Narra Jimin
Me siento en la cuerda floja al tenerla frente mío era como tener al Jin enojado aquí pero está era la versión femenina.
JM: Y-yo lo si-siento señorita.- hice una reverencia.
EM: Si el señor Kim te encuentra aquí créeme muchacho que estas muerto.- tomó mi brazo y empezó a jalonearme hasta salir de ese cuarto.
De vuelta a la habitación de SeokJin un cuarto que transmite un frío terrible, él aún estaba en esa cama durmiendo tan tranquilamente como si nada en esta vida pasara.
JM: No cree que él se ve tan tierno durmiendo.- sin vergüenza alguna me acerqué a él y tome su mano empecé acariciarla con ternura.
EM: Si él despierta te matará.- se acercó a mi y vio detalladamente a Jin.
JM: Si es morir en manos de él pues que sea así.- me acerco a su rostro lo empiezo acariciar.
EM: Estas demente.- me quedo mirando.
JM: Uno cuando le gusta alguien quiere que esa persona sea feliz ya sea a su lado o con otra persona, en su mirada de hombre cruel y lleno de odio atreves veo a alguien que ha sufrido yo me encargaré de que él vuelva a sonreír cueste lo que me cueste haré que SeokJin vuelva hacer feliz.- me acerco a su oido y le susurro.- Me gustas mucho SeokJin y te ayudaré de salir de esté dolor.- me acerco a su labios y deposito un cálido beso.
EM: Basta harás que muera de diabetes.- la mire y ella tenía lágrimas en los ojos
Era la primera vez que veía a la Secretaría de Jin en estado sentimental cada vez que tuve la oportunidad de verla era una chica con miradas de frialdad y odio.
Me acercó a ella y la ayudo a limpiarse las lágrimas.JM: Tranquila señorita el joven TaeHyung la ayudará hacer feliz.- ella me miró nerviosa.
EM: No no nada que ver TaeHyung tiene pareja es una joven muy linda se podría decir que es mejor que yo.- rompió el llanto y se fue corriendo.
JM: Park Jimin hiciste llorar a la hermana del chico que te gusta.- me di un golpe de en la frente.
Me sentí super mal por a ver hecho llorar a una mujer, salí de la habitación de Jin sin hacer ruido fui en busca de la chica después de dar tanta vueltas en la gran casa de SeokJin hasta que me deje guiar por los sollozos proveniente de una habitación, la puerta estaba entreabierta y visualice a la chica llorar desconsoladamente abrazando un peluche entre y la abracé.
JM: Ey no lloré perdón si un comentario hizo que la lastime.- ella respondió a mi abrazo.
EM: Vamos a mi casa yo le contaré todo.- tomó mi brazo.
Empezamos a caminar con cuidado hasta salir de la casa, tan sólo dimos unos cuantos pasos y ya habíamos llegado a la casa de ella.
JM: Eres la vecina de SeokJin.- ella asintió y nos dirigimos a la casa, ella abrió y entramos.
Vi detalladamente su hogar y era una decoración tan silvestre y humilde a pesar del tamaño de la casa que era a la igual que la de Jin en esta se siente una casa super hogareña, ella se dirigió a la cocina, yo me senté en el sofá, el ambiente era un agradable aroma a flores cerré mis ojos y en mi mente solo maquinaban miles de forma de conquistar a Jin yo sería capaz de entregarme a él sin importar su pasado pero ese día quiero que sea especial por lo menos un te quiero por parte de él quisiera escuchar.
Salí de mis pensamientos al sentir que alguien se acomodó en mi regazo, sus ronroneos me hicieron saber que era un hermoso gatito.JM: Pequeño.- lo tome en mis brazos y empecé acariciarlo.- Eres muy hermoso pequeño.
EM: Su nombre es Jily.- la mire y venía con una bandeja que traía un trozo de pastel de chocolate y una taza con café.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fanfiction¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...