillón.
JN: Que! Ahora el empleado dando órdenes al jefe donde se ha visto eso.- se estaba acercando a mí y mi visión se volvió borrosa.
JM: No enserio Jin no quiero discutir contigo me du...- no termine de hablar ya que perdía el sentido.
JN: Jimin.- rápidamente se sento a mi lado.
Él tomó mi rostro y empezó a darme pequeños golpes para que reaccionará pero era en vano ya que sólo podía escuchar por parte del "Reacciona Jimin" poco a poco mi visión se tornaba oscura.
Narra Jin
Él se había desmayado yo sólo rodeo mis ojos y lo tomo en mis brazos con cuidado lo lleve a la que sería su habitación entre y lo acosté con cuidado en la cama, saque sus zapatos y toco su frente sentí que está ardiendo en fiebre.
JN: De Jefe a enfermero que más sigue.- voy en busca de un paño húmedo.
Regresé y lo coloque en su frente, empecé a sacar su camisa y no tardó que mi lujuria se apodere de mí.
JN: Controlate SeokJin.- trate de sacar completamente su camisa sin que cometiera una locura.
Pase por todo su torso desnudo el paño húmedo primero empecé de una manera super incómoda pero perdí la vergüenza alguna y lo hice tanto en una forma sana pero a la vez pervertida que por parte de Jimin sólo se escuchaban jadeos me mordia mi labio al escuchar gemidos un poco agudos cuando empecé acariciar con mi mano su torso.
JM: mm~ SeokJin~.- alce mi mirada y él estaba dormido.
JN: Estas soñando conmigo que clases de sueños tendrás.- me senté bien en la cama teniendo una distancia no tan lejana para poder escuchar lo que el hablaba mientras dormía.
JM: Aah~ si-sigue así mm~ SeokJin~ no a-aguanto aah!~.- último gemido fue el más fuerte el cuál él despertó.
Nuestra miradas se cruzaron Jimin estaba lleno de sudor y con una respiración agitada se quedó paralizado por un momento mientras bajé mi mirada en su entrepierna dejándome que estaba mojado.
JN: Park tuviste un sueño húmedo conmigo.- él se ruborizo.
En los años que estuve hecho el puto no con uno si no con varios a la vez, primera vez en mi vida estaba tan sorprendido y a la vez impactado por aquel escena del sueño húmedo que estaba teniendo conmigo y producto de eso se corrio en sus pantalones.
Lo mire atento fingiendo no sentir nada mientras que él estaba hecho un cerdito sudado🐷, sus rostro junto a su sonrojado por primera vez me provocaron ternurita.JM: Lo-lo si-siento mucho.- bajo su mirada.
JN: Tantas ganas me tienes que hasta en tus sueños aparezco.- tomó su rostro he hice que su mirada se conecté con la mía.
JM: Y-ya callese.- se abalanzó contra a mi asfixiandome con su abrazo de oso.
JN: Park.- Trate de sacarlo de encima mío pero esta vez él llevaba la delantera con su abrazo.
JM: Le dije que se callé y cuando le digo que se callé, es porque quiero que se callé para que usted pueda disfrutar mi abrazo cálido que le estoy brindando en esté momento, para que su frío y congelado corazón se descongele un poco con mi abrazo cálido
No dije nada más el había ganado esta primera batalla con sus palabras tan empalagosa, él dejó de abrazarme y me acostó en la cama no respondía nada más bien cada movimiento suyo era muy difícil de resistir, apagó las luces y se acostó a mi lado mi corazón comenzó latir a mil cuando sentí su cabeza en mi pecho y sus manos tener contacto a mi piel formando caricias cálidas en mi rostro una vez más temía que sufra un resbalón en esta venganza.
JM: Oppa.- Lo dijo de una manera muy especial.
JN: No me digas así no soy ningún oppa no seas ridículo.- Dije fingiendo seriedad.
JM: Es malo fingir que está serio.- Una risita por parte de el se escucho.
JN: Sólo duerme aún tienes tus pa...- No termine de hablar porque el se había quedado dormido.
Ahora era yo quien lo tenía abrazado mientras acariciaba su cabeza, poco a poco mis ojos de fueron cerrando hasta quedar dormido.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fiksi Penggemar¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...