ºº《DÍA DE LAS MADRES》ºº
"Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres". “Amor de madre, ni la nieve lo hace enfriar”
《《Un día antes》》
El lanzamiento de la revista se acercaba, pero por ahora eso no estaba en la cabeza de SeokJin.
JN: Bien, ¿Cómo va el caso de la señora Park?.- mira atento a Yoongi.
SG: Va de lo mejor, a que no sabes, mañana mismo Jimin verá a su mamá, ganamos el caso Jin!, la mamá de Jimin al fin se le hizo justicia.
JN: Enserio!.- salto de la alegría.- Mi pollito se va poner feliz, gracias Yoongi, gracias por todo amigo.- lo abraza.- Espero ver a tu mamá en la fiesta que he preparado.
SG: Tú y Jimin, ¿regresaron?.
JN: Estamos en citas, poco a poco, le diré que vuelva conmigo.
SG: Vaya que romántico, pero ahora mira quién viene ahí.
SeokJin mira atento a una señora que venía corriendo hacia él para abrazarlo.
SP: Gracias, gracias yerno, gracias por lo que ha hecho.
Él se sorprendió por lo que estaba pasando no se imaginó ver como era la mamá de Jimin y decirle yerno, pero Jin sabía que Yoongi ya había soltado la sopa.
JN: No se preocupe, lo hice por usted y Jimin.
SP: Ahora estoy muy tranquila al saber que hay alguien que cuide a mi hijo, a pesar que es algo raro pero amor es amor.
SeokJin, logró su regalo.
Ahora Park Jimin también está en la espera.
Descubrió algo, que pondrá feliz a su amado.
Él en estos momentos está afuera de la cárcel esperando a una gran persona; vio salir a Hoseok.JM: No me digas que no se logro....-nervioso.
Hs: A lo contrario, él abogado logró demostrar la inocencia de tu suegra, es más ahí viene.
Jimin mira atento a la mujer que estaba saliendo, muy sonriente, se sentía nervioso.
SK: ¿Park Jimin?.- lo miro.-
JM: Si soy yo.- jugaba con sus dedos.-
SK: Gracias, gracias por todo.- lo abraza.-
JM: Mañana mismo verá a su hijo, él se va poner muy feliz.
Sk: Ahí pero mira que hombre tan tierno y lindo.
Estiró los cachetes de Jimin, como si fueran de goma.
Jimin solo sonrió y se dio cuenta de donde Jin había heredado tanta ternura y carísma.ººAl Día siguienteºº
Todo ya estaba listo, él salón para la fiesta arreglado, el cóctel, el Buffet. Todo para el evento que Jin organizó para las madres que trabajaban en la empresa, estaba listo.
ESTÁS LEYENDO
Todo por Capricho ~《JinMin 》
Fanfiction¿Será que un hombre lleno de odio podrá amar? Kim SeokJin un hombre de 27 años en busca de venganza, él esta lleno de maldad, odio, rencor y sobre todo de secretos oscuros, escogerá a una víctima para empezar su juego sucio Park Jimin un joven de 2...